Jump to content

Respuestas destacadas

tengo una pregunta, podrias especificar en que puestos de los que queres reforzar nesecitas titulares y en cuales suplentes?

• Autor
tengo una pregunta, podrias especificar en que puestos de los que queres reforzar nesecitas titulares y en cuales suplentes?

Si, a continuacion los pongo :rolleyes:

Arquero -----> Suplente

Lateral Izquierdo -----> Suplente

Defensor Central ------> Titular

Volante Derecho ------> Titular

Delanteros -------> Suplentes

Esos son por ahora la prioridad para reforzar, no se descarta que halla un fichaje en otro puesto ;)

agrega a valeri bojinov a la preseleccion y trete a dede libre ya !!!! q te va a servir mucho

P.D. :TRATA DE IR AL CLUB DE VEZ EN CUANDO JAJAJA :rolleyes:

Arquero -----> Suplente

Lateral Izquierdo -----> Suplente

Defensor Central ------> Titular

Volante Derecho ------> Titular

Delanteros -------> Suplentes

Gracias, para el delantero creo que puede andar bien Bellamy, delantero del Newcastle, y otro puede ser Giusseppe Rossi (el unico problema es que nose si en FM2005 es bueno :P )

Chau

Salu2 ::D

Esperamos que puedas reforzar a la plantilla de buena forma y que el equipo pueda realizar una buena campaña en la Champions y en la liga.

Como refuerzos me gustaria ver en el equipo a Hubchmann del Schaktar.

que pasó con la historia, viene una de las partes mas entretenidas, la de los refuerzos !!...tal vez no hayas encontrado los mejores para tus puestos :(

• Autor

pepe8019

Esperamos que puedas reforzar a la plantilla de buena forma y que el equipo pueda realizar una buena campaña en la Champions y en la liga.

Como refuerzos me gustaria ver en el equipo a Hubchmann del Schaktar.

Gracias, yo tambien espero lo mismo :( Lo voy a ojear a Hubchmann :(

cabezon67

que pasó con la historia, viene una de las partes mas entretenidas, la de los refuerzos !!...tal vez no hayas encontrado los mejores para tus puestos 

Aca estoy aca esty :) Lo que pasa es que tuve un problema con Telefonica que me dejo alrededor de 6 dias sin Telefono e Internet y no pude conectarme para actualizarla, ahora cuando me puedan hacer unos graficos en el Centro de Pedidos, me voy a disponer a actualizarla :)

Saludos gracias por seguirla

• Autor

banneratm.jpg

Empieza el momento mas esperado para algunos aficionados, el momento de las altas y bajas. Esto se ira informando cada 15 dias, alli pondre los movimientos realizados por el club durante ese periodo.

barrafichajes.jpg

Altas (1º Quincena de Julio)

vanbommel.pngjurado.pngowusu7nz.pngoliveira.png

Mark Van Bommel ned.png ME C 28 Años: El fichaje estrella del equipo, gran jugador de mitad de campo con una gran pegada y mucha experiencia europea. Quedo libre tras no arreglar contrato con el PSV donde tuvo una gran temporada

Jose Manuel Jurado esp.png CD C 19 Años: El primero en llegar, se trata de un volante central con mucho futuro y llega libre tras no renovar con el Real Madrid. Jugara en el Filial aunque la intención es que sea cedido.

Quincy Owusu Abeiye ned.pngDL C 19 Años: Jugador que me encanta, quedo libre del Arsenal donde nunca tuvo lugar y lo rescatamos para el Filial. Si se puede ceder mejor. Dueño de un juego vertiginoso, tambien posee una buena pegada. Es internacional Sub 21 con Holanda.

Filipe Oliveira por.pngDL C 21 Años: Caso similar al de Owusu, quedo libre del Chelsea y llego gratis. Es una apuesta a futuro y es cedible para que gane continuidad. Es internacional Sub 21 y disputo los juegos olimpicos

Bajas

sinfoto.png317312.pnggonzalo.pngkikin.pngotero.pngkizitomusampa.pngdavidrives.png

Jose Luis Prieto esp.png ME D 23 Años: El jugador no contaba en los planes del Filial y no tenia futuro. Fue trasferido al Castillo por € 10.00

Ederson bra.pngMP C 19 Años: Era un jugador que me gustaba pero ya habia manisfestado su malestar por jugar en el Filial y no tenia cabida en el primer equipo. Nos quedan € 1.500.000 en efectivo y otro millon mas a pagar en 12 meses mas un 25 % de la proxima venta, a mi parecer un buen negocio.

Gonzalo esp.pngDL C 23 Años: No tuvo ficha el torneo pasado y fue transferido al Dieter Zafra por € 4.000

Kikin esp.pngDL C 23 Años: No tenia futuro y ese puesto esta muy bien cubierto en el Filial por lo que abandono el club por € 325.000 al Haro. El 40 % del proximo traspaso lo cobraremos nosotros.

Cesar Otero esp.pngME C 23 Años: Caso similar al de Gonzalo, se va al Guijuelo por € 5.000

Kizito Musampa ned.pngMP I 27 Años: Se marcha al Real Sociedad por € 1.500.000, el jugadorno era tenido en cuenta, la Real ya lo habia tanteado en el mercado de Invierno.

David Rives esp.pngDF I 21 Años: No entraba en los planes, se marcha al Arenas C.D. por € 50.000

Negociaciones

ibagaza.png

Ariel Ibagaza: El Depor ofrecio una oferta de € 20.000.000 mas Diego Tristan, pero de esos veinte millones solo dos eran en efectivo, doce en cuotas de dos años y seis tras haber jugado 50 partidos. Fue rechazada rotundamente.

Editado por matias_akd

Buen fichaje el de Van Bommel, el resto veremos si explotan en el futuro

Mati, si le das la opción el centro del campo a Jurado, te vas a sorprender de lo que es capaz el gaditano...

Suerte! ;)

Van Bommel me gusta mucho, me imagino que viene para ser titular, no?, con respecto al resto, como dijo txolo hay que ver como funcionan en el futuro...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.