Jump to content

Featured Replies

Me sumo a la lista de odio del 113. Bondi al pedo que use dos veces en mi vida para ir a Mataderos xD

Yo no odio al 113 porque en chacabuco no hay bondis internos. xD

Ya comenzó la recolección de fotos xD

Las quiero postear todas juntas, asi que no pongo nada xD Mañana no estoy así que cuando pueda sigo :(

SALUDOS xD

desde ayer me puse a ver desde la pag 300 y no he visto nada, ninguna foto de bezoya xD

Se que se sufre siendo gordo, yo lo he sido hasta mis 13 años y la verdad que la pase mal, especialmente en una etapa donde los jovenes son más crueles que nunca y sin ningun pudor te humillan por tu gordura. Por suerte pegue el estiron, y de un año para otro pase de ser gordo a ser super flaco.

Te recomiendo Ruben que trates de comer bien y a la vez lo complementes con actividad fisica, porque si bien comiendo bien y lo justo bajas de peso, lo que es grasa en su mayoría no la quemas, sino quemas el excedente de mierdas y agua.

A mi me paso lo mismo, Estaba Gordito antes pero me dijeron eso es de tanta cocacola xD y la deje por unos meses y la verdad que se noto desde ahi pues empeze a hacer cosas mas sanas pero a mi gusto, recai a la coca cola por supuesto xD y ahora estoy mucho mejor, todos mis familiares me dicen "como has crecido" o " a adelgazado el chaval" xD

Yo es que bebo cocacola en cantidades industriales. 2 o 3 al día y se que es malo, pero tengo un vicio que me muero. A ver si me la consigo dejar que casi siempre lo hago, pero al cabo de 4 semanas o por ahí recaigo. xD

Eh putos luego hablan de dietas...saben cual es la mejor y no es broma, tomar agua, mínimo 1 litro al día (si pueden más mejor) y neta, comer verduras...y yo lo hago y yo baje en 3 semanas 4 kilos q se ven ahora...aparte, si pueden q les rompan el corazón mejor aún.

31012008004fh4.th.jpg

La vdd no quiero ni un parecido, me quedo con mi look de frodo.

Para seguir siendo Frodo, tienes el pelo muy corto. Necesitas una melena más "bravida", más a lo loco xD xD xD

Me sumo a la lista de odio del 113. Bondi al pedo que use dos veces en mi vida para ir a Mataderos xD

Yo lo usé un par de veces para ir a Plaza Flores (ahora voy caminando xD ) y tardaba fácil 40 minutos. A Matadé tenés mínimo hora y media desde ese barrio de mierda que es tan lejos xD

En cuanto a la dieta, yo tomo mínimo 3 litros de agua por día (no tomo gaseosa, sólo Fernet con Coca pero no viene al caso :( ) y mi organismo me hace cagar 4 veces por día. Mido 1,75 y peso menos de 60 kg...

.... Mido 1,75 y peso menos de 60 kg...

Pues yo mido lo mismo y peso 30 kg más que tú, aunque yo quedándome en 80 me conformo, siempre he pesado entre 75 y 80, pero en estos 3 años me he desbocao de tal manera que mira como estoy, y lo peor es que no hago nada de deporte, me paso el dia sentado en el coche cuando viajo o sentado en la oficina. Puedes hacer dieta, como yo he hecho, que de los 6 kg no he pasado, pero si no haces deporte, poco más se baja.

Pues yo me como dos cuñas de chocolate y tres latas de CocaCola al día y mido 1'85 pesando 60 kilos...

Y cago dos veces al día.

PD: Ya pondré aquí fotos mias cuando vuelva del viaje a Chicago en Semana Santa. Disfruten hasta que infecte el foro con mi virus xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.