Mucha tela por cortar... Repasemos un poco, en la FA Cup , nada que reprochar pues nos elimina el Southampton, en la FA Trophy, nos llevamos el premio de ganarla! Felicidades, buen título para las vitrinas del club ! Y ahora viene lo bueno la liga, donde pese a un tramo de mayo abril un poco regulero logramos quedar 3º a un mundo eso si del Morecambe para llegar a la fase de Play off donde no sin sufrir logramos plantarnos a la final y llevarnos el premio gordo del ascenso. Que mas podemos pedir??? copa y ascenso!!!! Felicidades. Sobre la valoración de los jugadores, en porteria, muy bien Harris y tambien su suplente asi que por aquí vamos bien. Pero en defensa....el centro de la zaga ha rendido correctamente incluso diria que Callum y Jay han estado perfectos y que el tercero en discordia Tierney tambien. Eso si en los laterales es otro cantar, suerte que dices que tienen progresión porque si no a los dos titulares les daba una patada en el culo jajaja, estoy contigo, hay que darles otra oportunidad pero si en el mercado de invierno no han rendido....a volar xD En el centro del campo a mi me gusta como ha rendido, si bien es cierto que algunos de los juveniles han sido irregulares, eso es normal, son juveniles, no les vas a pedir que rindan de inicio como un tio de 30 años, pero tenemos un centro del cmapo con buena pinta. En el caso del MC sin valoraciones excesivas pero es que en este FM que un MC haga una valoración por encima de 6.7 cuesta un huevo y parte del otro, yo en el MC si pasa de valoración media de 6.8 ya creo que es una maravilla jajaja. Y por último en ataque menudo nivel...Twamley dando y repartiendo goles a tutti plen, el juvenil Alan en modo crack y muy bien también Rees o Kai. En cuanto a la cantera, veo hasta 10 jugadores con un potencial tremendo y uno de ellos que va a durar menos e nel filial que 10gr de cocaina en un after, el amigo Evans. Entre lo que tenemos y la cantera que veo poco creo que nos tengamos que mover en el mercado no?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.