Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PRESENTACION DE ARTHUR SKIRYWILLY ANTE LA PRENSA

Skirywilly llega a Hull en un vuelo privado, nada mas llegar se dirige al estadio "The Circle" dónde le espera el presidente, Adam Pearson, para que firme su nuevo contrato que le ligará al club inglés durante las dos próximas temporadas. Acto seguido se abre una rueda de prensa para dar a conocer al nuevo manager y sus planes de futuro respecto al equipo.

fotoedu9jz.jpg

Arthur Skirywilly, Foto de archivo

COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA

Las casas de apuestas ponen como favorito a tu equipo para el ascenso ¿Que opinas sobre esto, Arthur?

Espero que no se equivoquen, y logremos ascender, pero yo creo que la batalla por el ascenso va estar muy reñida y tendremos que luchar mucho durante toda la temporada para entrar dentro de esa batalla.

¿Aparte de el ascenso se plantea otros objetivos como la copa FA, o la copa de la liga?

Porsupuesto, que a nadie le quepa la menor duda, pero siempre dando prioridad a la liga

¿Tiene algo planeado para la Pretemporada?

No, todavía no lo tengo planeado, tengo que hablarlo con mis colaboradores pero supongo que no iremos muy lejos, como mucho a escocia o irlanda.

Los rumores corren muy rápido, se habla de Darren Potter, Labinot Harbuzi, Fredick Risp o Sebastian Svard como posibles incorporaciones. ¿Los rumores estan en lo cierto?

Bueno, la verdad es que todos esos jugadores son muy buenos y me gustaría tenerlos en mi equipo pero todo depende de la situación econcómica del club, que por cierto es bastante mala, lo mas probable es que pidamos algunas cesiones.

¿Por que tomaste la decisión de aceptar la oferta del Hull City teniendo en cuenta que recibiste ofertas de otros clubs de mayor categoría como Milwall o West Ham?

Me gusta los retos, y el reto de mi vida siempre ha sido entrenar en la Premier League. Elegí el Hull City por que es un club historico donde se vive el futbol con una pasión incontrolada y no se merece su actual situación, prometo llevar al Hull City a la Premier algún dia.(Pensando: espero no arrepentirme de lo que he dicho)

Por ultimo, sabe que se han despatado algunos trapos sucios sobre su juventud en Suecia, ¿Cree que esto afectará a su situación profesional?

sueco3oy.th.jpg

Skirywilly en su alocada juventud

Lo siento, no suelo hablar de mi vida privada, Gracias a todos

Editado por Skiry

Bueno he estado trasteando el Hull City en el Fm 2005 Y Tiene un presupuesto de 1 Millon de Euros, Contando que es como un 2 B Español, Yo tambien quiero estar en crisis. No fiches a mas delanteros Confio en Delroy Facey

bueno me uno a tu historia , la historia me encanta , tipico equipo chico que espero que algun dia se haga grande...saludos y mucha suerteee :banani:banani

• Autor

COMIENZA EL TRABAJO

El día siguiente de firmar el contrato, llevé a cabo mi primer entrenamiento y empezé a conocer mejor a la platilla, ahi van algunos detalles de la misma:

Porteros

mattduke0rh.jpgboazmyhill7tp.jpg

Matt Duke y Boaz Myhill

Defensas

altonthelwell8nf.jpgdamiendelaney2707hu.jpg

marcjoseph2709ft.jpgrolandedge2701vr.jpg

richardhinds2708jj.jpgandydawson2707to.jpg

leoncort2706fo.jpgnathanpeat2700zq.jpg

Althon Thelwell, Damien Delaney, Marc Joseph, Roland Edge, Richards hinds, Andy Dawson, Leon Cort y Nathan Peat

Centrocampistas

ianashbee2709nw.jpgjuniorlewis2702sx.jpg

michaelkeane2709bp.jpgrussellfry2701se.jpg

jasonprice2702ao.jpgryanfrance2707hf.jpg

stuartelliott2700nl.jpgstuartgreen2708ht.jpg

Ian Ashbee, Junior Lewis, Michael Keane, Scott Allansson, Jason Price, Ryan France, Stuart Elliott y Stuart Green

Delanteros

benburgess2705un.jpgdannyallsopp2708oc.jpg

nickbarmby2707dn.jpgaarobwilbraham2704be.jpg

johnathanwalters2701xq.jpgdelroyfacey2709lg.jpg

Ben Burges, Danny allsopp, Nick Barmby, Aaron Wilbraham, Jonathan Walters (Joven Promesa) y Delroy Facey (La estrella del equipo)

Skirywilly:"A simple vista, el equipo esta bien compensado, pero creo que le falta un poco de calidad en el centro del campo, esperamos poder incorporar algunos jugadores para estos puestos"

