Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Coño...Juan Pablo...JuanPi...:P

Coño...Juan Pablo...JuanPi...:P

Juanpi, no me llames mas JuanPi... o sino voy a empesar a llamar a todos como se me cante las pelotas...

Venga, os dejo un poco más de carnaza...ésta foto es de hace unos 2 o 3 años, cuando hicimos la quedada del antiguo CMSpain....

Ahora a ver si el abuelo fikure se anima a poner su foto y vereis su parecido con Alejandro Agag :P

dz7ib.jpg

DavidZoiberg = Juaninacka...

img_0038-11941.jpg

Por supuesto el de la derecha, el de la izquierda es un fan... xD:P :P

Coño...Juan Pablo...JuanPi...xD

Juanpi, no me llames mas JuanPi... o sino voy a empesar a llamar a todos como se me cante las pelotas...

¿Como JuanPi Sorín? :P:P

No te enfades es joda :P

• Autor

Jodr macho, desde luego que humor no tienes :P

Ale, no te preocupes que no es que no tellame asi, es que no te llamare directamente. Que solo estamos de broma cuando queremos, si estas picao por las fotos, no haberla puesto...

Jodr macho, desde luego que humor no tienes :P

Ale, no te preocupes que no es que no tellame asi, es que no te llamare directamente. Que solo estamos de broma cuando queremos, si estas picao por las fotos, no haberla puesto...

Cállate, cristina

:P :P xD

Pi 3.14 no te enfades tio que es broma :P

PD:JuanPI xD

no no es q no me gusta q me llamen de cualkier forma, si keres me llamas juan o pablo o juan pablo o juanpi... pero porq pones JuanPi ... parece q pi fuera otra cosa...

si tengo humor pero con el nombre no me gusta q me jodan... creo q es lo q mas me molesta... asi q no me jodan con eso...

gentes2.gif + juaninaka1.jpg = dz7ib.jpg

Emilio Aragón + Juaninacka = Sugus

:P

cristianvillarreal for Senator!! xD

De aqui a la cima politica te queda poco con esa mala hostia :P Aunque te doy la razon al 100% en lo que dijiste :P

:PxD:banani

Aqui todos sois frikis... me siento unido a vosotros :banani

Lo digo despues de ver la ultima comparacion :banani

Editado por real mandril

no no es q no me gusta q me llamen de cualkier forma, si keres me llamas juan o pablo o juan pablo o juanpi... pero porq pones JuanPi ... parece q pi fuera otra cosa...

si tengo humor pero con el nombre no me gusta q me jodan... creo q es lo q mas me molesta... asi q no me jodan con eso...

Muchacho, no te enfades, es que en tu nick tienes el nombre como JuAnPi, por eso la gente se confunde al nombrarte. Pero nada, todo queda claro :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.