Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS

Leo Franco,sera baja entre 1 y 2 meses.

Abel dijo sobre esto'' Yo ya me esperaba que iba a ser grave,pero yo creo que en poco mas de un mes estara listo,¿Sobre si se perdera el inicio de liga?No,creo que no.Si me asuste porque pense en que si llega a ser una lesion de estas que estan de koda de mas de 6 meses la teniamos clara.pero alfinal dentro de lo malo ha sido weno.

• Autor
Ay dios........ Algo malo pasa En El atletico De madrid Señores...... Estamos acostumbrados a verlo Empatar contra equipos de la Zona Baja De La liga, sus aficionados estan acostumbrados a verlo perder en el derbi madrileño, pero que le metan cinco aunque sea en pretemporada.........culpa del entrenador?, Sinceramente no creo, lleva un solo mes en El Club y le han encajado ya 8 Goles en contra y solo ha conseguido materializar 3, cuando dos de ellos son canteranos.......Creo que deberia empezar a pulir ciertos aspectos tacticos y sinceramente le deseo lo mejor a este joven entrenador pero....... los resultados son los que mandan y dos asi en liga y adios.

Mi mas humilde opinion es que deberia empezar a vigilar a la defensa y perder partidos asi en pretemporada sirve para cambiar muchas cosas antes de afrontar competiciones oficiales...... Señor Abad suerte con lo que te ha tocado y ya sabes.........Camacho duro solo tres jornadas... espero que tu dures mas.

*La Prensa Critica Con dureza esta Derrota Del Atletico de Madrid*

quien es abad??? xD

Me cole con el Del Real Madrid xD lo siento........u_u

*Sobre la Lesion de Leo Franco*

Lo poco salvable de la Temporada Pasada del Atletico de madrid se rompe......Esperemos nuevos resultados en pretemporada pero.....o el equipo cambia de mentalidad o nos tocara sufrir otro año en segunda....*Un fanatico Del Atletico De Madrid*

• Autor

NOTICIAS

Quinton Fortune,nuevo jugador del Atletí por la cantidad de 2.300.000 Euros.

El exjuador del Manchester United tiene 28 años , es internacional con Sud Africa en 47 ocasiones . Ya estubo en el Atletí en el año del Doblete, por lo que es el unico en este caso.

De momento por ser nuevo tiene mas posibilidades de ser titular Antonio Lopez , aunque todo se vera en la pretemporada

quinton_fortune_2005.jpg

Quinton Fortune llegó al Manchester procedente del Atletí en Agosto del 99.Debuto el 30 de ese mes contra el Newcastle.

Llego para ser el sustituto de Giggs,siendo medio izquierdo (aunque aora puede actuar perfectamente en muxas posiciones).

Tiene muxas cualidades de defensor y tambien muchas buenas de atacante.

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

Buen Fichaje el de quinton como jugador Que de recambio Antonio Lopez y de Garantias, Ademas asi acallas las criticas de la prensa tras esos malso resultados de Pretemporada. Ademas aportara Experiencia y buen hacer ya que viene de un equipo grande.

Mi aprobacion de ese Lateral izquierdo.

Editado por Gunnar

no se estan dando los resultados en la pretemporada, pero lo importante es que tus jugadores se pongan bien en forma y futbolisticamente y que puedas buscar variantes para tu equipo, animo!!!

• Autor
no se estan dando los resultados en la pretemporada, pero lo importante es que tus jugadores se pongan bien en forma y futbolisticamente y que puedas buscar variantes para tu equipo, animo!!!

muxas gracias,ojala todo esto solo sean sustos y despues agamos una wenisima temporada xD

Bueno un apunte de nada, Si te fijas En el Partido Del Psv y El que perdiste 1 0 Te marcaron Muchos goles en los 15 Minutos iniciales De cada parte. Deberias motivar a tus jugadores en los inicios tanto de partido como de La segunda parte ya que habeis encanjado 6 Goles en minutos comprendidos entre el 1-15 Y el 45-60.

• Autor
Bueno un apunte de nada, Si te fijas En el Partido Del Psv y El que perdiste 1 0 Te marcaron Muchos goles en los 15 Minutos iniciales De cada parte. Deberias motivar a tus jugadores en los inicios tanto de partido como de La segunda parte ya que habeis encanjado 6 Goles en minutos comprendidos entre el 1-15 Y el 45-60.

gracias por la ayudA ,yo ya lo mirare ,gracias...al final te tendre ke nombrar segundo entrenador o algo...jejeje xDxD

Yo solo soy un periodista mas que analiza el Equipo objetivamente Señor Abel, Aunque tengo que decir que Tengo gran afinidad a este equipo, me parece interesante ver como haces de un club de sufridores uno de Ganadores. o por el contrario te combiertas en victima de un atentado del Frente Atletico

Suerte con el Atlético de Madrid!, recién me engancho con la historia y por lo que pude ver no te ha ido bien con los primeros amistosos, pero bueno, todavía te quedan un par para intentar dar con la formación/táctica adecuada, además de tener la posibilidad de probar a Quinton Fortune (Concido con Gunnar que fue un buen fichaje) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.