Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bananistica

Respuestas destacadas

Aportamos algo mucho mas importante que una nota.. aportamos humor.. humor del malo pero que causa mucha gracia.. gente a muchas personas les levantamos el animo con este topic..

Si tu lo dices...

Aportamos algo mucho mas importante que una nota.. aportamos humor.. humor del malo pero que causa mucha gracia.. gente a muchas personas les levantamos el animo con este topic..

Sí, mi psicólogo me ha recomendado leerme 3 veces diarias este tópic para superar mi depresión desde que unas bananas asesinas me robaron la fruta de la nevera.

• Autor
Sí, mi psicólogo me ha recomendado leerme 3 veces diarias este tópic para superar mi depresión desde que unas bananas asesinas me robaron la fruta de la nevera.

jajajjajajajjaja buenisimo.. yo no vi las bananas asesinas pero tengo miedo de encontrarmelas...

disculpe gente, pero todos dicen cosas y cosa de las bananis pero desde el ultimo conteo (2.336 visitas) subimos a 2.746 visitas... todo bien gente... pero al principio dle dia teniamos unas 2000 visitas y ahora casi llegamos a las 3000 jeje... todos critican, pero todos entran... les gusta o les temen a las bananas IAIAI

xD xD xD xD xD xD

xD xD xD xD xD xD

Yo entro varias veces aver si sigue abierto.

Exacto. Ademas, si mirais el post de Como Eres, os cuadruplicamos en visitas...

• Autor

No competimos con nadie es mas yo me paso viendo la zona de como eres! porque la verdad que esta muy buena

No competimos con nadie es mas yo me paso viendo la zona de como eres! porque la verdad que esta muy buena

Competir? Aparte de que no hay color, nadie compite, como tu dices.

• Autor

Competir? Aparte de que no hay color, nadie compite, como tu dices.

No entendi lo de que no hay color.. pero toy de acuerdo con vos... xD

Cristian se refiere a que hay mucha diferencia entre el post de como eres y este, mas visitas, es mas interesante y ademas para mi mas divertido

• Autor
Cristian se refiere a que hay mucha diferencia entre el post de como eres y este, mas visitas, es mas interesante y ademas para mi mas divertido

Sobre gustos no hay nada escrito pero te lo acepto.. xD igualmente que vivan las bananiss... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.