Jump to content

Featured Replies

Gracias por lo que me toca juanfor. De verdad, gordo y empollón. Me vais a hacer sonrojar. Gracias xD xD

Editado por BeZoYa^^

Lo de gordo lo has dicho tu, yo no sé si una foto es anterior a otra, sólo he dicho que habia diferencias de peso. Y lo de empollón... es que tienes cara de calculín, xD y de no de cabroncete.

Anda, tontón, que es con cariño xD

Pero Bezoya esta más flaco ahora, pues si ha ido al gimnasio mucho tiempo (?) xD

Tranquilo he adquirido una "inmunidad" hacia los piropos del foro. Aunque he de decir que "gracias" a vuestras palabras me entró un tanto de complejo (aunque sea superior a mucha gente, también tengo defectos xD) y me puse a dieta (hace 4 o 5 meses), dieta de comer menos e intentar comer sano, poco deporte porque no me gusta hacer deporte solo y los colegas no están disponibles muchas tardes por culpa del instituto, pero me encantaría jugar al fútbol o correr o lo que sea. Y he de decir que por vuestros "piropos" (y porque que me han salido unas estrías horrorosas en la barriga, ahora menos pronunciadas, que también me acomplejan y lo intento subsanar con dieta, para bajar estomago, y cremas hidratantes de aloe vera y antiestrías) he bajado algunos kilos, al menos la pancha no es tan pronunciada como antes (o eso me parece a mi y a la gente de mi entorno) y bueno, poco a poco. A ver si ahora con el veranico o algo me apunto al gimnasio que ahora tengo a un par de conocidos que van y no estaría solo como antes que me desapunté por eso, principalmente.

Y nada, aquí os dejo con mis problemas, que supongo que más de uno le gustaría tener estos problemas de mierda, pero es lo que hay y ojalá surjan efecto las dietas y demás.

P.D: A ver si me peso que llevo sin hacerlo mínimo 3 años (xD) y ya va siendo hora. xD

Editado por BeZoYa^^

Es el mismo complejo que me está dando a mi, con la polla el Pakirrin de los cojones jajajajajajajajaj

Se que se sufre siendo gordo, yo lo he sido hasta mis 13 años y la verdad que la pase mal, especialmente en una etapa donde los jovenes son más crueles que nunca y sin ningun pudor te humillan por tu gordura. Por suerte pegue el estiron, y de un año para otro pase de ser gordo a ser super flaco.

Te recomiendo Ruben que trates de comer bien y a la vez lo complementes con actividad fisica, porque si bien comiendo bien y lo justo bajas de peso, lo que es grasa en su mayoría no la quemas, sino quemas el excedente de mierdas y agua.

Foto cuando era gordo xD (creo que tengo 11 en la foto) y foto actual con un amigo

34662710yp4.jpg

Actual

49967740ij2.jpg

(el de la izquierda)

pues a mi me ha pasao al revés

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA esa cara no german!!! Daniel el terrible, de aca a la China xD. Los felicito a ambos por el cambio, si señor xD

pd.Vayan a correr, es lo mejor. Para bajar de peso hay que hacer sacrificio.

pd2. el 113, como odio ese bondi por dios

Editado por alemutan

A los dos? Si el de la 1º foto es mi hermano y el de la 2º un amigo xD

Yo también lo odio al 113, bondi de mierda, pasaba por la puerta de mi casa...por suerte ahora vivo en una avenida de verdad (Díaz Vélez), no como Crámer xD

Editado por Lika

A los dos? Si el de la 1º foto es mi hermano y el de la 2º un amigo xD

No me corrijas, gordito picaron xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.