Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Primero Gordo Master y luego Spanish Fly, teneis una suerte, que os envidio mogollón (ironia 100%)...xD

Por cierto, así como curiosidad, Triple X tomaron la decisión de separarse un día que tenían concierto en mi pueblo, y fuí uno de los primeros en enterarme, pues yo hacía un reportaje del festival, y el organizador me lo dijo, porque a causa de la discusión que tuvieron en el hotel, llegaron 1 hora tarde al concierto...

No os podeis ni imaginar la inmensa felicidad que me entró cuando me enteré :D

que fue, discusión por los gramos de coca? xD:DxD xD xD

¿Porqué te dió alegría, no te gustan?

Primero Gordo Master y luego Spanish Fly, teneis una suerte, que os envidio mogollón (ironia 100%)...:D

Hombre, al menos algo es algo. Gordo Master no es que sea mi idolo, pero tiene unos cuantos buenos temas. De todas formas, eso que digo, que algo es algo

A mi fatman no me termina, pero Spanish Fly si que me mola bastante. No sé, me gusta y ya :D

Me alegré porque no me gustan nada nada nada...

A ver si esta tarde edito un video que tengo de improvisaciones, que salen ellos dos, y vereis lo tristes que pueden llegar a ser xD

Me alegré porque no me gustan nada nada nada...

A ver si esta tarde edito un video que tengo de improvisaciones, que salen ellos dos, y vereis lo tristes que pueden llegar a ser ¬¬

Mi cuñado me enseñó en Youtube un video de Gordo Master improvisando y... mejor no verlo, la verdad ¬¬

yo también los he visto, no sé si serán así en serio o si irían con 2 rayas de más...

• 1 mes más tarde...

Bueno,foreros a los que le gusta el rap,qué opináis sobre los nuevos discos de Shotta y Duo Kie??

Los tengo los 2...y menudos discazos que son la ostia,en mi opinión lo mejor de cada uno.

Y próximamente llegará "La banda sonora de nuestras vidas",de Artes 1/29 que ha fichado por Zona Bruta,creo que también va a ser un discazo,con colabos en las producciones de:Frank-T,Sr.Tcee,Roberto Vendetta y Jameson,y al micro colabos de:Ikah,Cerroman,Sicario,Frank-T,Zenit,Roberto Vendetta,L.E.Flaco y Cheke en Blanco.Tiene muy buena pinta.

El de Shotta, como he dicho antes, tiene sus pepinos, pero no me termina, sigo viéndolo un MC muy dormido, con mucho flow, pero que no lo aprovecha.

El de Duo Kie, a pesar de ser un pepino de los gordos, me gusta más Barroco, eso sí, estoy seguro que junto a lo de Falsalarma, porta ( ;) ) y Tote (saca disco a final de año) estará entre lo mejor. Y según dicen por ahí, lo de Nach también es muy gordo (sólo hay que ver efectos vocales)

• 3 semanas más tarde...

El de Duo Kie coincido con Koxy, mejor barroco, aunque este ultimo tiene el temazo de "nosotros lo hicimos"...

Shotta, otra mierda más, mucho flow y letras sin sentido...

El de Nach promete ser un muy buen disco, aunque a mi el tema de efectos vocales no me agrada demasiado...

Y por último, no sabía lo de Artes 1/29, eso tiene que ser un discazo seguro :P Tengo unas ganas enormes de escuchar Artes 1/29 + L.E. Flaco, espero que sea un temazo como para correrse ;)

• 4 meses más tarde...

El 16 de Noviembre voy a ver a Coldplay, vienen a Oklahoma City xD

Sera caro pero valdra la pena!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.