Jump to content

Featured Replies

No se vosotros, pero le veo un cierto airecillo a Higuain :P (supongo que tendra mucho que ver la mierda de monitor que tengo)

No se vosotros, pero le veo un cierto airecillo a Higuain :P (supongo que tendra mucho que ver la mierda de monitor que tengo)

Creo que ya me lo habían dicho por aquí xD

En la pipita... ¬¬

Bueno, aqui teneis una fotillo mia hecha desde la cam, que con el movil despues tengo que pasarla y es una pedazo de mugre xD

65789542.png

un saludo! a ver si me sacais algun parecido xD

Bueno, aqui teneis una fotillo mia hecha desde la cam, que con el movil despues tengo que pasarla y es una pedazo de mugre xD

65789542.png

0.jpg

El de la izquierda... Aunque no soy el mejor encontrando parecidos, es que me ha venido ese tio a la cabeza...

65789542.png

0.jpg

El de la izquierda... Aunque no soy el mejor encontrando parecidos, es que me ha venido ese tio a la cabeza...

jajaja un aire si que me doy.. xD

Joder, el jersey ese rosa lo tengo yo. xD

Parece una foto sacada del Pro. xD

Me has pillado, en la portada del Pro2011 saldremos yo y Messi.

Me has pillado, en la portada del Pro2011 saldremos yo y Messi.

Con el burro delante...

Bueno, aqui teneis una fotillo mia hecha desde la cam, que con el movil despues tengo que pasarla y es una pedazo de mugre ;)

65789542.png

Yo lo tengo claro, eres un regen del FM xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.