Jump to content

Respuestas destacadas

como mola ojala el atletico de la vida real rindiera asi enorabuena por el titulo

felicidades por la copa del rey apuesta por hugo almeida que te dara muy buenos resultados un saludo tio

• Autor

REGALO DE CUMPLEAÑOS

510qe.png

Hoy,23 de Abril,el Atletico le hizo el regalo de cumpleaños a Abel anticipadamente goleando con claridad al Zaragoza.

El equipo jugó con algunos menos habituales como (Garci Calvo, Fortune, Valera, Galletti, Albertini y Gabi).

Valera en el 4 marco un bello gol;en el 15 Torres de penalty anotó;el partido se jugpo igualado asta en el 75 donde Torres marcó y sentenció;el Zaragoza jugaba bien,pero no habia conseguido anotar;ya en el final un penalty en el 89 lo transformó Fortune.Valera y Fortune se esteranron como goleadores en el Atletico.

El Barcelona ganó y a falta de 4 jornadas si el Atletico hace lo mismo que el Barcelona en la siguiente jornada,ganará la Liga.

Abel dijo''Me Hicieron un regalo precioso,jajaja,enserio ahora yo els quiero regalar a todos los colchoneros la Liga.''

A la pregunta que decia si estaba negociando con alguien para que viniese,dijo,''Estoy negociando con un joven jugador del Barcelona y aparte estoy viendo a 2 o 3 jugadores''

FTorres12.jpg

Torres fué el mejor del partido,marcó dos goles.

• Autor

muxas gracias elendi aunke el Atleti esta rindiendo ultimamente muy bien en la liga, y esta noxe ya vermso lo ke ace contra el madrid...

estoy apostando por el adri,creo ke en estos 4 partidos maracara 2 o 3 golitos e ira al mundial...

Gracias a los dos por pasaros,muxas garcias... ¬¬¬¬

Las istorias nunka mueren... xD

• Autor

CAMPEONES DE LA LIGAAA!!!

521ld.png

El Atletico suma la Liga 05-06 a sus vitrinas,porque el Barça empató,asi que a falta de 3 jornadas la liga esta decidida.

Del partido cabe destacar 5 cosas .Coloccini fué expulsado en el min. 1;Ibagaza marcó el gol del triunfo en el minuto 11 de penalty;el partido lo pudo empatar el Depor al igual que lo pudo rematar el Atleti(aunque por los tiros a puerta de ambos no pareció.Depor,4-Atletico,20);que Luccin se lesionó de unas molestias en la pierna(1 semana),y Fortune se lesionó el dia antes del partido con un hombreo dañado (entre 1 y 2 semanas); y que este partido fué....EL QUE NOS DIO LA LIGA!!!...a falta de 3 partidos.

Abel dijo ''Creo que el año que viene podemos ganar algun de los 4 titulos que tenemos que jugar...tenemos una buena plantilla para intentarlo.''

Respecto a los ellogio de Don Luis Aragones que dijo entre otars cosas que:Hoy es un dia muy importante para el Atletico en general;que Abel había hecho maravillas para ganar la liga con el plantel que tenia y que la directiva debía estar muy orgullosa de tener a un manager del calibre de Abel Agost.

A lo que Abel contestó''Para mi que me elogie una persona,posiblemente de las mas importantes en el Atletico es muy destacable;la plantilla era muy buena para conseguir algun hito importante;Yo solo soy un entrenador principiante en un club inmensamente''.

Tambien siguen con la racha de 39 partidos invicto y 18 partidos seguidos ganados

003.jpg

El domingo que viene,fiesta en el Calderon.

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

• Autor

POR TODO LO ALTO

554ba.png

El Atletico deleitó hoy a la afición con su juego y por el hecho de haber ganado la Liga en A Coruña.La alineación no se hizo saber a los medios hasta los ultimos minutos antes de empezar el partido,ya que en el partido no jugó ningun titular habitual de toda la temporada.El Atletico saltó al terreno de juego con mitad de suplentes y mitad de jovenes del filial.

La afición se quedo boquiabierta,ya que todos ibana apensar que este era un experimento de Abel que iba a fallar,pero no...Los 11+3 hicieron un buen futboly le endosaron 3 goles al Cadiz.

Hugo Almeida marcó un gol en el 10 que significaba mucho, una razon mas para ir al mundial junto a ''sus'' C.Ronaldo,Figo,Nuno Gomes,Miguel,Ricardo... y por otra parte demostrar a todos que a pesar de no jugar mucho en Portugal y marcar aun menos,el Atletico acertó (gracias a Adrian Marius,amigo del Manager,que fue el que se lo recomendo)que lo ficho por nada y ahora los esta haciendo todo...;en el 37 empalmó un balon y marco raso Almeida;ya en el final Ariz marcó y seguramente penso ''Yo estoy aqui pa' marcar goles...''.2 minutos despues el central del B de 24 años Pablo Sicilia pudo marcar y debutar con un gol en primera.

Todos en la rueda de prensa le hicieron al msima pregunta ¿Porque ha puesto esta alinecion?.A lo que Abel dijo''En el B hay jugadores que estan desconetntos por no jugar en el A ,y ya que hemso ganado la liga y estos 2 partidos son ''pachangas'' para nosotros,los haremos debutar y que se contenten porque no quiero a nadie desocntento aqui,los suplentes jugaron poruq emuchos no han jugado casi nada en la tempoarda''.

