Jump to content

Zona Bananistica

Respuestas destacadas

• Autor

Eso es una importante ofensiva bananistica... queremos entrar en la chincheta!!!! sino vamos a desplegar nuestro ejercito por todo el mundo y van a vivir la dinastia banana...

Ahh antes de que me olvide.. los bananis convencieron a kichner de pagar la deuda externa.. tenemos poder en los continentes y no tenemos una chincheta!!! es injusto!

:P:P:PxD:PxD Me quiero unir..... :banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani

Me pueden Explicar como puedo poner las bananas de Loco_Cm (suena horrible pero bue) y las que se necesitan para ser socio

Saludos

Saludos

;):P

• Autor

simple.. modificas tus firmas y te las pones.. y ya eres socio.. :P

Bueno ahora soy de las bananas

felicidades xD

estoy preparando una cosa especial para las fiestas :P

va todabia no empece, pero espero tenerlo para dentro de poco :P

saludos banana

:P

• Autor

Bueno aqui les tengo una userbar... la verdad es media cagada pero bueno... espero que la disfruten usenla no hay problema...

userbarbananas.jpg

No quiero ser aguafiestas, pero creo que este topic no hace más que desvirtuar el foro.

Aunque sigan con su juego si quieren.

Bueno sigo,

Bananas Acuaticas !!!:

Banana%20Ride.jpg

• Autor
No quiero ser aguafiestas, pero creo que este topic no hace más que desvirtuar el foro.

Aunque sigan con su juego si quieren.

Porque desvirtuamos el foro?

De paso presento una nueva userbar... BANANAS.png

La banana acuatica es lo mas!!!!

El 2 de Enero me voy a la costa y prometo, si es que la Republica Banani sigue existiendo, traer fotos de las banans acuaticas y sus victimas ocasionales...

Vamos Babanas! xD

xDxDxDxDxDxD

xDxDxDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.