Jump to content

Featured Replies

Esperamos con ansia (en realidad no pero bueno, es para darle emocion :hello: ) si al final te la follaste o no xD

Si no es con esta sera con otra, cualquier tierra es buena para enterrar la batata.

No tengais en cuenta mi cara, son las 3 de la madrugada :hello:

Y además llevarías bastante hierba en el cuerpo no?? Lo digo por la sonrisilla.

PD. Estoy pensando seriamente dejar mi foto, pero creo que me asaltereis como buitres........ buscaré alguna decente y si eso la pongo.

Los machos de verdad no se afeitan jordixot. No te preocupes.

Jordixot,con esa cara y un micrófono al lado solo te puede salir algún bozarrón tipo Kultama o Rebel :hello:xD

Conny,cuando mojes hazte una firma que lo ponga,que se lo merece!! xD xD

Si, ya me imagino a Jordixot: "Bernardino, es Bernardino capaz nunca descansa descansa en paz". :hello:

martinez, yo no fumo, soy un chico sano :hello:

Por cierto el_adr, mi voz no es precisamente muy grave...¿o acaso no has escuchado mis canciones? (www.myspace.com/xot18) ¿queda disimulado?

xD

Yo con mi nuevo microfono, aun en su maletita y todo...encima estoy sin afeitar, que cerdo :hello:

imgp0039wc4.jpg

No tengais en cuenta mi cara, son las 3 de la madrugada xD

Me recuerdas a alguien, pero no sabría decirte quién... xD xD xD

Cuanto te han sacado por el microfono? :hello:

martinez, yo no fumo, soy un chico sano :hello:

Por cierto el_adr, mi voz no es precisamente muy grave...¿o acaso no has escuchado mis canciones? (www.myspace.com/xot18) ¿queda disimulado?

xD

Lo sé,lo digo por esos ojos que parece que te has metido tropecientos canutos xD xD

Un aire a Esteban Granero tienes:

granero151007_354x215_ES.jpg

Y bueno, ya que estamos dejo una mía, que hace tiempo que no ponía ninguna:

imagen2mp6.jpg

Y quizás me arrepienta de poner esta, pero aquí dejo carnaza disfrazado de 'El Zorro' en Carnavales... :hello:

imagen3gc7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.