Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El Comentario de Pablo Ramirez:

"Llevo una semana sin escribir por problemas de salud, vi la victoria por 4-2 Frente al Athletic de Bilbao y empeze a escribir estas lineas pero..... algo me dijo esperemos ver al equipo fuera de casa, y es asi señores, un atletico sin ideas, sin juego sin goles, y lo que es mas triste...... sin puntos. Y Yo le pregunto Abel ¿Pretende entrar en europa perdiendo todos los partidos de fuera?, si es asi...... o mucho cambian las cosas o nos toca otro año...... ver al atleti cada dos jornadas, mas pasion por los aficionados que se desplazan hasta donde juega, por que esto....... es bochornoso, 0/2 Fuera, y esperemos que dentro de casa no perdamos la tonica"

Atentamente, Pablo Ramirez,AS

comprendo a todos los simpatizantes del Atleti que lean este foro.como pone arriba,es mi primera historia y la primera vez que hago una liga con el Atleti,no soy un experto en esto,tengo muxo ke mejorar y me voy a dejar la piel en ello.

Ruego a todos pacienzia

Dew y feliz Navidad ;)xD

• Autor

MAL SEPTIEMBRE...¿BUEN OCTUBRE?

143ex.png

Con esta mala racha de 5 partidos jugados 1 ganado 3 perdidos y 1 empatado se va el Atletico de Septiembree.Y ahora hay que centrarse en Octubre,esperando que el equuipo resucite.

Se jugo un buen partido pero falto elgol,en la primera parte arrasamos pero en una contra letal nos hizieron un gol,en la segunda parte fuimos a por todas y ya en el minuto 50 nos anularon un gol por injusto fuera de juego.

Asi se acaba este octubre,con el Atletico como siempre, y con un entrenador ya cuestionado.

15849_26764_1.jpg

Ahora cabe mirar a Octubre con esperanza

PD(en verdad no hize cambios,porque no estaba en esso s momentos,me llamaron y fui al telefono se me olvido parar elpartido y se jugo la segunda parte sin estar yo,por eso no pude azer cambios ;) )

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

"Bien que me queda decir?, Sabia que este iba a ocurrir, tras un partido que resuma la esperanza nos llegan tres, de deshonra...... seguimos imparables fuera de casa, no maramos y nos meten goles... como churros, Y que nos queda por decir Abel?, has pensando ya donde vas a mudarte? por que otro resultado asi, y te veo congiendo las maletas, Y a los jugadores, no jugueis con los aficionados, Esto es un deporte ya lo se pero para nosotros, los del Atleti es un sentimiento, Solo me queda mandar un Mensaje de Esperanza Se acaba el mes de Octumbre, esperemos que empiece a remontar el vuelo, sino..... mis ultimas columnas seran de proponer entrenadores, De todas formas rompere una Lanza a favor de Abel, Al menos ha conseguido ganar un partido"

Atentamente Pablo Ramirez,As

• Autor

"Bien que me queda decir?, Sabia que este iba a ocurrir, tras un partido que resuma la esperanza nos llegan tres, de deshonra...... seguimos imparables fuera de casa, no maramos y nos meten goles... como churros, Y que nos queda por decir Abel?, has pensando ya donde vas a mudarte? por que otro resultado asi, y te veo congiendo las maletas, Y a los jugadores, no jugueis con los aficionados, Esto es un deporte ya lo se pero para nosotros, los del Atleti es un sentimiento, Solo me queda mandar un Mensaje de Esperanza Se acaba el mes de Octumbre, esperemos que empiece a remontar el vuelo, sino..... mis ultimas columnas seran de proponer entrenadores, De todas formas rompere una Lanza a favor de Abel, Al menos ha conseguido ganar un partido"

Atentamente Pablo Ramirez,As

muchas gracias por dar animos,hay ekipos ke en esta liga esta pero...por ejemplo en el jueg al Depor se les han lesionado por 8 meses Valeron y Tristan,y yo creo ke aora Zahi sera titular.

