Diciembre 15, 200519 años Si, Black una vez posteo su foto y se parecía un huevo a Xabi Alonso. Debe estar en akel consurso en el q había q adivinar q forero es
Diciembre 15, 200519 años Ah bueno, entonces no es un engendro. Te has salvado Black, porque te podríamos haber perdido el respeto
Diciembre 15, 200519 años Creo que tiene la foto de Regen en el juego o al menos eso lei en el Post ¿Salis en el juego?, subtitulo yo si.Y dijo que numero de regen era pero no encuentro ese post. Saludos Editado Diciembre 15, 200519 años por Wayne_Rooney
Diciembre 15, 200519 años Si, Black una vez posteo su foto y se parecía un huevo a Xabi Alonso. Debe estar en akel consurso en el q había q adivinar q forero es Muchas fotos posteadas aqui servirian en ese topic.
Diciembre 15, 200519 años BUF! labor de investigacion: Black Te adelantaste, yo tambiénla estaba buscando la verdad es que es dificil sacar comparación porque se le ve muy de lejos
Diciembre 15, 200519 años Tío que no se ve la foto posteala bien!! Edito: Vale ya se ve bien. Por cierto, es un poco pijín no?? Dios Black espero que no leas esto Editado Diciembre 15, 200519 años por txechu
Diciembre 16, 200519 años La venganza es dulce Matias SnM!! Jajaja, mi parecido era perfecto ahora te toca a vos sufrir Suerte
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.