Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una autentica pena amigo. Sin duda una gran historia y esperemos que vuelvas pronto.

¡¡Hall of Fame!! :hello:

!!!!!Hall of fame!!!!

Impresionante todo de principio a fin

Lastima lo del Mundia :hello:

Saludos

:banani

Bueno, una pena, esta era de las mejores historias ya que era muy amena pero repleta de pequeños detalles. Solo voy a decir tres palabras que ya han dicho por aquí: HALL OF FAME.

Que lastima, amigo, que se acabe esta historia, se te echara en falta

• Autor

Secop, gstaricco, Lika, Freeddie, Cryller, Badboy, Juayer, Balono

Gracias amigos por sus palabras :o

No les puedo confirmar si hare otra historia, ni cuando tampoco, solo les puedo decir que en caso de hacerla seria con la gloriosa Acadé.

Por mi ya se puede ir cerrando el topic xD

Hasta la Proxima! :o

Vaya, no estuve por mi casa en todo el fin de semana y no me había dado cuenta de todo esto. Que puedo decirte matias?? Pues que aqui termina una de las cuatro mejores historias que he visto en estos seis meses que llevo como forero y que es un honor que me nombres en tu mensaje de despedida. Espero que pronto vuelvas para seguir haciendonos pasar buenos ratos con tus relatos. Un saludo crack! :o

¡¡¡¡ HALL OF FAME !!!!

Joer, no me habia enterado de que llegaste al final... aunque tarde, sólo puedo esperar que continues tu carrera como historiador, y vuelvas a hacer otra tan magnífica como esta...

Sólo puedo añadir una frase...

¡¡HALL OF FAME!!

como q querias q se cerrara ya

todavia no ha hablao en hincha nº1 jejejejeje

la verdad la historia de 10 una lastima lo de las xampions xo hiciste grande al atleti q es lo q cuenta respecto a lo del mundial lo as exo muy bn

hall of fame

Gracias mati , gracias por esta grandisima historia que aunque en el ultimo tiempo estuve ausente sabes que te banque siempre y en la proxima no dudes que estare xD

• Autor

Pepu

Gracias por todo tambien a ti, fuistes uno de los mas participes de la historia xD

Zinedios

Gracias, sinceramente creo que el Hall of Fame le queda enorme a esta historia, seria una falta de respeto a la historia de Slavisa, que esta este al lado de aquella.

elendi

Yo sabia que me olvidaba de alguien, me faltaba la Voz Oficial Colchonera! Gracias amigo xD

John Smith

Que te puedo decir, gracias, siempre fuistes un apoyo constante en la historia. Gracias de nuevo.

Ahora si doy por cerrada la historia, Gracias a todos, hasta la proxima ::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.