Jump to content

Respuestas destacadas

Jajajajajaja yo tambien me he partido...por eso pongo mi foto para que me saqueis parecidos, a ver si lo conseguis!!! Saludos!!

hpim14376sv.th.jpg

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Ahi la has dao Moisesom, si tu eres el primero que te pones JuanPi!!! xD

Mi nick no dice JuanPi Dice JuAnPi en mayusculas y minusculas esta escrito... = ya pedi el cambio de nick asi no me joden mas....

Juanpi, yo que soy de Argentina tengo amigos que se llaman Juan Pablo y se que se dice Juanpi pero muchos de los demás son Españoles y no conocen el nombre (supongo) asi que tomatelo con mas calma y no te calientes xD

Kafron pon tu foto que Le Soleil y yo te sacamos el parecido rápidamente xD

Jajajajajaja yo tambien me he partido...por eso pongo mi foto para que me saqueis parecidos, a ver si lo conseguis!!! Saludos!!

hpim14376sv.th.jpg

Facil facil

L397_AT.jpg

Bueno, voy a jugarme el baneo xD

dany.jpg

Pinypon +

ninos2341tw.jpg

El flipao de la derecha

=

black0gb.jpg

Ahora, hay que conseguirla más cerca porque desde ahí me he tenido que rebuscar mucho.

Yo sólo tengo dos fotos mías en el ordenador y se me ve difuminado. No desesperen,

a ESO me parezco yo? xD

No te lo podías haber currado un poco más? Si me sacais un buen parecido le perdono la vida a este hombre xD

xD

Nada es que Vic quería poner un banneo en su vida y no se le ocurrió otra cosa xD

Ya lo conoces no se lo tomes en cuenta xD

Que cansino don Juan Pablo....xD

Editado por Shircko

• Autor
Bueno, voy a jugarme el baneo xD

dany.jpg

Pinypon +

ninos2341tw.jpg

El flipao de la derecha

=

black0gb.jpg

Ahora, hay que conseguirla más cerca porque desde ahí me he tenido que rebuscar mucho.

Yo sólo tengo dos fotos mías en el ordenador y se me ve difuminado. No desesperen,

a ESO me parezco yo? xD

No te lo podías haber currado un poco más? Si me sacais un buen parecido le perdono la vida a este hombre xD

xD

Black, si quieres un buen parecido ponnos una foto mas de cerca, en esas condiciones no puedo trabajar profesionalmente xD

Mojate, va, que no se diga del jefe xD

Venga va.

julenibailuis3fk.jpg

Qué caretos... Soy el 3º empezando de la izquierda. Es de este verano, cuando íbamos para irlanda xD

• Autor

Bueno, aqui va la mia antes de irme a cenar...xD

untitled8qs.jpg

¡Buenísima! xD Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.