Jump to content

Respuestas destacadas

Que tengas muñecos de Eto'o, Puyol y Ronaldinho pasan.... pero de Rijkaard? O_o

Veo mucho mueble infantil.... nunca se te dio por cambiar los muebles y pintar tu habitacion?

Veo mucho mueble infantil.... nunca se te dio por cambiar los muebles y pintar tu habitacion?

No es mi habitación.

Y los muñequitos, una promoción del SPORT que traían una serie de personajes del FCB, entre ellos Frank. Lo demás... Me da pereza colocar y renovar el cuarto este, que solo lo uso para estar en el ordenador, ya que aquí está el cubo de la ropa sucia, ropa vieja, y nada mas :hello:

Edito: No la pienso pintar, me gusta el verde xD

Editado por Maxios

Dios santo, estoy deseando ver el parecido que le saca Cristian a Maxios :hello:xD

Dios santo, estoy deseando ver el parecido que le saca Cristian a Maxios :hello:xD

Y el Dios Santo, tan feo soy ?

xD xD

Pues espera a ver el parecido de Cristian.... :hello:

Pero primero voy yo!

No es mi habitación.

Y los muñequitos, una promoción del SPORT que traían una serie de personajes del FCB, entre ellos Frank. Lo demás... Me da pereza colocar y renovar el cuarto este, que solo lo uso para estar en el ordenador, ya que aquí está el cubo de la ropa sucia, ropa vieja, y nada mas :hello:

Edito: No la pienso pintar, me gusta el verde xD

Tienes la PC en un Deposito xD .... pasas gran parte del dia rodeado de basura :laugh.gif

Una cosa es que este pintado de Verde oscuro o similar y otra cosa es que este pintado de Verde manzanita xD

Maxios, no te aflijas, seguro tu maama dice que sos hermoso :hello:

Depósito ? Aquí lo llamamos, cuarto sin nombre, :hello: No me gusta tener el PC en mi habitación, por lo que lo traje para aquí que hay mesa de escritorio y tal xD

Es verde muy claro, pero la verdad, se puso un poco feo con el tiempo... xD

Fren: Me llama bellodefmsite, asi que imagínate. xD

Editado por Maxios

Si maxios, tan hermoso como este

goonies_sloth_1024.jpg

Yo sin duda apostaria por reese, el hermano de malcolm (in the middle, no el del foro :hello:)

malcolm5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.