Diciembre 16, 200519 años Muy bueno Finki Quien es el primero? Comenzo como reportero, tambien fue conductor, hace algunas secciones en el mejor programa de tv del mundo q es Duro De Domar... Tambien es humorista ( o intenta )... En fin cuando nadie daba $1 por el en este programa esploto y ahora es parte significante de Duro De Domar
Diciembre 16, 200519 años Pedazo de topic! Me saco el sombrero ante esta discusion... si no fuera por el autor... seria cojonuda A mi a quien realmente me gustaria ver es a Tudesky y... quien no se acuerda de Oscar? saludos
Diciembre 16, 200519 años Hombre, hay unos cuantos que deberian de ir posteando su foto, Shircko, VicTowers, KaFrOn ....
Diciembre 16, 200519 años Bueno, voy a jugarme el baneo Pinypon + El flipao de la derecha = Ahora, hay que conseguirla más cerca porque desde ahí me he tenido que rebuscar mucho. Yo sólo tengo dos fotos mías en el ordenador y se me ve difuminado. No desesperen,
Diciembre 16, 200519 años Antes de buscar parecidos lo que tienes que hacer es poner fotos tuyas, que todavia no has puesto, jodio, que asi no te la pueden devolver. Por cierto muy bueno el parecido, jeje Editado Diciembre 16, 200519 años por AiRoNsAi23
Diciembre 16, 200519 años Venga, os dejo un poco más de carnaza...ésta foto es de hace unos 2 o 3 años, cuando hicimos la quedada del antiguo CMSpain.... Ahora a ver si el abuelo fikure se anima a poner su foto y vereis su parecido con Alejandro Agag
Diciembre 16, 200519 años En colaboracion con Vic Towers...presentamos...Le Soleil!!! La idea de Tesis fue mía pero VicTowers lo ha obviado.......... PD: LeSoleil si te pareces....picao!
Diciembre 16, 200519 años Hombre, hay unos cuantos que deberian de ir posteando su foto, Shircko, VicTowers, KaFrOn .... A mi ya me visteis en la de Adivinar el jeto... Edito: Black podría ser un Pini-pon o un Playmobil..... PD: Otro que igual no puede entrar más en la web después de sacarle parecido al jefe.... Editado Diciembre 16, 200519 años por Shircko
Diciembre 16, 200519 años Hala, pesaítos, ahí van las fotos de Mister FMSite, ya pueden empezar los envidiosos acomplejados a cebarse Sólo se lo permito a Black que es el único que tiene que "vengarse" de mí LeSoleil, como no le convenció, pues no
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.