Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS

4 jugadores del B consiguen la carta de libertad y mas cosas

-Monasterio,Gonzalo,Rufino y Dani Lopez exjugadores del Atletí se les ha dado la carta de libertad . Los 4 estan a la vez decepcionados y contentos , decepcionados : por tener que irse pero a la vez contentos por que ahora pueden negociar por su cuenta.

-A Leo Franco solo le quedan 2 semanas

-Tambien se anuncian que Braulio y Miguel se iran para el B y no seran cedidos

-Falcón se quedara en el A.Roberto sube al B.

Se ha desvelado que tambien habran 3 amistosos, habra un amistoso contra el Depor que actualmente juega la intertoto contra el Atletí B y C

050910deporatletico.jpg

imagen del ultimo AtletÍ-Depor

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

"El comentario de Pablo Ramirez"

Dicen que entrenador nuevo, vida nueva. Pero este el Atleti se lo salta con creces.

Empezamos ganando 1-3 y en 15 minutos nos hacen un baile y dos goles, falta de atencion del equipo y del vestuario.Y Señor Abel.....Deberias dar un toque de atencion a tus jugadores los partidos duran 90 minutos + Descuento, no 75. Y ya no puedo achacar estos resultado a la mala suerte por que una cosa es ser positivo y otra estar loco.

Pablo Ramirez,As

• Autor

MENUDA PACHANGA.1ª PARTE

El partido de hoy del Atletico ha sido como una pachanga ,es decir ,una fiesta donde el resultado no importaba.

Abel solo ha dicho un par de cosas reseñables''Ha criticado a Muñiz Fernandez por su dureza ,defiendo a Garcia Calvo por su expulsion ha sido muy injusta esto es una paxanga y espulsar a un jugador 2 minutos despues de entrar pos me parece muy injusto''y tambien ha dicho ,''Si he tenido unos problemas con los suplentes, creia que podian convokar a 12 como en todos los amistosos,pero al final eran 5 y ya a ultima hora no me han dejado canviarla,y solo se han konvokado defensas''.

''Tambien quiero destacar las excelentes actuaziones de Petrov , Kezman y Ariz''

fd9yd.png

DATOS DEL PARTIDO

Ha habido un claro dueño del partido , Arizmendi lleva 5 goles en 7 partidos.

• Autor

Dicen que entrenador nuevo, vida nueva. Pero este el Atleti se lo salta con creces.

Empezamos ganando 1-3 y en 15 minutos nos hacen un baile y dos goles, falta de atencion del equipo y del vestuario.Y Señor Abel.....Deberias dar un toque de atencion a tus jugadores los partidos duran 90 minutos + Descuento, no 75. Y ya no puedo achacar estos resultado a la mala suerte por que una cosa es ser positivo y otra estar loco.

Pablo Ramirez,As

Señor Pablo, yo a usted lorespeto mucho,y creo que esto son simples amistosos, vale que en 15 minutos empataran, pero ya le digo Pablo,que estos partidos no valen nada , ademas los diferentes planteles en las 2 partes estan mezclados jugadores titulares y suplentes.

Queria dque me diera su prestigiosa opinion sobre el fichaje de Bojan

xD

Pablo Ramirez,As

Señor Pablo, yo a usted lorespeto mucho,y creo que esto son simples amistosos, vale que en 15 minutos empataran, pero ya le digo Pablo,que estos partidos no valen nada , ademas los diferentes planteles en las 2 partes estan mezclados jugadores titulares y suplentes.

xD

Nada nada, como dice Gunnar, dimision!!! xD

Es el Atletico tio, ya sabias en lo que te metias xD

Suerte xD

Es cierto, mas vale una dimisión a tiempo que un club historico hundido.

"EL comentario de Pablo Ramirez"

Bojan Krkic, he tenido el honor de ver videos sobre este chaval, los expertos hablan muy bien de el, actualmente es el mejor jugador de 15 años y tiene un futuro prometedor.

Aunque es demasiado joven, deberias dejarlo en el Sub-18 unas temporadas preocupandote expecificamente por su entrenamiento, si lo haces bien puede salirte un nuevo Torres, si lo haces mal.... no pasara de un amunike.

De las caracteristicas del jugador no te puedo contar nada ya que un chaval de 15 años solo sabe regatear a los de su misma edad, pero me parece un acierto para la cantera, y junto a Giovanni Dos Santos era lo mas prometedor del Barcelona en unos añitos.

Pablo Ramirez,as

• Autor

Pablo Ramirez,As

xD

Nada nada, como dice Gunnar, dimision!!! xD

Es el Atletico tio, ya sabias en lo que te metias xD

Suerte xD

Gunnar en ningun momento ha dixo dimision,ademas yo se lo ke le pasa al Atleti y vereis como no se unde , sino ke destacara.aUNke estoy totalmemnte agradecido a todos akells ke me dan suerte.

Yo opino igual que Gunnar, dejao en el Sub 18 porque ahora lo vas a quemar, yo le daria mas posibilidades a Braulio por lo menos de cuarto o quinto delantero.

• Autor

NOTICIAS

Bojan baja 2 equipos , Braulio sube 1 (de momento)

Bojan Krkic será bajado al Sub18 , mientras tanto al club le sigue faltando un delantero,Braulio será subido al A mientras se busca a otro delantero.Si se encontrára Braulio se iria al B.

Abel dice que le han aconsejado sus compañeros de ''directiva''.

braulio-efe.jpg

Braulio Nóbrega Rodríguez es un futbolista español. Nació en Puerto del Rosario (Isla de Fuerteventura, Provincia de Las Palmas). Juega de delantero y su primer equipo fue el Atlético de Madrid.

Ha jugado desde jóven en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta 2004, año en el que pasa a formar parte del primer equipo.

Debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 2 de octubre de 2004 en el partido Real Sociedad 1 - 0 Atlético de Madrid.

En su última temporada ha disputado 10 partidos de liga.

Llevara el dorsal 6

• Autor

MENUDA PACHANGA.2ª PARTE

El arbitro Perez Burrull la volvio a cagar expulsando a un jugador del sub18 en los minutos finales .

Aunque el Atletí volvio a golear ,encajó otro gol.Aunque Abel sigue diciendo que estos goles en contra se deben a que los porteros no son el titular,aunque esto ,dice el, que no incumbara que juegen algunos partidos en la liga.

86il.png

DATOS DEL PARTIDO

Lo mas destacable de la segunda pachanga es la fiesta que hicieron los 3 equipos.

Aunque tambien se destaca la super-racha de Ariz y el reencuentro con el gol de El Niño Torres.

EL PROTA

Fernando_Torres__At_194707s.jpg

El niño se volvio a sentir loque es,un goleador

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.