Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

txolo

Buen fichaje el de Van Bommel, el resto veremos si explotan en el futuro

Gracias por pasar, esperemos que Van Bommel rinda a la altura de las expectativas :D

xaxorz

Mati, si le das la opción el centro del campo a Jurado, te vas a sorprender de lo que es capaz el gaditano...

Suerte! 

Gracias por pasar, esta temporada la tendra dificil ya que Bommel, Ibagaza, Colsa y Luccin estan por delante de el y Biglia si no es cedido tambien, por lo que trataremos de que sume minutos en algun club :D

cabezon67

Van Bommel me gusta mucho, me imagino que viene para ser titular, no?, con respecto al resto, como dijo txolo hay que ver como funcionan en el futuro...

Gracias por pasar, Van Bommel a mi tambien me gusta mucho y mi preferencia es armar un mediocampo con el holandes e Ibagaza ;) El resto tal cual, son apuestas a futuro

• Autor

barranoticias.png

Ingresos por Derechos de TV

Nos ingresan unos € 9.000.000 por la compra de los Derechos Televisivos para transmitir los partidos.

Otro premio mas para Torres

El Niño fue elegido como el jugador de la Aficion de la temporada pasada. Sus constantes gritos de goles lo hicieron mas idolo todavía hasta llevarlo a ganar este premio.

torres.jpg

• Autor

banneratm.jpg

Pretemporada

Se definio el calendario de Pretemporada, jugaremos 5 partidos, dos durante la parte de entrenamiento fisico que durara desde del 1º de Agosto hasta el 21, luego haremos practicas de Futbol. Disputaremos una copa llamada Copa Amistosa organizada por el Ajax, tambien un partido contra el Filial que es costumbre mia hacerlos para mirar el rendimiento de los jugadores de la Cantera. En los partidos menos importantes jugaremos con suplentes, mientras que en los otros jugaran la mayoria de los titulares.

goal.png 16/7/05 Argentinos Jrs. – Atlético de Madrid

goal.png 22/7/05 Atletico de Madrid “B”Atlético de Madrid

goal.png 25/7/05 Tottenham Spurs Atlético de Madrid

goal.png 01/8/05 Rangers Glasgow Atlético de Madrid

goal.png 12/8/05 Tenerife Atlético de Madrid`

brs.jpg

Buen fichje el de Van Bommel, estamos esperando la llegada de nuevos refuerzos para no dar tumbos en champions.

• Autor
Buen fichje el de Van Bommel, estamos esperando la llegada de nuevos refuerzos para no dar tumbos en champions.

Gracias por pasar, el fichaje del holandes me gusta para comandar el centro del campo y tambien crear juego ::D

• Autor

barrafichajes.jpg

2º Quincena de Julio

Altas

sergi.pngaliadiere.pngmarchena.pnghasselbaink.png

Sergi Barjuan: El ex jugador del club, recientemente retirado, arreglo para incorporarse al equipo técnico del Filial.

Jeremie Aliadiere fra.png DL C 22 Años: Llega libre tras su paso por el Arsenal, viene para ser recambio en la delantera, se destaca por su velocidad y su remate

Marchena esp.pngDF/ CD C 25 Años: Defensor experimentado a pesar de su juventud, llega para ser dupla con Pablo en la saga central. Pagamos al Valencia € 4.800.000 por su pase.

Jimmy Floyd Hasselbaink ned.pngDL C 33 Años: Vuelve un gran goleador, ya conoce el club, llega por € 2.000.000, en su paso anterior fue el pichichi del equipo a pesar del descenso, los hinchas se mostraron algo nerviosos ya que creen que puede alterar la armonia en el equipo.

Bajas

ivanromero.pngmunteanu8ku.pngsinfoto.pngrubencuesta.pngjurado.pngsinfoto.pngsosa.png

Ivan Romero esp.png DF/ CD I 24 Años: Marcho hacia Numancia por un coste de € 200.000

Catalin Munteanu rom.pngMP DC 26 Años: Fue traspasado al Celta por un valor de € 800.000

Salva Sevilla esp.pngDL C 21 Años: El delantero del Filial fue cedido sin cargo al Fuenlabrada hasta fin de temporada

Ruben Cuesta esp.pngMP C 23 Años: Su destino es el Levante, se marcha por € 600.000, en cuotas de dos años, pero nos guardamos el 40 % de su proximo pase.

