Diciembre 15, 200519 años Autor Pa mi q lo q pasa es q con tanto sacar aprecidos, a más de uno le habéis metido miedo Descarao, seguro que hay mas de uno cagao No os de verguenza, que esto es pa echarse unas risas, nada mas
Diciembre 15, 200519 años Cristian esto va mas rapido que tu historia de la Real Sociedad, que en paz descanse
Diciembre 15, 200519 años Que la gente se anime ami me llamaron Ogro/Payaso y no pasa nada. Editado Diciembre 15, 200519 años por Gurthang
Diciembre 15, 200519 años Weno, he pasao unas fotos recientes al pc de la camara. Cristian no las mires q me sacas parecidos Juayer = Kevin Kyle... xD xD Buenisimos jdsa.Que daria algo así.
Diciembre 15, 200519 años Autor Cristian esto va mas rapido que tu historia de la Real Sociedad, que en paz descanse De momento ya es el topic sin chincheta con mas posts de la historia en Otros Temas Que la gente se anime ami me llamaron Ogro/Payaso y no pasa nada Pero siempre desde el cariño
Diciembre 15, 200519 años Cristian esto va mas rapido que tu historia de la Real Sociedad, que en paz descanse De momento ya es el topic sin chincheta con mas posts de la historia en Otros Temas Y nominado para los oscars
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.