Marzo 26, 201015 años Joder, que no tengo Tuenti, que alguien cuelgue fotos aquí o algo... No habertelo quitao, que vamos alternativo-guay-pasodetodo y luego pasa lo que pasa.
Marzo 26, 201015 años Quien de todos los maricas que tengo agregado al tuenti es estrada? que ahora me ha entrado la curiosidad...
Marzo 26, 201015 años Quien de todos los maricas que tengo agregado al tuenti es estrada? que ahora me ha entrado la curiosidad... El que se apellida Estrada
Marzo 26, 201015 años Joder, que no tengo Tuenti, que alguien cuelgue fotos aquí o algo... No habertelo quitao, que vamos alternativo-guay-pasodetodo y luego pasa lo que pasa. Ojalá me lo hubiera quitado por eso...
Marzo 26, 201015 años Joder, que no tengo Tuenti, que alguien cuelgue fotos aquí o algo... No habertelo quitao, que vamos alternativo-guay-pasodetodo y luego pasa lo que pasa. Ojalá me lo hubiera quitado por eso... Creo que no te lo has quitado. Lo tienes bloqueado o algo así, porque a mi me sigues saliendo.
Marzo 26, 201015 años Y porqué fue? Tanta mujer que te agregaba y no lo podías soportar? Cómo lo sabes... Nah, la verdad es que tanto eso como el facebook fue por un tema raro que he tenido con una amiga...que cuando me di cuenta, estaba enganchado. En realidad sigo jodido, porque eso solo era el 10% de lo que estabamos en contacto. Llevo tiempo queriendo desahogarme en Freud, pero el tema es tan complejo y tan largo, que no se ni por donde empezar... Editado Marzo 26, 201015 años por Ibrahimovic
Marzo 27, 201015 años Diego Estrada de Porras. Es que vaya un nombre tiene el colega.... Sisi, menudo nombre más raro.... xD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.