El Atletico juega la semana que viene en Mestalla contra el Valencia.El Ggetafe y el Celta descienden en la jornada esta ,los candidatos que hay ahora son el Villarreal,Cadiz y .Tambien hay que destacar el partidazo de Garcia Calvo que volvió a sentirse ''importante'' en la zaga defensiva.

50140x1701hg.jpg

Garcia Calvo,celebrando el titulo mirando a la aficion.

• Autor

VICTORIA BONITA

614wj.png

El Atletico sumó hoy su 20º victoria seguida y su 41º partido sin perder,pero no todo son alegrias en la 1ª las plazas para la Champions ya estan perfiladas (Atleti,Barça,Madrid y Valencia) y en la zona baja en la posición 17 se encuentra el Racing con 34 puntos el Cadiz el 16º con 37,uno de los dos descendera.

El partido fue bonito ya en el minuto 14 Maxi metio por la escuadra izquierda un cañonazo;en el 28 Torres metió su 18º gol en Liga;despeus del descanso el Valencia se creció y Regueiro hizo que la garda Ché soñara con la remontada;pero en el 55 el Niño marcó y sentencio el partido;el Valencia no atacaba y el Atletico era el que dominaba el encuentro.

''En este partido fuimos a por todas,jugaron el once de Gala (excepto Luccin que lo sustituyó Gabi).''.''Estoy muy contento por el rendimiento del equipo fuera de casa que esta temporada ha sido frenetico''.''Aqui se ha demostrado que aun estando la liga decidida el Atletico igual juega de maravilla''.

Tambien hay que decir que Leo Franco se lesiono de uan sobrecaraga en el abductor y estara 3 semanas de baja,por lo que se pierde el resto de la temproada (1 partido).Fortune volverá y estara disponible para el ultimo partido,al igual que Luccin totalmete recuperado.Kezman no estara lo mas seguro aunque a lo mejor Abel le hara jugar algun minuto si puede ser.

Estan todos los aficionados del Atletico y en general del futbol a que en el equipod e la semana de la 1ª división Española salga algun jugador que otro del Atletico siempre,lo que no es muy habitual esque un jugador debute,haga un partidazo y incluso se pueda permitir el lujo de fallar un penalty aun asi siendo elegido en el Mejor Equipo de la Seamana,es Pablo Sicilia,que jugó el partido pasado contra el Cadiz muy bien.

torres_canizares.jpg

Torres Y Cañizares,amigos de la selección,se cruzaron palabras en varias ocasiones

• Autor

PARTIDO DE GOLES

579bc.png

El Atletico sumo ayer su 21 victoria seguida y su 42 partido sin perder,hay que decir que el Cadiz desciende,ya que el Racing ganó al Celta 2-0,el Cadiz perdió 0-3 ante el Athletic.La UEFA estara compuesta por el Sevilla,Athletic y Espanyol.

El partidoi tuvo la ''gracia'' de ser jugado con lso del B (excepto Moreno, Cuellar, Fortune, Ariz y Valera).El primer gol lo anotó Ariz en una jugada de picardia,se la robo a Jaun Rodriguez en el area y tiro un buen tiro cruzado;en la segunda parte marcó Morales en jugada preciosa;Fortune marcaba en un penal hecho a Valera;Fortune hacia lo definitivo ya casi al final,penal a Carril.

Abel declaró ''Esta temporada ha sido la mejor del Atletico creo yo,nadie lo pensaba a principios de temporada que ibamos a ser bicampeones,estoy muy satisfecho y contento con todos los jugadores''.

cuellar.png

Cuellar,el mejor del partido,evito el empate

• Autor

CLASIFICACIONES

1ª DIVISION

AQUI

PICHICHIS

AQUI

ASISTENCIAS

AQUI

MEJORES MEDIAS

AQUI

PORTERO DEL AÑO

AQUI

JUGADOR DEL AÑO

AQUI

MANAGER DEL AÑO

AQUI

big_md-i142825.jpg

Petrov,el jugador con la media mas alta de 1ª

• Autor

NOTICIAS

Varios fichajes

Se incorpora al equipo a fechas de hoy 1 de Julio los siguentes juagdores

Spector,N'Gog,Peña y Dervite por un total de 2 millones.

Musampa se ira al Lecce por 3.650.000 €

Aun quedan alguna incorporacion y muchas ventas.

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Torres nombrado jugador español del año, y jugador preferido por la aficion

musampa1.jpg

Musampa,no tendria minutos en el A y por eso se va.

• Autor

NOTICIAS

Svensson se va...cedido

''Karl Svensson se va cedido al Barça'',asi expresó Abel la noticia,los periodistas se creian que era una broma,pero no.La decision se ha tomado proque el Barça pagaba 4,5 mill € solo por la cesion y se hacia cargo del 100% del Jugador.

El jugador volverá el año que viene con mas experiencia,ademas Abel dijo que'' Quiero que el Atletico vuelva a ser uno de los clubes mas ricos de Europa asi que este dindero nos hace falta''.''Alli jugara y ganara experiencia,yo creo que es bueno apar las 3 partes esta cesion''

publikation0it.jpg

Tranquilos todos,volverá siendo aun mejor defensa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.