Jump to content

Respuestas destacadas

Raul Sanchez Es un goleador nato, pero podria acusar la Presion de jugar en un grande de todas formas, podrias intentar ficharlo aunque si el castellon se pasa en sus pretensiones busca jugadores de menor precio. Creo que Debes formas un equipo por zonas, La porteria Esta bien cubrida por Leo Franco, La defensa creo que tambien es solvente, aunque el lateral derecho esta un poco flojo si se lesiona

molinero las cosas se pondran muy dificiles. Tambien deberias reforzar el lateral izquierdo y no cargar con muchos partidos ha Antonio Lopez.

Los centrales estan bien cubierto con Pablo y Perea(Que tambien puede actuar en la banda derecha y dar salida a Garcia Calvo). Deberias tener otro central por si las moscas las lesiones no deberian tocar mucho tu tactica.

EL centro del campo me parece correcto, mantendria a Luccin en vez de Colsa, tiene mejor chute de fuera el area y me parece un jugador mas completo, Las bandas en el centro del Campo estan bien y no deberian ser tocadas. Petrov Y Maxi Rodriguez con la ayuda de Galleti o ibagaza forman un centro del campo casi magico, De todas formas si insisten en desacerte de Luccin Te recominedo que fiches algun Centrocampista Defensivo de Garantias.

Los delanteros necesitan uno o dos refuerzos(Sobretodo para partidos de copa del rey o dar descansos, y posibles lesiones)

Resumen:

Prioridad Absoluta: Lateral Izquierdo Y Delantero Centro

Prioridad Alta: Lateral Derecho y Centro campista Defensivo(Si se produce salida de Luccin)

Prioridad Relativa: Si quieres cambiar tu cerebro(Ibagaza) Por otro jugador, O Reforzar el centro de la defensa(si no hay lesiones no es necesario).

De todas formas puedes hechar mano del B en algunos Encuentros, aunque suplir a Torres Kezman o Perea-Pablo por jugadores del B puede ser arriesgado

Informe Del Equipo Frm: Gunnar

Delanteros Buenos (en el juego) uff= Ernesto Farias, Ivan Kaviedes( goleador enserio), Gaston Fernandez, Martin palermo, rodrigo palacios, diego tardelli,etc etc etc

• Autor
Raul Sanchez Es un goleador nato, pero podria acusar la Presion de jugar en un grande de todas formas, podrias intentar ficharlo aunque si el castellon se pasa en sus pretensiones busca jugadores de menor precio. Creo que Debes formas un equipo por zonas, La porteria Esta bien cubrida por Leo Franco, La defensa creo que tambien es solvente, aunque el lateral derecho esta un poco flojo si se lesiona

molinero las cosas se pondran muy dificiles. Tambien deberias reforzar el lateral izquierdo y no cargar con muchos partidos ha Antonio Lopez.

Los centrales estan bien cubierto con Pablo y Perea(Que tambien puede actuar en la banda derecha y dar salida a Garcia Calvo). Deberias tener otro central por si las moscas las lesiones no deberian tocar mucho tu tactica.

EL centro del campo me parece correcto, mantendria a Luccin en vez de Colsa, tiene mejor chute de fuera el area y me parece un jugador mas completo, Las bandas en el centro del Campo estan bien y no deberian ser tocadas. Petrov Y Maxi Rodriguez con la ayuda de Galleti o ibagaza forman un centro del campo casi magico, De todas formas si insisten en desacerte de Luccin Te recominedo que fiches algun Centrocampista Defensivo de Garantias.

Los delanteros necesitan uno o dos refuerzos(Sobretodo para partidos de copa del rey o dar descansos, y posibles lesiones)

Resumen:

Prioridad Absoluta: Lateral Izquierdo Y Delantero Centro

Prioridad Alta: Lateral Derecho y Centro campista Defensivo(Si se produce salida de Luccin)

Prioridad Relativa: Si quieres cambiar tu cerebro(Ibagaza) Por otro jugador, O Reforzar el centro de la defensa(si no hay lesiones no es necesario).

De todas formas puedes hechar mano del B en algunos Encuentros, aunque suplir a Torres Kezman o Perea-Pablo por jugadores del B puede ser arriesgado

Informe Del Equipo Frm: Gunnar

ostiasss ke krakk....tu a kien venderias, gabi,colsa,luccin?... eske yo juego con 2 extremos 1 mediapunta y un mediocentro...tu `pondrias a dosa mediocentros y a dos extremos(petrov,lucci,colsa,maxi)?

me pensare esa 2a tactika ke akabo dde escribir

• Autor
Delanteros Buenos (en el juego) uff= Ernesto Farias, Ivan Kaviedes( goleador enserio), Gaston Fernandez, Martin palermo, rodrigo palacios, diego tardelli,etc etc etc

ya los mirare tio enga adios ;)

Una Tactica que suele funcionar bien viendo a los jugadores que tienes Seria jugar con Un Centro campista Defensivo(Recuperador de Balones como luccin), Dos Extremos Rapidos y con buenos centros para aprovechar la cabezita de Kezman(Petrov y Maxi Rodriguez o Galleti) Y un media punta organizador y con llegada, Ibagaza. Las bandas darian juego al remate de petrov y El medio centro ademas de recuperar balones pondria a prueba la determinacion de Fernando Torres.

