Jump to content

Featured Replies

Pues hay muchisimas...mira más páginas. Incluso hay varias mias, por si te quieres vengar xD

Revisé 90 ayer. Esta noche echaré otro vistazo. Por lo que he visto, KaFrOn, costó que pusiera una foto y todavia no he dado con ella.

PD: busco parecidos con estilo, no los que me habeis puesto a mi, que manda cojones, Pakirrin y Don Pimpon, tiene "güevos" la cosa. xD:):banani

PD2: tranquilo, que no me vengo, no me molestan los parecidos, por eso las puse, para que fluyera vuestra imaginación :banani Además, si viene de gente o del grupo que, más o menos, voy cogiendo confianza, nos reimos todos, que de eso se trata :banani

Pero quiero ver más fotos, a ver si nos vamos a tirar con mi foto 4 meses, con varios reflotes incluidos :banani :banani

Moraleja de todo esto: necesito perder peso para que esto no pase :banani

Editado por juanforfrifor

Por supuesto que va de buen rollo, y una "venganza" tuya me la tomaría como tal...si uno no sabe reirse de si mismo está muerto por dentro xD

Ala...a ver si así se anima más gente :)

Que horror de foto...es viejisima :banani da =...x"D

imag0004fn8nf1.th.jpg

¿Has visto 90 paginas? Nah, te has quedado a las puertas, en la 91 tienes mi foto xD

Desde luego, cada vez más, hace falta que entre chicas aquí...

Decepciona entrar a ver fotos de usuarios y que siempre sean chicos...casi todos solteros...y el que tiene novia...me callo xD

Eh, Juan, es una alegría que veas mi foto entre 90 paginas, sé que solo tienes ojos para mí. xD

Ya me he visto todo el topic. Resumen:

Entre otros:

Bezoya: he visto unas cuantas, y veo diferencias de peso entre ellas. Tienes cara de empollón :)

Kafron: más duro que el pecho un enano pa poner una foto. Por lo visto, seguiremos esperando

Xabi: en una tiene los ojos como Terminator

dar_stor: muy buenos los parecidos que te han sacao, pero te das un aire con mi cuñado :banani

Bakanly: pelo, pelo y más pelo :banani

Estrada: o es muy largo, o el Alfa Spider era un micromachine :banani

Finki: es el malo de Gladiator con el pelo largo :banani

He visto más pero estas son las que más me han llamado la atencion. Sería bueno que actualizarais y ver los caretos actuales.

Edito: ese Cristian Villarreal es el puto crack de los parecidos xD:banani

Editado por juanforfrifor

¿LLego tarde para poner una de los carnavales? :)

img7755om6.jpg

Somos las niñas del colegio de la Salleeeee, nos gusta que nos lleven las monjas al valleeeee...

Cojemos florecitas, cojemos mariposas, porque semos delicadas como pétalos de roooosaaas... xD

Ah, se me olvidaba una pregunta de n00b que tengo: que coño es un "OWNED"??? xD

Podriamos hacer un indice con las fotos en la primera pagina para que no se pierdan, no xD?

Aqui foto mia...

yoru7.png

Ya que estaba en el PS cogi la foto y le hice "algo" xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.