Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ahi la has dao Moisesom, si tu eres el primero que te pones JuanPi!!! :P

Cristian el jugador que llevas en tu firma no tiene precio, el mejor delantero que he visto :P

No me parezco a él xD

Editado por luis

No me llames Moisesom, llámame MoiSeSioM o me enfado xD

...

...

...

:P

• Autor

No me llames Moisesom, llámame MoiSeSioM o me enfado xD

...

...

...

:P

Bordeeee :P

Mi nick no dice JuanPi Dice JuAnPi en mayusculas y minusculas esta escrito... = ya pedi el cambio de nick asi no me joden mas....

luis, cabrón!!! Eres igual que mi profesor de Biología!! Y el encima es de Navarra y se llama también Luis!! Tu no estarás dando clases en Gran Canaria, no?? Que si no el lunes te pincho las ruedas del coche!!!! :PxD

luis

Por cierto vi tu foto y oye, no tienes cara de odiar a Michel, mas bien de ovejita de Carmen Sevilla :PxD

luis

Por cierto vi tu foto y oye, no tienes cara de odiar a Michel, mas bien de ovejita de Carmen Sevilla :PxD

Ya sabes eso de que las apariencias engañan :P

Piopio no soy ese pero ya hablaré con él para que te cueste un poco la asignatura :P

gentes2.gif + juaninaka1.jpg = dz7ib.jpg

Emilio Aragón + Juaninacka = Sugus

xD

Joder...pues como se me parece SUGUS xDxD

David me firmas el Caleidoscopio??? tio eres igualito igualito a Juaninacka!!! rimate algo ahí xD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDxD xD xD xD xD xD

Dios santo, increible, sois los putos amos, la de risas que me estoy pegando desde hace media hora xD

Los parecidos son la polla!!!!! jajajajajajaja!!!!

Saludoooss!! xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.