Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos después de leerme 10 páginas nuevas desde esta mañana, tengo q reconocer q me ha sorprendido el parecido con uno de los bichos a los q me han comparao (por mucho q me joda q sea un 'hermanito'), con el camarilla, la verdad es q no veo parecido, pero si la gente dice q sí, pos yo acepto lo q me echen. Podría haber sido mucho peor xD

Lo malo es q la gente no termina de animarse a poner la foto. Eso sí, yo las únicas caras q soy capaz de asociar a un nombre son las de Mágico (es al único q me imaginaba tal como es) y la de bakanly q pa algo es el único (q yo sepa) que tiene puesta su foto en el avatar

Era una profesora y Se llamaba Virginia.... por cierto era morena y al principio del a Serie -Se lio con El de Fisica y quimica Alfredo hermano de Felix y padre de Bego una niña mal criada

Pd: y ahora asi por encima no se si moi me da como un aire al morenito de compañeros.......

¿Quién era el morenito de Compañeros? xD xD

Quimi? Eloy?

Como te tragabas la serie Juayer xD

Y el profe de Gimnasia te lo sabes? xD

Ey yo si me acuerdo, es que la veo ahora o en Onda 6 o en Nikelodeon

el moreno,asi que descartando a kimi pues eloy supongo

Era una profesora y Se llamaba Virginia.... por cierto era morena y al principio del a Serie -Se lio con El de Fisica y quimica Alfredo hermano de Felix y padre de Bego una niña mal criada

¡Madre de Dios! Hay gente por aquí q tuvo un pubertad muy dura xD

• Autor
Weno, he pasao unas fotos recientes al pc de la camara.

pedrodescuido8gr.jpgpedrosonriendo6ej.jpg

Cristian no las mires q me sacas parecidos xD

Oye tu, que me pongas dos fotos asi oscuras y de perfil no me vale, eso no cuenta como foto. O pones una que te ve bien la carita o nada xD

Va, animaros que aun quedan mas de 2.000 personas que no han puesto la foto...

Weno, he pasao unas fotos recientes al pc de la camara.

pedrodescuido8gr.jpgpedrosonriendo6ej.jpg

Cristian no las mires q me sacas parecidos xD

Juayer = Kevin Kyle... xD xD xD xD

kylekevin.jpg

kyle_kevin_safc_profile_2005.jpg

Editado por jdsa

Bueno, este es de cachondeo, a ver si se va a armar ahora la de Dios. De cachondeooo valeee xD

untitled1db.jpg

Jajaja! Espectacular! xD

Lo malo es q la gente no termina de animarse a poner la foto. Eso sí, yo las únicas caras q soy capaz de asociar a un nombre son las de Mágico (es al único q me imaginaba tal como es) y la de bakanly q pa algo es el único (q yo sepa) que tiene puesta su foto en el avatar

En realidad javier camara me sobraba, pero con el de GH te encuentro mu parecio, a javier camara solo te das un aire xD (de buen rollo e? si kieres se kita el parecido y santas pascuas)

Y ahora me pica la curiosidad, ¿xq asociabas mi cara? xD me resulta curioso (dilo francamente, q no me pico)

• Autor

Tu Morza, que te he visto por aqui xD Pon la foto que te veamos va xD

Ostias, ya casi las 10.000 visitas xD

Va, animaros que aun quedan mas de 2.000 personas que no han puesto la foto...

Pa mi q lo q pasa es q con tanto sacar aprecidos, a más de uno le habéis metido miedo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.