Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Si quieres un arquerazo y que sea joven, ve por Francisco Guillermo Ochoa del América de México, es un arquerazo y tiene 20 añitos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias por pasar :) Lo voy a mirar a Ochoa pero el hecho de que sea extracomunitario complica mucho las cosas, ya que no vale la pena gastar un cupo en un arquero suplente :)

Si quieres un arquerazo y que sea joven, ve por Francisco Guillermo Ochoa del América de México, es un arquerazo y tiene 20 añitos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias por pasar :) Lo voy a mirar a Ochoa pero el hecho de que sea extracomunitario complica mucho las cosas, ya que no vale la pena gastar un cupo en un arquero suplente :)

No, no no, si contratas a ocho de suplente seria un error, aunque solo tenga 20 años, puede ser titular en cualquier parte, ponle un ojeador por si tiene atributos ocultos y veras.

• Autor

El puesto de arquero titular ya lo tenemos cubierto, el que venga seria suplente xD

Si no encuentras otro portero, te aconsejo que no vendas a Sergio Aragoneses porque como recambio es bastante bueno y además sus números mejoran bastante. Yo pensaba que acabaría desprendiéndome de el y tras cuatro temporadas sigue en el equipo y con muchas oportunidades de jugar xD

• Autor

Mi intencion es que siga pero el problema es la renovacion, ya le ofreci un sueldo de €1.400.000 al año y rechazo, tampoco quiero que el arquero suplente tenga un suelo por las nubes. xD

Grandes resumenes Matias , sin duda donde mas necesitas refuerzos es en el mediocampo , pero ¿no te parece tiempo de darle minutos a Molinero , Biglia , Arizmendi y Sanchez Fernandez en el primer equipo , sea como sea mucha suerte en el mercado y en la nueva temporada ;)

Por mi experiencia, a Molinero te aconsejo que le tengas de recambio en el lateral derecho. Sánchez Fernández todavía no le he hecho debutar pero creo que en un máximo de dos temporadas saltará al primer equipo, y Arizmendi creo que no da la talla como recambio.

• Autor

John Smith

Grandes resumenes Matias , sin duda donde mas necesitas refuerzos es en el mediocampo , pero ¿no te parece tiempo de darle minutos a Molinero , Biglia , Arizmendi y Sanchez Fernandez en el primer equipo , sea como sea mucha suerte en el mercado y en la nueva temporada 

Gracias por pasar xD En el mediocampo necesitamos reforzar las bandas, el centro esta muy bien cubierto. Sobre los juveniles creo que el unico que estaria para poder ser recambio ahora es Biglia, el resto los veo muy verdes. Mi idea es la de armar un grupo de juveniles muy solido, llevandolos poco a poco y si pueden ir ganando experiencia en otros equipos algunas temporadas mejor, para luego no tener que recurrir al mercado para reforzarnos ;)

txolo

Por mi experiencia, a Molinero te aconsejo que le tengas de recambio en el lateral derecho. Sánchez Fernández todavía no le he hecho debutar pero creo que en un máximo de dos temporadas saltará al primer equipo, y Arizmendi creo que no da la talla como recambio.

Gracias por pasar xD Molinero tiene mucho futuro pero creo que lo mejor ahora es una cesion, en ese puesto esta Velasco, Perea y Rodolfo que tiene un buen nivel. A Sancehz Fernandez yo ya lo hize debutar en Copa del Rey y se le notaba la inexperiencia, ahora la rompio en el Sub 18 y si tiene lugar en el Filial jugara ahi, no quiero quemarle etapas. Arizmendi esta temporada podria ser solo quinto delantero, ojala salga alguna oferta de cesion xD

• Autor

Noticias

A lo largo del mes de Junio no hubo actividad por lo que aqui resumo todas las noticias relacionadas al club que ocurrieron en el transcurso del Mes.

Simeone renueva contrato

Se cerro el acuerdo para la renovación de Pablo Simeone por un año mas. El jugador acepto reducir su alto sueldo anual y luego de firmar se mostro muy contento de seguir en el club.

diegosimeone.png

Torres se lleva la Bota de Oro

El jugador del Atlético, Fernando Torres gano la Bota de Oro gracias a sus 39 goles en Liga. El podio se completo con Giussepe Sculli del con 33 goles y Valeri Bojinov del Lecce con 29 goles.

torres2.pngbojinov.png

Dos jugadores convocados para la Copa Confederaciones

El director técnico de la Selección Argentina, Jose Pekerman, entrego la lista definitiva de los jugadores que disputaran la Copa Confederaciones en Alemania, esta incluye al arquero Leonardo Franco y el delantero Fernando Cavenaghi.

franco.pngcavenaghi1ec.png

Varios Jugadores ponen fin a su carrera

En la epoca que se avecina la renovación en los equipos, varios jugadores decidieron colgar las botas y darle lugar a los jóvenes, se trata de Carlos Aguilera y Sergi del Atlético, Miguel Nadal del Mallorca, Julen Guerrero del Athletic, Alfonso del Betis y Aranzabal de Zaragoza. Algunos ya sacaron su carnet de Director Técnico, entre los que se encuentran Sergi, Hierro y Nadal, quienes ya anunciaron sus ganas de conseguir un trabajo en ese puesto en un futuro cercano.

carlosaguilera.pngsergi.pngalfonso.pngjulenguerrero.pngmiguelnadal.png

Primeros amistosos confirmados

Nos llegaron tres invitaciones para jugar en Pretemporada, la primera es la de Argentinos Jrs., ya que en el pase de Lucas Biglia se fijo un partido amistoso en el Estadio Diego Armando Maradona, fue aceptado, me parece un buen partido para volver a mis tierras y entrar en ritmo, el partido se jugara el 16 de Julio.

