Jump to content

Respuestas destacadas

Ese es Juan José Ballesta?

Si, el de 7 Virgenes xD

Joer, pos las de mi clase tan toas piyas por el, tendre que aprovechar xD

En realidad javier camara me sobraba, pero con el de GH te encuentro mu parecio, a javier camara solo te das un aire xD (de buen rollo e? si kieres se kita el parecido y santas pascuas)

Y ahora me pica la curiosidad, ¿xq asociabas mi cara? xD me resulta curioso (dilo francamente, q no me pico)

Para nada, yo no me voy a picar por na de eso, al fin y al cabo, se hace pa echarse unas risas xD (objetivo cumplido)

En cuanto a tí, no es q te viese con esa cara, sino q serías más o menos como eres en la foto (en general), pues supongo q eres gaditano ¿no? y la verdad es q he tenido bastante contacto con los gaditanos como para saber q casi todos teneis un aire muy parecido en el aspecto físico

Sí, Rooney, bola, cenicero

Tu calla platano xD

• Autor

Bueno chicos, me voy a cenar con mi chica, que no decaiga esto

El que deje su foto sera objeto de mi ira xD

Increible, 10.000 visitas xD

Nos vemos en un ratejo xD

Sí, Rooney, bola, cenicero

Tu calla platano xD

De acuerdo... ehm... pollo-pera! xD xD

En realidad javier camara me sobraba, pero con el de GH te encuentro mu parecio, a javier camara solo te das un aire  xD (de buen rollo e? si kieres se kita el parecido y santas pascuas)

Y ahora me pica la curiosidad, ¿xq asociabas mi cara?  xD me resulta curioso (dilo francamente, q no me pico)

Para nada, yo no me voy a picar por na de eso, al fin y al cabo, se hace pa echarse unas risas xD (objetivo cumplido)

En cuanto a tí, no es q te viese con esa cara, sino q serías más o menos como eres en la foto (en general), pues supongo q eres gaditano ¿no? y la verdad es q he tenido bastante contacto con los gaditanos como para saber q casi todos teneis un aire muy parecido en el aspecto físico

Po ji, soy gaditano xD No sabia q eramos tan previsibles fisicamente jajajaja

Mañana si tengo tiempo escaneo alguna foto a la q podais sacar punta, q tengo algunas muy saboteables xD

Joder, q velocidad!!! Me encantaría haber podido participar más en este topic, pq me habría descojonado aun más, pero... soy trabajador. Algunas cosas:

1) En cuanto acabe esto, voy al topic de las votaciones y cambio mi voto de mejor usuario poniendo a Christian el primero

2) Mi parecido tiene gracia, pero ni conozco al tal niki ese, lo siento, mi nivel cultural me impide ver Gran Hermano

3) Hall of fame sin duda

4) La pregunta del millón, y espero q os sumeis a una petición unánime:

¿Porque Black no pone foto?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A QUIEN SE PARECE BLACKRIVER?????????????????????????????????????????????

Volviendo al tema Juayer Txechu creo que el parecido con Rooney no es tal.

Ver esta foto con mi avatar que tiene la misma postura.

pedrosonriendo6ej.jpg

Editado por Wayne_Rooney

Bueno, yo con mi cultura te pongo al dia jandroh, nikki es una tia q sueña cn ser tio xD

Es clavado tío!

PD--> Jandroh tío lo pensé en serio!!! a ver si va a ser un bicho extraño y por eso no quiere ponerla!! xD (Black es broma, dice Juayer que seguro que estas buenísimo xD)

Creo q la foto de black ya rulaba por ahi, en la zona de juegos. En la q hay q reconocer a cada forero. Q alguno realice la labor de buskeda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.