Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS

Daniel Ruiz Lopez , Medio derecho ,ha sido fichado para el Atletí sub 18 desde el Depor por 12.000 € , tiene 18 años.

Tambien se incorporan al sub18 Marcos Lozano y Antonio Ruiz , a ambos se les ha ofrecido un contrato como juveniles.

Tambien parece que pronto abandonaran la disciplina rojiblanca Colsa y Zahinos, pero el Sr Abel Agost no ha desvelado si seran en una cesion o venta.

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

12.000 años???

xDD

creo que tenes mucho que mejorar, era un rival muy inferior y te costo mucho ganarle.

El defensor no me gusta, no creo que este para reemplazar a alguien en un equipo tan importante, es solo una opinion.

• Autor
creo que tenes mucho que mejorar, era un rival muy inferior y te costo mucho ganarle.

El defensor no me gusta, no creo que este para reemplazar a alguien en un equipo tan importante, es solo una opinion.

weno ya se ke ni a ti ni a muxa jentye os gusta Dealbert, pero creo que puede hacerse un weco en el Atletí.Ademas si lo e fixao esporke a parte de ke es joven ,aki en Castellon le tenemos un cariñoa este xaval,que ara mismo no sera weno...pero mejorará :hello:

ojala nos sorprenda Dealbert, ademas si tiene toda tu confianza

Los resultado de este joven jugador los veremos dentro del campo, es pronto para aceptar si es un buen fichaje o no, sinceramente no he visto mucho a este jugador en la realidad ni el el juego, pero si tu crees que puede ser parte importante del equipo adelante con el, le deseo toda la suerte del mundo.

• Autor
ojala nos sorprenda Dealbert, ademas si tiene toda tu confianza

WAAA esperemos ke si...de momento sera suplente,pero con el tiempo yo creoi ke se ara un weco,ya digo ke pa mi es el Olegeuer del Atleti

• Autor
Los resultado de este joven jugador los veremos dentro del campo, es pronto para aceptar si es un buen fichaje o no, sinceramente no he visto mucho a este jugador en la realidad ni el el juego, pero si tu crees que puede ser parte importante del equipo adelante con el, le deseo toda la suerte del mundo.

IWAL ke yo...aunke si en mitad de la tempordada veo ke notiene mintos lepuedo bajar al B y alaño ke viene(Dios espere ke yo dure asta esa fexa)subirlo otra vez,puede estar perfectamente en el B por su jubentud...

• Autor

NOTICIAS

Bianchi rechaza una super oferta de Abel

Carlos Bianchi , el exentrenador ke paso fugazmente por el Atletí dimito el pasado 30 de Junio.Y esa misma tarde fue contratado Abel como Manager,pues hoy un mes despues.

Se ha desvelado ke el nombrado ''detalle con Carlos'' que Abel decia en su primer discurso como entrenador del Atletico, era al parecer una supeer oferta para ke el argentino se sentara junto a Abel en la banqueta ,siendo asi el 2ºentrenador.

''Abel lo ha intentado varias veces'' dice Carlos ''le agradezco su interes pero yo soy Entrenador no segundo entranador''

A esto Abel le contesto ''Bianchi hizo muxas cosas grandes con Boca y yo le keria traer aki,pero pensandolo bien es logico ke no kiera estar an una tarea mas ''baja'' ke la ke abandono por ke el keria ace un mes''

• Autor

NOTICIAS

Colsa nuevo jugador del Stuttgart

Gonzalo Colsa es el nuevo fichaje del Stuttgart (equipo de la primera division alemana).

El Stuttgart ha pagado 4.000.000 € por Colsa. Por lo que con este traspaso , el Atletí gana mucho dinero.

Colsa dijo''la prensa se cree que yo me llevo de culo con Abel'',''Pero no, le conozco de hace muy poco ''pero creo que es un tio que dize las cosas a la kara y muy humilde y sincero'',''Si me dijo en un principio que yo contaba con el,pero despues dijo que no, y yo lo acepto, espero que no me resulte muy dificil aclimatarme en Alemania, y espero volver pronto a España'',''si me fui es porque a mi lo que me gusta es jugar al futbol y si aqui no iba a encontrar minutos espero encontrar muchos allí.

Despues la sala de prensa del Atletí se levanto y le aplaudio . Abel que estubo al lado de Colsa en todo momento tambien le aplaudio y dijo ''Ojala vuelvas pronto tio,cuando pueda te refixo'' (toda la sala se lleno de risas junto a la de Abel y la de Gonzalo,cuando el manager dijo esto)

20050301dasdasftb_9_I_LCO.jpg

Colsa se emociono en la rueda de prensa,pero tenia la compañia de su exmanager

• Autor

VICTORIA MUY IMPORTANTE

Solo durante el minuto 75 del partido en todo el Calderón(donde retransmitian el partido que el Atletí jugaba en Inglaterra) se escucho lo mismo.Tdos cantaban ''Ariz quedate ,Abel dejale...''

Por lo que despues en la rueda de prensa se lo comentaron y este que le dio un ataque de risa , y acabo diciendo ''Si,si marcar 3 goles en 225 minutos es muy buena cifra.Y Ariz se quedara finalmente en el equipo y no seera cedido,le felicito su gran actuación''.

Después se lo dijeron a Ariz y este contesto ''Quiero darle a el las gracias por la confianza y espero tener iwal de ilusionada a la aficion conmigo''

57zb.png

DATOS DEL PARTIDO

Partido muy justito pero el Atletí remonto y gano a un rival muy fuerte en los amistosos

EL PROTA

1132522347698w4oh.jpg

Arizmendi pugna por un balón

Angel Javier Arizmendi de Lucas es un futbolista español. Nació en Madrid. Juega de delantero y su primer equipo fue el Atlético de Madrid.

Ha jugado desde jóven en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta mediados de la temporada 03-04 en la que consigue debutar con el primer equipo.

Debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 15 de febrero de 2004 en el partido FC Barcelona 3 - 1 Atlético de Madrid.

En la temporada 04-05 se marcha cedido al Racing de Santander, equipo con el que juega 22 partidos de liga y marca tres goles.

Esta temporada (05-06) regresa al Atlético de Madrid.

Hoy se le acaba de dar un nuevo dorsal para la 05-06.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.