Editado por Skiry

tienes muchos jugadores aunque en las Divisiones inferiores de la Liga inglesa los partidos son casi cada Tres dias, tendras que diseñar una politica de rotaciones buena, o en su defecto ver como todos los jugadores se quedan sin forma fisica y algunos con lesiones de gravedad

• Autor
tienes muchos jugadores aunque en las Divisiones inferiores de la Liga inglesa los partidos son casi cada Tres dias, tendras que diseñar una politica de rotaciones buena, o en su defecto ver como todos los jugadores se quedan sin forma fisica y algunos con lesiones de gravedad

Por supuesto, esto lo he tenido en cuenta, y ya estoy iniciando negociaciones para traer a varios refuerzos, aunque creo que los jugadores podrán aguantar bien el tiron y si no, pues recurriré al filial dónde hay alguna perlita escondida.

Saludos.

Editado por Skiry

yo creo que deberias ir por escocia, Gales e Irlanda y traer 6 o 7 jugadores para el recambio, ya que para los presupuestos de los equipos ingleses, esots jugadores son buenos y baratos...

• Autor

PRIMER PARTIDO DE SKIRYWILLY AL FRENTE DEL HULL

Se trata de un partido amistoso entre el Hull y el Tottenham(reservas), en el "the circle".

Skirywilly: "Es un partido amistoso, por lo tanto lo usaré para hacer pruebas e ir conociendo mejor las posibilidades de la plantilla"

Alineaciones:

Hull: Matt Duke, Michael hinds, Roland Edge, Leon Cort, Damien Delaney, Jason Price, Stuart Elliott, Junior Lewis, Ian Ashbee, Jonathan Walters y Nick Barmby.

Tottenham(reservas): Marton Füloop, Philip Ifil, Timothe Atouba, Rodrigo Defendi, Leight Mils, Spase Dilevsky, Charlie Daniels, Mark Hughes, Brian Mascarenhass, Owen Price, y Jamie Slabber.

resultados0vk.png

Crónica del Partido: El partido fue dominado de principio a fin por el Hull City que dio un recital, marcando un total de seis goles. Jugaron especialmente bien Stuart Elliott y Nick Barmby. Los escasos acertamientos del tottenham fueron desbaratados por la defensa del hull, líderada por Damien Delaney, y las ocasiones de gol se aprovecharon excelentemente popr partes de los delanteros del hull.

Skirywilly: "Estoy encantado por el resultado, la lastima es que no sirviera para nada, pero ahora ya sé que tenemos unos buenos cimientos para construir un gran equipo"

• Autor

STAFF DE PRETEMPORADA EN IRLANDA DEL NORTE

Nos hospedamos en el "Irish Hotel" de Belfast, durante 10 días. En este período jugamos dos partidos, que teníamos concertados, y aprovechamos para dar un poco de forma a la plantilla ya que la temporada va ser muy larga y exigente. Entrenamos en los campos anexos al Hotel.

natural24qo.jpgnatural10up.jpg

Campos de entrenamiento en Irlanda.

PARTIDOS:

resultados4ag.png

resultados3vp.png

Ambos partidos muy cómodos para el Hull, los rivales no eran de nivel y el equipo inglés goleo en sendas ocasiones, destacando por encima de todo la aportación de Stuart Elliotty la efectividad de los Delanteros

22266027fo.jpg

Contra lo que podia pensar la mayoría de la gente, no estabamos solos en irlanda, siempre aparece el típico aficionado apasionado que sigue a su equipo a todos los sitios a donde vaya

Skirywilly: "La estancia en estas tierras nos ha servido para recargar las pilas y afrontar la temporada con garantias, pero aun queda mucho trabajo por hacer. Me alegra que los delanteros tengan bien afinado el punto de mira (risitas)"

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

Phil Hough(Director Deportivo) informa:

-Tenemos cerrado un contrato de cesión con el Arsenal sobre Olafur-Ingi Skulasson, solo necesitamos tu "ok"

skulasonolafuringiafcprofile20.th.jpg

Skulason

-También hemos conseguido la cesión de Guy Bates del Newcastle, pero la ultima decisión es tuya.

00000402image4bq.th.jpg

Guy Bates en acción

-Las negociaciones con Labinot Harbuzi se complican, con el feyenoord esta todo cerrado pero el jugador exige una ficha demasiado alta.

-La oferta por Darren Potter ha sido rechazada por él mismo, descanozco las razones.

-No se ha llegado a un acuerdo con el IFK Göteborg para el traspaso de Fredick Risp

Skirywilly: mmm... son buenos jugadores, acepta las dos cesiones e insiste mas con Harbuzi, vamos, a trabajar!.

Phil Hough: A sus ordenes.

Editado por Skiry

Una pena lo de Darren potter hubiese venido muy bien un organizador en el centro del campo, de todas formas creo que esta temporada el Hull pasara de calle es el mejor equipo de la Division 1 Con mucha diferencia, asi que no habra problemas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.