Jose Jurado esp.pngCD C 19 Años: El recientemente incorporado volante central, se marcha cedido al Numancia hasta fin de temporada.

Elías esp.pngME D 23 Años: Marcha cedido al Rayo Vallecano hasta fin de temporada.

Marcelo Sosa uru.pngCD C 26 Años: Se marcha al Zaragoza a cambio de € 1.000.000

Editado por matias_akd

• Autor

banneratm.jpg

barranoticias.png

Primeras Renovaciones de Contrato

Antonio Lopez, Molinero, Arizmendi, Nano y Manu del Moral extendieron sus respectivos contratos con el club.

El sorteo nos alinea con....

El sorteo de la Fase Previa de la Champions League, nos alineo con el Sparta Praga, jugaremos la ida en casa y la vuelta de visitante.

El fichaje de Marchena me parece el más práctico, el resto veremos como van a lo largo de la Liga.

• Autor

barrapretemporada.jpg

Argentinos Jrs. 3 - 1 Atletico de Madrid

goal.png Paunovic (P) 2´ goal.png Gianni 14´ goal.png Barrios 24´ goal.png Arce 57´

Partido igualado en el que no hubo amplio dominio de ninguno y se definio con la efectividad. Jugamos con muchos juveniles, que quiero que vallan sumando minutos en la pretemporada, y al principio se le notaron los nervios pero con el paso del partido se fueron acomodando. No hay mucho mas que destacar.

Atlético de Madrid “B” 0 - 3 Atletico de Madrid

goal.png Van Bommel 47´ goal.png Cavenaghi 60´ goal.png Lopez 79´

Partido Aburrido y malo, que se dio el resultado imaginado, pero por lo menos sirvio para mirar a varios jugadores del Filial. Me gusto mucho el rendimiento de Pablo Sicilia en el Primer Equipo, y del Filial los defensas centrales parecen tener un buen futuro, y la movilidad por el frente de ataque de Owusu me sorprendio. Muy flojo el arquero Cuellar.

Tottenham 5 – 1 Atletico de Madrid

goal.png Davies 6´ goal.png Davies 36´ goal.png Kanoute 41´ goal.png Kanoute 51´ goal.png Marchena 58´ goal.png Kanoute 61´

Terrible paliza nos dieron, el equipo no tuvo resto fisico y la defensa estuvo muy floja, Pablo extrañamente fue de lo peor del partido. No generamos muchas ocasiones de gol y cuando lo logramos aparecio Robinson. Kanoute estuvo hecho una fiera en ataque. El no estar en pretemporada se sintio mucho.

Rangers - Atletico

Tenerife - Atletico

Nota: Estos dos partidos fueron aplazados por encuentros de Champions League de los conjuntos.

Editado por matias_akd

• Autor
El fichaje de Marchena me parece el más práctico, el resto veremos como van a lo largo de la Liga.

Gracias por pasar, pienso igual que vos, Marchena es el unico que llega para ser titular, el resto es para recambio.

• Autor

Un “Pequeño” aumento

Hoy fui citado de nuevo a las oficinas del club, valla a saber porque, me dirijo hacia allí. Al llegar las mismas caras de siempre, la misma cantidad de papeles de siempre

- Que tal Mariano?

- Bien bien, ustedes?

- Muy bien, tenemos una gran noticia para darle

- Pues adelante

- La situación economica mejoro mucho, las transferencias, sponsors, etc

- Muy buena noticia

- Pero no es esa exactamente la que le queriamos dar

- Pues entonces cual es?

- En una reunion decidimos aumentar el presupuesto de fichajes

- Y.... de cuanto es ese aumento?

- € 29.000.000

- Genial!!! (Con los ojos desorbitados y la baba callendo de la boca ::D)

- Por lo que queda para incorporar jugadores un total de € 42.000.000

- Gran noticia a empiezo a ver jugadores en los puestos que faltan

- Muy bien adelante

Buff... que gran noticia, ahora armar un plantel competitivo no es una utopia, ya podremos incorporar algun jugador importate.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.