Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Señor Abel, no cree que al equipo le falta contundencia?

• Autor
Señor Abel, no cree que al equipo le falta contundencia?

Si, tiene razon Sr. Txolo y esperemos mejorarlo contra el Getafe, ahora con la vuelta de Maxi creo que se acabaran muchos males.

Adios y Feliz Navidad :):hello:

• Autor

NOTICIAS

Sporting,otro historico en la siguiente ronda

El Sporting de Gijon , es el rival del Atletico en la cuarta ronda de la Copa del Rey.

Si el Cordoba ya era peligroso este rival lo es aun mas por su historia tanto en 1ª como en la 2ª Division.´

El Sporting ha eliminado ya en la Copa del Rey al Lleida,Vecindario y al Nastic

041222_02.jpg

Y encima jugamos en su estadio

• Autor

ABURRIDO EMPATE

181zj.png

Un empate a 0 que sabe a poco para la aficion,si este Atletico quiere despegar hacia Europa , necesita marcar mas de un gol por partido...ninguno de los 2 equipos fue superior los dos chutaron las mismas veces a puerta ,aunque el Atletico con mas peligro.Total,justo y aburrido empate para todos

Maxi no jugo al 100 % , no se lesiono pero se canso , aunque el mejor jugador fue el portero rival , Todos los del Atletico menos Leo y Galletti obtuvieron un 6.

SGE.KZM59.240905215613.photo00.quicklook.default-245x204.jpg

Este partido mejor verlo por la tele,al menos ahí te puedes echar una cabezadita

EL comentario de Pablo Ramirez:

"Hemos pasado ronda por los pelos ante el Cordoba, Y hemos ganado al villareal en su estadio, ver para creer, ante un rival superior como es este Submarino amarillo ganamos con contundencia, y al cordoba, le dejamos que sueñen?, Pero al menos no nos han eliminado a la primera de cambio y pensemos en positivo, veamos que se puede hacer ante el Getafe, por que no hemos enlazado Seis puntos en liga desde hace años luz ya....................Señor Abel, Cree en la divina providencia? Yo creo que con el Atleti, ya no"

Atentamente: Pablo Ramirez.As

yo no escribo pero sigo muxo la historia jejeje

enga animo parece k el ekipo va mejor

yo creo k debes fuxar un wen cdc o un central weno i te podrias mirar a sivok k es joven i va mu bien tio

i de central mirate a barzagli del palermo k a mi m costo barato i es un makina

suerte

ola abel no va muy bien ay k acer difrutar a esa pedazo de aficion :hello: intenta fichar almeida j esa ace muxos goles y un buen centro del campo a bassegio del anderlecht o busca alguno otro en el anderlecht k son muy buenos enga un saludo tio

• Autor
EL comentario de Pablo Ramirez:

"Hemos pasado ronda por los pelos ante el Cordoba, Y hemos ganado al villareal en su estadio, ver para creer, ante un rival superior como es este Submarino amarillo ganamos con contundencia, y al cordoba, le dejamos que sueñen?, Pero al menos no nos han eliminado a la primera de cambio y pensemos en positivo, veamos que se puede hacer ante el Getafe, por que no hemos enlazado Seis puntos en liga desde hace años luz ya....................Señor Abel, Cree en la divina providencia? Yo creo que con el Atleti, ya no"

Atentamente: Pablo Ramirez.As

podrias esplikar lo ke as puesto con palabras mas faciles???

joer...eske dices tantas palabras ke yo no se...no te digho ke no escribas asi...pero almenos ke al final de lo ke escribas pongas entre parentesis resumidamente lo kas dixo....jejeje...

Weno contra el Cordoba jugamos con los suplentes y eso volveremos a hacer contra el Sporting...

Adios y feliz Navidad :hello::)

• Autor
yo no escribo pero sigo muxo la historia jejeje

enga animo parece k el ekipo va mejor

yo creo k debes fuxar un wen cdc o un central weno i te podrias mirar a sivok k es joven i va mu bien tio

i de central mirate a barzagli del palermo k a mi m costo barato i es un makina

suerte

Pus si,vamos mejor....amos a ver si asta navidad el ekipo ya esta entre los 4 primeros eso seria el primer paso...despues a fichar a 2 o 3 jugadores...Venga adios Y feliz Navidad :hello::)

• Autor
ola abel no va muy bien ay k acer difrutar a esa pedazo de aficion :hello: intenta fichar almeida j esa ace muxos goles y un buen centro del campo a bassegio del anderlecht o busca alguno otro en el anderlecht k son muy buenos enga un saludo tio

pues si...la aficion mas grande de España es la nuestra asike...aver si conseguimos una buena racha de resultados

Adios y Feliz Navidad :):)xD

Señor Abel, un periodista siempre ha de usar esas palabras...... para expresar su sentimiento sin que nadie se de por onfedido :hello:

En pocas palabras he dicho que nos cuesta enlazar victorias seguidas. n_n

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.