Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mourinho dijo:
Muy bueno Finki xD

Quien es el primero?

Comenzo como reportero, tambien fue conductor, hace algunas secciones en el mejor programa de tv del mundo q es Duro De Domar... Tambien es humorista ( o intenta )...

En fin cuando nadie daba $1 por el en este programa esploto y ahora es parte significante de Duro De Domar

Yo no me parezco a nadie? xD

Pedazo de topic! Me saco el sombrero ante esta discusion... si no fuera por el autor... seria cojonuda xD:P

A mi a quien realmente me gustaria ver es a Tudesky y... quien no se acuerda de Oscar? :PxD:banani

saludos :P

Hombre, hay unos cuantos que deberian de ir posteando su foto, Shircko, VicTowers, KaFrOn ....

Bueno, voy a jugarme el baneo :P

dany.jpg

Pinypon +

ninos2341tw.jpg

El flipao de la derecha

=

black0gb.jpg

Ahora, hay que conseguirla más cerca porque desde ahí me he tenido que rebuscar mucho.

Yo sólo tengo dos fotos mías en el ordenador y se me ve difuminado. No desesperen,

Antes de buscar parecidos lo que tienes que hacer es poner fotos tuyas, que todavia no has puesto, jodio, que asi no te la pueden devolver.

Por cierto muy bueno el parecido, jeje

Editado por AiRoNsAi23

Venga, os dejo un poco más de carnaza...ésta foto es de hace unos 2 o 3 años, cuando hicimos la quedada del antiguo CMSpain....

Ahora a ver si el abuelo fikure se anima a poner su foto y vereis su parecido con Alejandro Agag :P

dz7ib.jpg

MoiSeSioM dijo:
Sin lugar a dudas, me puedes llamar el "Joselito Verde" :P

O Frijolito...xD

cristianvillarreal dijo:
En colaboracion con Vic Towers...presentamos...Le Soleil!!! :P

untitled3bo.jpg

La idea de Tesis fue mía pero VicTowers lo ha obviado..........xD

PD: LeSoleil si te pareces....picao! :P

AiRoNsAi23 dijo:
Hombre, hay unos cuantos que deberian de ir posteando su foto, Shircko, VicTowers, KaFrOn ....

A mi ya me visteis en la de Adivinar el jeto...

Edito: Black podría ser un Pini-pon o un Playmobil.....

PD: Otro que igual no puede entrar más en la web después de sacarle parecido al jefe....:PxD

Editado por Shircko

centralitacaro0015eu.jpgchurros0010bl.jpg

Hala, pesaítos, ahí van las fotos de Mister FMSite, ya pueden empezar los envidiosos acomplejados a cebarse :P

Sólo se lo permito a Black que es el único que tiene que "vengarse" de mí xD LeSoleil, como no le convenció, pues no :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.