Jump to content

Respuestas destacadas

Joer, la banda del patio! Que infancia más dura tuviste que tener Juayer :medescojono:

Yo esos dibujos los veo desde pequeño, de hecho hoy en día si no hay nada en la tele me quedo a verlos, son una serie entretenida. No me creo que jamás la hayas visto, Juayer.

Pues la verdad es que en mi vida la he visto. ¿Aún dan esa serie? La digo por verla algún día de estos :medescojono:

Sí, en el programa ese de Disney que no se si es de la tve o de telecinco :medescojono:

Sin ofender, pero todos los del foro son feos...

No esperabamos gustarte a ti :medescojono:

Sí, en el programa ese de Disney que no se si es de la tve o de telecinco :medescojono:

Es en Tele5 y es inveíble... yo hace unos años la veía y la verdad es que son una panda de flipaos que van de guays por la vida :medescojono:

Es en Tele5 y es inveíble... yo hace unos años la veía y la verdad es que son una panda de flipaos que van de guays por la vida :medescojono:

Inveible????

No recuerdo haber escuchado nunca ese vocablo... :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Inveible????

No recuerdo haber escuchado nunca ese vocablo... :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Tampoco creíamos que habían fuera de manicomios / residencias especiales a aficionados del Shaktar en Andalucía.........y los hay....:medescojono:

Editado por Shircko

uuu, ese fue un golpe muy bajo, (h)amigo.... :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Esta te la guardo... :medescojono: :medescojono: :medescojono:xD xD

Inveible????

Tampoco creíamos que habían fuera de manicomios / residencias especiales a aficionados del Shaktar en Andalucía.........y los hay....:medescojono:

La caña, me he descojonado en este post :medescojono:

• Autor

Gracias a la ayuda inestimable de Juayer, que le hizo esta foto a la persona en cuestion, en una calida noche de verano (que no, la saco de su space xD)

Presentamos a...

Nacho Vidal!!!

Digooo...Txechu!!! Cuerpoooooo xD

txechucaxodegay27th.jpg

Jajaja, te ha salvado lo que pusiste entre parentesis, que si no ahora mismo te enviaba un correo de esos que te gustan q te joden ordenadores xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.