Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dane Scarlett, el nuevo Haaland

Respuestas destacadas

Publicado

No se si será un jugador muy conocido aquí, yo lo conozco desde el fm21 donde tenía 16 años, y aunque ahora, 2 temporadas y ediciones después sigue siendo increíble, pienso que en el 21 mejoraba notablemente más. 

Aún así, aquí os dejo unos datos del jugador. 

Con 19 años marcó en los spurs 12 goles y repartió 4 asistencias en 33 partidos de Premier league. 16goles generados en 33 partidos, Premier league, 19 años, nada mal.

Con 20 se va al Everton donde en 37 partidos marca 20 goles y reparte 7 asistencias. 27 goles generados en 37 partidos de Premier con 20 años yo creo que es una locura, y más en un everton que acabó séptimo.

Con 21 al Real Madrid, por 67 kilos, y variables que llegan hasta los 97.

En 3 partidos de champions 9 goles.(fase de grupos) y en 7 de Liga 17 goles y 3 asistencias... una total locura lo de este chico... 

Sólo puede jugar de 9, pero por experiencia, es un tío que lo entrenas y perfectamente por cualidades puede llegar a jugar en banda, mirando sus stats de la partida me impresiona ese 17 de velocidad y ese otro 17 de aceleración siendo tan joven y siendo 9. Aparte que técnicamente está muy bien. 

Actualmente tiene 19 años, pero al iniciar partida todavía tiene los 18 porque cumple en marzo o abril si no me equivoco. 

Por lo que veo, Dane está jugando en Portsmouth de League One a préstamo de Tottenham. Este año lleva 6 goles en 37 partidos. Para tener 19 años, la verdad es que no es nada diferente a los números que ponía Kane a préstamo así que si llega a ser un late bloomer, no me sorprendería.

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Por lo que veo, Dane está jugando en Portsmouth de League One a préstamo de Tottenham. Este año lleva 6 goles en 37 partidos. Para tener 19 años, la verdad es que no es nada diferente a los números que ponía Kane a préstamo así que si llega a ser un late bloomer, no me sorprendería.

También depende de la partida, por lo de la aleatoriedad del desarrollo de los jóvenes. Por alguna razón se ha desarrollado muy bien en el Tottenham siendo ya titular desde que empezó la primera temporada con 18 años, seguramente la clave de que su crecimiento haya sido tan bestia es esa. En su primera temporada jugó 24 partidos donde marcó 4 goles, ya desde la segunda donde empieza con 19 años es donde empieza a subir.

Aunque este tipo de cosas, yo personalmente las he visto algunas veces. En el FM17 Timo Horn como uno de los mejores porteros del mundo, En el 20 Odriozola que parecía cafú y mantuvo la forma muchos años. Antonio Blanco el canterano del Madrid que en una partida en el FM21 parecía la reencarnación de Iniesta y me daban 5 estrellas de valoración actual estando yo en el Everton...A veces hay desarrollos inesperados y eso es lo que me gusta, que cada partida es un mundo y un joven en una partida puede acabar haciendo historia y en otra jugando en segunda.

Editado por sergioRR17

El hace 27 minutos, sergioRR17 dijo:

También depende de la partida, por lo de la aleatoriedad del desarrollo de los jóvenes.

Creo que @Maestro hablaba de los goles que lleva en la vida real 😅

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Creo que @Maestro hablaba de los goles que lleva en la vida real 😅

Efectivamente, hablaba de la vida real 😅

Igual nuestro compañero @sergioRR17 da en el clavo un poco, la gran mayoría de jugadores bajo los 23 años tienen potenciales negativos (en resumen, un baremo de potencial aleatorio que cambia de partida en partida) y esto afecta a jugadores que, si bien no son muy conocidos, pueden llegar a ser grandes estrellas en partidas.

Así que si Dane Scarlett te funciona, pues felicitaciones! En mi época, sobretodo en FM 16, siempre me llevaba a Suiza un jugador que en la vida real ya está retirado como Bastián Lecaros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.