Ademas El centrocampista Defensivo ayuda mucho a la defensa y puede marcar a hombres peligrosos como riquelme ronaldinho o Zidane(es decir pasadores con llegada).

YO sinceramente Venderia a Colsa, y Traeria a javier Macherano en corintians, Carlos ´Tevez Es un jugador que podria dar mucha movilidad a tu equipo, es un gran goleador y podria hacer de Kezman un Segundo punta.

si kieres un delantero k no kuesta nada y ke marque unos 25 goles por temporada tienes a hugo almeida y unos defensaa k son unos craks y no cuestan hubschman svensson y mejia y algun centrocampista farnerud o nuse como se escribe pero es sueco y juega en francia y scott parker es una maguina espero que te sirva de ayuda enga un saludo ;)

Editado por adri

Una Tactica que suele funcionar bien viendo a los jugadores que tienes Seria jugar con Un Centro campista Defensivo(Recuperador de Balones como luccin), Dos Extremos Rapidos y con buenos centros para aprovechar la cabezita de Kezman(Petrov y Maxi Rodriguez o Galleti) Y un media punta organizador y con llegada, Ibagaza. Las bandas darian juego al remate de petrov y El medio centro ademas de recuperar balones pondria a prueba la determinacion de Fernando Torres.

Ademas El centrocampista Defensivo ayuda mucho a la defensa y puede marcar a hombres peligrosos como riquelme ronaldinho o Zidane(es decir pasadores con llegada).

YO sinceramente Venderia a Colsa, y Traeria a javier Macherano en corintians, Carlos ´Tevez Es un jugador que podria dar mucha movilidad a tu equipo, es un gran goleador y podria hacer de Kezman un Segundo punta.

Out off history

Maldini---digo Gunnar ;)

Te hago una oferta para que seas mi ojeador xD

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

vale vale vale...con estos jugadores ya tengo bastante ...podeis dejar ya de recomendarme porke lo menos tengo ya una lista de 20 ;)xD:D

• Autor

NOTICIAS

Se han producido algunos cambios repecto a la lista de cediblesy transferibles,

se incorporan a la lista de cedibles Colsa (segun su entrenador por su experiencia en 1a ,puede aprovexar y ganarse esta temporada muxos mimutos en otro club de Primera), la abandona Luccin.

Mientras en las oficinas del club se ha ultimado la incorporación de Demetrio Albertini , que ya estubo en el club en la temporada 2002-2003.El jugador viene libre.

albertini.jpg

Deepues de dar sus primeros pasos futbolisticos a los alevines de Seregno ,los responsables de la plantilla del AC Milan se fijaron en el i decidieron ficharlee para sus equipos inferiores. Su progresion se llevo en el equipo primavera (filial) i posteriormente al primer equipo rossonero con el cual debutó con 17 años.

Despues de su debut la presencia de craks hizo conveniente una cesion de 8 meses al Padova.Pero cuando volvio se afirmo como titular.Considerado como el heredero de Ancellotti,a partir de la 91-92 se convirtio en una pieza indispensable del AC Milan.

En la 2002-2003 vino cedido al Atleti e hizo una buena temporada,despues al Lazio , Atalanta y al Barça (donde solo jugo 5 partidos).

Este jugador de 34 años no viene a jubilarse rico , cobrará 11.500 € mensuales

De momento se pugnara con el puesto de medioentro con Luccin y Gabi.

Tambien ha sido contratado el futbolista de 17 años Marques,porcedente del Getafe por 150.000 €.El jugador estara en el sub'18

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

mirate de delantero a giampaollo pazzini e mu weno i joven

y un compañero de la fiorentina suyo tmb

Albertini, Que decirte de Este jugador En 2006 Lo fiche para el Hercules y rindio medio decente. En el ateltico Madrid Seria un buen reserva para la Copa del Rey por ejemplo. Me gusta mucho el premio que le das Albertini por ser el jugador que fue, Pero no creo que pueda rendir al nivel esperado con 34 Años creo que tiene. De todos modos si miras la forma fisica, se cansa Mucho en los partidos, Es un jugador que vendria bien para los ultimos minutos o como refuerzo pero nunca como titular.De todas formas es un buen parche hasta que encuentres alguien que merezca la pena.

si te queda presupuesto puedes dar un golpe de autoridad Fichando a javier Mascherano(Corintians), Es mas En la realidad el Atletico de Madrid esta interesado en este Joven argentino, De las ultimas perlitas de River.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.