Jump to content

Respuestas destacadas

Bien...... una buena victoria del Atletico, ya lo hemos visto ganar con equipos de categoria media pero sigo pensando en que algo falla..... son demasiados goles encajados, sobre la baja de colsa. que decir es un jugador por el que yo habria apostado sinceramente, pero esos millones vendran muy bien para la futuro incorporacion de algun nuevo jugador. Arizmendi esta siendo el mejor de la pretemporada, quizas como venganza a la poca confianza puesta por Abel en este joven jugador con un futuro, que sinceramente espero brillante.

Mas oportunidades al a Cantera abel es lo unico que pide la aficion.

• Autor
Bien...... una buena victoria del Atletico, ya lo hemos visto ganar con equipos de categoria media pero sigo pensando en que algo falla..... son demasiados goles encajados, sobre la baja de colsa. que decir es un jugador por el que yo habria apostado sinceramente, pero esos millones vendran muy bien para la futuro incorporacion de algun nuevo jugador. Arizmendi esta siendo el mejor de la pretemporada, quizas como venganza a la poca confianza puesta por Abel en este joven jugador con un futuro, que sinceramente espero brillante.

Mas oportunidades al a Cantera abel es lo unico que pide la aficion.

-Falla que los dos porteros que tenemos son los suplentes y en estos opartidos no juega el Atletí titular,se intercambian titulares con suplentes.

-Sobre lo de Colsa , era una venta necesaria,porque el club necesitaba quitarse un mediocentro y ganar muxa pasta.

-Arizmendi es el tercer delantero en el primer equipo,aunque se busca otro.

-Aqui mandan mas todos los aficionados mas ke u manager de pakotilla (como yo)jeje...y si piden cantera tendran y tienen cantera (Falcon,Cuellar,Moli,Ariz,Gabi,Torres...)

"El comentario De Pablo Ramirez"

Otra Temporada Comienza, otro año con el atleti.........Petrov Maxi Rodriguez Kezman vienen a dar esperanza, Fortune Y albertini vuelven a un equipo en el que los sueños y la desiulusion desbordan por todas partes, Se confio en Bianchi. un hombre que lo gano todo en Argentina y Sudamerica, pero alguna mala declaracion lo dejo fuera. Sin tiempo para nada contrataron a un manager desconocido y bueno........ en pretemporada dio muestras de su ilusion, pero tambien de su falta de experiencia. El Psv nos demostro que en europa aun no hay sitio para nosotros, una nueva temporada comienza, y espero que esta vez, El atleti no me haga llorar........... Señor Abel......Confiamos en ti, un hombre del Atletico Para el Atletico, es lo que pediamos.

Frm: Pablo Ramirez, As

Buena aparicion la de Arizmendi, tal vez tantos cambios en los partidos afectaron el rendimiento del equipo.

• Autor

:

"El comentario De Pablo Ramirez"

Otra Temporada Comienza, otro año con el atleti.........Petrov Maxi Rodriguez Kezman vienen a dar esperanza, Fortune Y albertini vuelven a un equipo en el que los sueños y la desiulusion desbordan por todas partes, Se confio en Bianchi. un hombre que lo gano todo en Argentina y Sudamerica, pero alguna mala declaracion lo dejo fuera. Sin tiempo para nada contrataron a un manager desconocido y bueno........ en pretemporada dio muestras de su ilusion, pero tambien de su falta de experiencia. El Psv nos demostro que en europa aun no hay sitio para nosotros, una nueva temporada comienza, y espero que esta vez, El atleti no me haga llorar........... Señor Abel......Confiamos en ti, un hombre del Atletico Para el Atletico, es lo que pediamos.

Frm: Pablo Ramirez, As

No os voy a fallar si viera que el equipo esta en descenso por la 10 jornada,para no undirlo mas,dimitiria....

Tambien ,yo creo que la causa de los goles en contra es la abundancia de suplentes en los equipos ta que he usado ams de 26 jugadores en 5partidos xDxD

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

• Autor
Buena aparicion la de Arizmendi, tal vez tantos cambios en los partidos afectaron el rendimiento del equipo.

po va a ser ke si xD

Bien por estás dos últimas victorias, supongo que habrán repercutido un poco para tener la moral de la plantilla bien antes de la temporada.

• Autor
Bien por estás dos últimas victorias, supongo que habrán repercutido un poco para tener la moral de la plantilla bien antes de la temporada.

OSTIAS ...no se sial ekipo le abrtan motivao (espero ke si xD )pero a mi man subido la moral mas ke 10 red bulls jeje xD

• Autor

NOTICIAS

Abel desvela los secretos de los nuevos dorsales

Los dorsales del Atletico de Madrid para la temporada 2005-2006 seran:

1-CUELLAR

2-VELASCO

3-A. LOPEZ

4-DEALBERT

5-G.CALVO

6-SVENSSON

7-GALLETTI

8-IBAGAZA

9-TORRES

10-KEZMAN

11-MAXI

12-FORTUNE

13-FALCON

14-

15-MOLINERO

16-ALBERTINI

17-PETROV

18-VARELA

19-ARIZMENDI

20-GABI

21-PEREA

22-PABLO

23-LUCCIN

24-BRAULIO

25-LEO FRANCO

Abel declaró que Zahinos y Braulio si no consiguen una salida se les otorgará respectivamente los dorsales 6 y 24.

Abel pone ya los dorsales para que asi , ya se fabriquen las gamarras con los dorsales y para que los aficionados las puedan tener ya.Esto ha ocurrido porque los aficionados se habian empezado a mosquear porque querian ver ya los dorsales del nuevo Atletí de Abel.

Abel tambien dijo ''Yo a los dorsales les doy mucha importancia porque , inceramente no se porque,pero se la doy''

untitled4xf.png

La nueva gamarra del Atletí,todo un exito

• Autor

LA VICTORIA SE NOS FUÉ DE LAS MANOS

El Atletico lograba ganar 1-3 en el marcador ,pero al final paso lo que paso

Abel cabizbajo en la sala de prensa dijo ''Jode muxo esto,que te empaten en el ultimo minuto'',''pero el futbol es asi'',''se que la gente me estara criticando la mala pretemporada pero que sepan que el equipo que ven aka no es el que veran en la liga,ya que aquin en un mismo partido hay 2 equipos ,con jugadores titulares y suplentes mezclados''

Tambien quiero mandar en pocas palabras un aviso a Torres y Kezman , porque hay un chaval que se lo esta currando muxo...!''

69yc.png

DATOS DEL PARTIDO

El Atletí lo tenia controlado todo , pero en los ultimos 20 minutos el equipo se desinfló.Ya al final no supieron aguantar el 2-3 y les empato un rival bueno.

• Autor

NOTICIAS

Bojan es la sorpresa

Bojan Krkic Perez , juvenil del Barça , lo era hasta ayer. Hoy es esl nuevo delantero del Atletico de Madrid.

Con solo 15 años , es un jugador que dandole alrededor de 750 minutos a la temporada puede explotar de sobra.

Sera el 4º delantero del Atletí. Tendra el dorsal nº 6

Con este fichaje las puertas del primer equipo a Braulio que se tendra que buscar la vida en el B.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.