Weno decirte ke testoy muy agradecido y ke des otra oportunidad a la plantilla

//Fuera de la historia//

Esto te lo digo como periodista en tu historia no como jugador n_n, no me mal interpretes solo intento dar algunos comentarios sobre la marcha del equipo y eso. lo dicho como periodista en tu historia

• Autor
//Fuera de la historia//

Esto te lo digo como periodista en tu historia no como jugador n_n, no me mal interpretes solo intento dar algunos comentarios sobre la marcha del equipo y eso. lo dicho como periodista en tu historia

ok...yo testoy agradecio por los animos y por ser el seguidor mas fiel de esta historia ;)

• Autor

1er OBJETIVO: CUMPLIDO

154lo.png

El Atletico ganó 2-1 al Alaves y por el momento Abel se salva su estancia alli.

Lo mas destacable delpartido esque el equipo lo domino todo, y solo un fallo hizo que a falta de 1 minuto para el final,Leo no consiguiera un partido imbatido.

Pablo se mediolesionó en el minuto 20 y en el 45 fue sustituido por Garcia Calvo.

Lo malo:otro partido sin marcar de Kezman (es el unico de los 4 delanteros que aun no ha marcado)y el gol encajado.

Por tanto esta victoria hace repirar a Abel y hace mirar hacia arriba el Villarreal (proximo rival),donde se intentara conseguir la primera victoria fuera de casa en esta temporada.

kezman_ok.jpg

Suma (partidos) y sigue...sin marcar

El equipo no esta funcionando, pero hay que destacar que los delanteros estan cumpliendo. Tal vez halla que buscar una variante en el mediocampo o en la defensa. Los aficionados te apollamos pero hay que devolverle alegrias ;)

• Autor
El equipo no esta funcionando, pero hay que destacar que los delanteros estan cumpliendo. Tal vez halla que buscar una variante en el mediocampo o en la defensa. Los aficionados te apollamos pero hay que devolverle alegrias xD

hombre...svensson vendra en enero y Velasco no esta muy comodo en elequipo,tambien me arrepiento de vender a Colsa...tendria ke aver cedidoi a Gabi,pero ke le vamos a hacer vamos a ver si en el siguiente partido funcinan todos ;)xD

• Autor

I-N-C-R-E-I-B-L-E

dibujo0bv.png

El Atletí gana en el Madrigal, y sorprende a todos los participantes de la quiniela.

Nadie se lo esperaba,nadie se lo podia ni imaginar,pero otro santo (Al igual que contra el partido del Athletic)apareció en el campo...San Leo...Franco

El partido fue muy igualado,tuvieron menos oportunidades que el Villarreal , pero el Atletico las aprovecho y gano 1-3. Abel matizo ''yo sinceramente creia que nos ibamos a llevar un saco de goles, pero como dize la prensa apareció unos jugadores , que todo equipo querria tener :Leo ,encajara muchos goles pero hace unos paradones;Kezman,parecia que no valia,pero con este gol ha acallado las criticas que pesaban sobre el ; y Torres que puede estar 10 partidos sin marcar y en el sigueinte que te marque 6 goles).

lm2ou.png

Leo Franco,encaja encajara goles, pero es un porterazo

• Autor

PORQUE AGUANTAR 46 EN VEZ DE 90?

dibujo6mc.png

En el minuto 46 del encuentro todo parecia decidido,el Atletico ya lo tenia hecho,pero el espiritu del Liverpool (en aquella remontada 4-3 al Milan) se reencarno en el Cordoba, aparti¡r del minuto 46 cualquier persona que viniera de otro pais y no conociera a los participantes del encuentro no sabria cual era el equipo de 1ª y el de 2ªB.

Asi que este partido servira para que todos se mentalizen que un partido no dura hasta que un equipo marque 3 goles...o sino que se lo pregunten al Milan...

Abel ya lo dijo hace poco tiempo,el Cordoba era dificil porque era un equipo que tenia mas hambre de gloria que el Atletico de Madrid,ya que este se encuentra en 2ªB. Y casi consigue el atributo de Mata-gigantes.

Lo malo aparte de lso 2 goles que nos hizieron sufrir hasta el final fue la lesion de Albertini (1-2 mes/es).

spagna36nt.jpg

Hasta dentro de 2 meses no se podra ver a Il Metronomo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.