Diciembre 16, 200519 años Aportamos algo mucho mas importante que una nota.. aportamos humor.. humor del malo pero que causa mucha gracia.. gente a muchas personas les levantamos el animo con este topic.. Si tu lo dices...
Diciembre 16, 200519 años Aportamos algo mucho mas importante que una nota.. aportamos humor.. humor del malo pero que causa mucha gracia.. gente a muchas personas les levantamos el animo con este topic.. Sí, mi psicólogo me ha recomendado leerme 3 veces diarias este tópic para superar mi depresión desde que unas bananas asesinas me robaron la fruta de la nevera.
Diciembre 16, 200519 años Autor Sí, mi psicólogo me ha recomendado leerme 3 veces diarias este tópic para superar mi depresión desde que unas bananas asesinas me robaron la fruta de la nevera. jajajjajajajjaja buenisimo.. yo no vi las bananas asesinas pero tengo miedo de encontrarmelas...
Diciembre 16, 200519 años disculpe gente, pero todos dicen cosas y cosa de las bananis pero desde el ultimo conteo (2.336 visitas) subimos a 2.746 visitas... todo bien gente... pero al principio dle dia teniamos unas 2000 visitas y ahora casi llegamos a las 3000 jeje... todos critican, pero todos entran... les gusta o les temen a las bananas IAIAI xD xD xD xD xD xD
Diciembre 17, 200519 años Yo entro varias veces aver si sigue abierto. Exacto. Ademas, si mirais el post de Como Eres, os cuadruplicamos en visitas...
Diciembre 17, 200519 años Autor Yo entro varias veces aver si sigue abierto. Exacto. Ademas, si mirais el post de Como Eres, os cuadruplicamos en visitas... No competimos con nadie es mas yo me paso viendo la zona de como eres! porque la verdad que esta muy buena
Diciembre 17, 200519 años Yo entro varias veces aver si sigue abierto. Exacto. Ademas, si mirais el post de Como Eres, os cuadruplicamos en visitas... No competimos con nadie es mas yo me paso viendo la zona de como eres! porque la verdad que esta muy buena Competir? Aparte de que no hay color, nadie compite, como tu dices.
Diciembre 17, 200519 años Autor Yo entro varias veces aver si sigue abierto. Exacto. Ademas, si mirais el post de Como Eres, os cuadruplicamos en visitas... No competimos con nadie es mas yo me paso viendo la zona de como eres! porque la verdad que esta muy buena Competir? Aparte de que no hay color, nadie compite, como tu dices. No entendi lo de que no hay color.. pero toy de acuerdo con vos...
Diciembre 17, 200519 años Cristian se refiere a que hay mucha diferencia entre el post de como eres y este, mas visitas, es mas interesante y ademas para mi mas divertido
Diciembre 17, 200519 años Autor Cristian se refiere a que hay mucha diferencia entre el post de como eres y este, mas visitas, es mas interesante y ademas para mi mas divertido Sobre gustos no hay nada escrito pero te lo acepto.. igualmente que vivan las bananiss... xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.