Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fortune en el 01-02 (CM) era un crack, metía goles cada dos por tres. Si usas una 5-3-2 o 5-4-1 o cualquiera con 5 defensas, y los laterales los tienes de carrileros, úsalo a él por la izquierda.

• Autor
Yo solo soy un periodista mas que analiza el Equipo objetivamente Señor Abel, Aunque tengo que decir que Tengo gran afinidad a este equipo, me parece interesante ver como haces de un club de sufridores uno de Ganadores. o por el contrario te combiertas en victima de un atentado del Frente Atletico

Ojala este año sea el del doblete,otra vez... :banani

• Autor
Suerte con el Atlético de Madrid!, recién me engancho con la historia y por lo que pude ver no te ha ido bien con los primeros amistosos, pero bueno, todavía te quedan un par para intentar dar con la formación/táctica adecuada, además de tener la posibilidad de probar a Quinton Fortune (Concido con Gunnar que fue un buen fichaje) ;)

SI! aun me kedan 4 o 5 fixajes para afrontr 2 competiziones :):banani

• Autor
Fortune en el 01-02 (CM) era un crack, metía goles cada dos por tres. Si usas una 5-3-2 o 5-4-1 o cualquiera con 5 defensas, y los laterales los tienes de carrileros, úsalo a él por la izquierda.

ya lo probare en los 3 amistosos ke kedan

• Autor

NOTICIAS

Angel Dealbert es el nuevo fichaje del Atletí.El excentral del Castellon interesava a Abel para cubrir la plaza de 4º central.

Con este fichaje el Atleti gana a un jugador bueno , joven y barato (solo ha costado 250.000 Euros)

Dealbert tiene 22 años y este sera su segundo equipo.Despues de ser titular indiscutible en el CD Castellon.

Dealbert.jpg

Dealbert tiene clarisimo que en un inicio sera suplente,aunque despues por sanciones o lesiones nunca se sabe.Es el nuevo Oleguer del Atletí

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

¿Podrías poner un screen del defensa?

Personalmente y sin haberle visto todavía creo que es un fichaje erroneo ya que tienes a la cantera y puedes jugadores sin necesidad de pagar dinero por una cantidad similar, además tien ya 22 años es decir que sólo va para suplente ese va a ser su único Rol, no tiene futuro como titular algo que cuando se paga por un jugador se debería de tener en cuenta.

Saludos :banani

• Autor

MEJORAMOS MUXO

44bh.png

Bonito partido donde sufrimos hasta el final.Pero Galletti nos dio una victoria muy importante.El niño se salio.Falcon hizo una cantada grave que nos costo el empate,,pero eso ya esta olvidao

No estan poniendo autoridad ante equipos de nivel inferior.........Deberias probar una goleada que daria mas moral cara al priemer partido de liga

• Autor
¿Podrías poner un screen del defensa?

Personalmente y sin haberle visto todavía creo que es un fichaje erroneo ya que tienes a la cantera y puedes jugadores sin necesidad de pagar dinero por una cantidad similar, además tien ya 22 años es decir que sólo va para suplente  ese va a ser su único Rol, no tiene futuro como titular algo que cuando se paga por un jugador se debería de tener en cuenta.

Saludos :banani

aki lo tienes...

dealbert5ya.png

• Autor
No estan poniendo autoridad ante equipos de nivel inferior.........Deberias probar una goleada que daria mas moral cara al priemer partido de liga

ara lo intentaremos ante un rival bueno como el West Ham o el Sunderland :banani;)

• Autor

NOTICIAS

Falcon,portero titular del plantel B , sube al primer equipo ,para ser el sustituto de Cuellar en la pretempòrada,debido a la lesión de Leo Franco

recorte0jl.jpg

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.