Jump to content

Respuestas destacadas

Sos adinerado, se nota. :rolleyes:

Se dice sos cheto ñurdo :rolleyes:

untitled4pw.jpg

:rolleyes::unsure::rolleyes:

No me acordaba de ese :unsure: :unsure:

Te lo puedo asegurar esa camiseta tiene 4 años minimos que me la compre en una tienda de un centro comercial de Madrid que vende ropa del Niño, y Jack and Jones tambien te puedo asegurar que al menos en Madrid se vendia mucho ademas era la epoca que todo el mundo llevaba una. A gstaricco si soy amigo de Secop vive en mi barrio y la verdad es que nos juntamos mucho ya que apenas le saco un año, aunque es cierto que juntarme con Secop a veces me deprime :rolleyes: :rolleyes: :unsure:

Pues si tienes 15 años en esa foto tenías 10 o 11 según tú... joder, yo cuando tenía 10 años ni vestía así ni estaba tan crecidito y con cara de adolescente :rolleyes:

Pues si tienes 15 años en esa foto tenías 10 o 11 según tú... joder, yo cuando tenía 10 años ni vestía así ni estaba tan crecidito y con cara de adolescente :rolleyes:

Tengo que admitirlo tomo ormonas para jugar en un equipo de futbol :rolleyes::unsure: :unsure: precisamente en esa foto tengo 11 años

ains, q tan pillao con el carrito del helo :rolleyes: ... no huyas palante q es peor ... :rolleyes:

Nueva foto para la coleccion, la mas especial de las que he puesto:

TomasGuaschyyo.jpg

Sí, es él. :rolleyes:

:hello:xD xD xD xD

Escuche por carrusel que en el pregón de Sabiñanigo iba con una bufanda blaugrana que parecía del barça, y era del Huesca xD

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!

:hello:xD xD xD xD xD

Esta va para puta locura pero ya. xD

P.D: Se te nota orgulloso en la foto, ehh... xD

Editado por BeZoYa^^

xD xD xD xD xD

:hello:xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.