Jump to content

Respuestas destacadas

Que Crack !! :P

PD: Porque le dabas patadas a todo ? xD

Dago sos igual al jugador de tu firma o sea Dagoberto.... xD

Es igual :P

Me han comparado con tantos que ya no se quién soy xD

Bezoya si es gay y kie, además el Elche da pena.

Ahí te has pasado eh, Dago. :P

Mandril, menudo pedo llevabas! Por fin veo algo gracioso en el foro esta noche, que visto lo visto, parecía imposible.

Bueno, veo que les gustó mi video :) :) :)

Estaba demasiado en pedo, desde la salida de el boliche, hasta que me desperté al mediodia en mi casa, vestido como habia llegado y la cama sin destender no me acuerdo absolutamente nada, por suerte está ese video xD xD xD

Un gran cumpleaños!!!

Saludos

:hello:

Estaba demasiado en pedo, desde la salida de el boliche, hasta que me desperté al mediodia en mi casa, vestido como habia llegado y la cama sin destender no me acuerdo absolutamente nada, por suerte está ese video xD xD xD

Un gran cumpleaños!!!

Saludos

¿Por suerte? ¿Estas seguro? ¿Crees que es tener suerte que ese video exista?

xD xD xD

Un gran cumpleaños!!!

Saludos

¿Por suerte? ¿Estas seguro? ¿Crees que es tener suerte que ese video exista?

xD xD xD

Es una suerte si, sino no sabria nada de esa parte de mi cumpleaños xD xD xD

Saludos

xD

Una cosa es que exista el vïdeo, y otra muy distinta es que lo hayan colgado aquí :hello::)

Una cosa es que exista el vïdeo, y otra muy distinta es que lo hayan colgado aquí :) :)

Bue, eso es culpa del pu** de samura :)xD xD xD

Saludos

Tu amigo el grande, el q te aguantaba y del q huias, debe estar muy contento con la salida :hello:

Que crack :hello::) :)

Esa es la actitud, destruir la via publica :)xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.