Tambien el Tenerife nos ofrecio un amistoso el 12 de Agosto en su campo, fue aceptado.

El ultimo es mas prestigioso, el Ajax nos ha invitado a la copa que organizaran llamada Copa Amistosa, donde nos enfrentaremos al Ajax, Schalke 04 y Rangers. Se disputara a partir del 1 de Agosto, este torneo me parecio bueno para medirnos contra equipos de nivel europeo.

Estos dos ultimos torneos ademas nos dan un pequeño ingreso economico.

ajax.pngtenerife.png78.png

Primeras repercusiones tras finalizacion de Prestamos

Dos jugadores hablaron con la prensa tras acabarse sus respectivas cesiones. Uno de ellos es el central Amaya quien dijo que estaba un poco triste ya que disfruto mucho su paso por Getafe y lo ayudo mucho a mejorar como jugador. Mientras tanto Gabi del filial dijo que su paso por el Getafe fue muy frustrante y esperaba acumular mas experiencia.´

amaya21ld.pnggabi.png

Torres se sigue llevando Premios

El Niño fue elegido como Mejor Jugador Joven de España, seguido por Carlos Diogo del Depor y Fernando Cavenaghi del Atletico. Tambien recibio el segundo premio al Jugador Español del Año ganado por Vicente del Valencia y el tercer puesto de Fernando Morientes

torres2.png

Editado por matias_akd

• Autor

logoCTL-vers43.gif

River conquista America

El equipo de Núñez se adjudico su tercera Copa Libertadores en su historia, logrando el doblete sudamericano, Sudamérica y Libertadores. Los millonarios dieron la vuelta venciendo 1-0 de visitante y empatar 2-2 de local con el Santos de Robinho, Ricardinho y Elano, quienes venian de eliminar por goleada a Boca Juniors.

En la ronda de grupos pasaron junto a Nacional de Uruguay dejando atrás a Colo Colo y Caracas. En octavos de final parecia que se acababa la marcha del equipo en la competición tras perder 2-0 de local con San Lorenzo pero un contundente 4-0 de visitante le dio el pase a los Cuartos de Final, donde elimino tranquilamente al Atlético Nacional. El pase a la final se dio contra los Pumas de la UNAM empatando en uno en México y venciendo por 2-1 en casa. Luego festejo ante el Santos.

Goleadores

Mejores Jugadores

1º Rodrigo Palacio (Banfield)

2º Ricardinho (Santos)

3º Miguel Angel Benitez (Olimpia)

4º Leandro Romagnoli (San Lorenzo)

5º Marcelo Gallardo (River Plate)

river.jpg

* El Chileno fue clave en el titulo

• Autor

Reunion por los Fichajes

Lunes 9:00 AM, luego de unas vacaciones cortas vuelvo a Madrid, mas precisamente a las oficinas del club. Allí me aguardan Cerezo, Toni y el resto de la Junta Directiva, para hablar sobre el presupuesto de Fichajes. El equipo necesita varios refuerzos y espero que me den un capital que pueda abastecer la llegada de jugadores de calidad.

Tal como lo imaginaba, entro en la oficina y allí estan todos sentados, en una mesa rectangular con un asiento vacio, sin dudas el mio.

- Bienvenido Mariano

- Gracias gracias, como estan?

- Bien, siéntate por favor

Tome asiento, bufff cuantos papeles sobre la mesa, no se porque pero no presentia que eran algo bueno.

- Sin dudas la campaña fue muy buena, el volver a Champions nos significa un paso para volver a la Elite y ademas un buen ingreso economico.

- Pero para conseguirlo hay que invertir

- Bueno, veo que quieres ir al punto rapido

- Pues claro

- El balance economico no fue del todo bueno, por lo que el presupuesto para reforzar el equipo no sera muy amplio

Mierda, al parecer iba a tener que arreglármelas con poco y no chistar, pero sigamos la conversación

- De cuanto dinero habla?

- Veamos, junto a la directiva decidimos que sera de € 13.500.000, aumentó mas por las reservas de presupuesto para fichajes que quedaron de la Temporada pasada.

- OK

- Igualmente aquí veo una lista larga de Transferibles, el 95 % de estos traspasos se destinaran al Presupuesto.

- Muy bien, comprendido

- La semana que viene a la misma hora, aquí, para definir la Pretemporada.

- Aquí estare, adios

Bueno fue mejor de lo que pense, minutos antes habia pensado que casi no tendría dinero, pero hay una suma importante, no alcanzara para fichar un estrella pero para fichar algunos buenos jugadores. Habra que movernos inteligentemente y mas las transferencias creo que podremos sacar una buena suma. Hoy empezare a ver videos, quiero tener la mayoria del plantel para la Pretemporada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.