Jump to content

Respuestas destacadas

En mi historia ganó Italia.

• Autor

gstaricco

A que gana Alemania 

etxebe17

En mi historia ganó Italia.

Uno de los dos tiene la respuesta correcta ;)

¿Le daras al Cholo una oportunidad para que coja experiencia como tecnico en las categorias inferiores del Atleti?

Italia-Alemania en la final del Mundial. La verdad es que si fuera posible, desearia que empataran, por ser las dos selecciones mas racanas del mundo...

1 saludo y suerte para la proxima temporada

Put.. sorteo y put.. Brasil ;)

• Autor

Eikichi Onizuka

¿Le daras al Cholo una oportunidad para que coja experiencia como tecnico en las categorias inferiores del Atleti?

Italia-Alemania en la final del Mundial. La verdad es que si fuera posible, desearia que empataran, por ser las dos selecciones mas racanas del mundo...

1 saludo y suerte para la proxima temporada

Gracias por pasar xD Al Cholo le quiero dar un puesto en el club, en el Filial no puedo porque esta Murcia y no lo puedo echar, pero veremos en donde lo ubicamos.

A mi tampoco me gusta esa final pero que se le va a hacer, hubiese preferido que ganen Argentina, Uruguay u Holanda :(

John Smith

Put.. sorteo y put.. Brasil 

Ni en los sorteos de los juegos ligamos xD

• Autor

banner_head.jpg

1301385.pngFinal

ita.pngItalia 1 – 0 Alemania ger.png

goal.pngBuffon 117´ min

Mejor Jugador

eng.pngSol Campbell

eng.pngShaun Wright Phillips

tun.pngMedhi Nafti

Mejor Arquero

jpn.pngLee Woon Jae

ita.pngGianlugi Buffon

fra.pngFabien Barthez

Bota de Oro

rsa.pngLebohang Mokoena

ned.pngRoy Makaay

nga.pngYakubu

Metio Buffon? xD buena historia.Suerte.

Adi9s

ita.pngItalia 1 – 0 Alemania ger.png

goal.pngBuffon 117´ min

¿Cómo, de penal, de cabeza? por favor queremos saber!!!

• Autor

Secop

Metio Buffon?  buena historia.Suerte.

Adi9s

etxebe17

¿Cómo, de penal, de cabeza? por favor queremos saber!!!

Ni una ni otra, ¡¡¡ De tiro libre!!! Si, la clavo de tiro libre a falta de tres minutos para el final! Parece que hay un nuevo Chilavert en el ambiente mundial xD Cuando lo vi me quede con una cara, no lo podia entender, cargue el partido para ver el gol, y tiro un tiro libre desde 25 metros si mal no recuerdo y lo ayudo un poco que se desvio y se termino clavando en un angulo, igual iba bien direccionado.

Saludos a los dos xD

• Autor

banneratm.jpg

Primeros movimientos

El Mercado de fichajes volvio al ruedo, y asi la actividad en el Atletico de Madrid, donde de momento se produjeron dos llegadas y tres salidas. El primero en llegar es el turco Nihat desde el Real Sociedad, donde habia quedado libre al no acordar su contrato. La razon se seduzco al Mediapunta-Delantero, fue la opcion de poder jugar la Champions League. El segundo es el español Josemi, ex lateral del Liverpool y Malaga, quien llega a cambio de € 4.500.000 en efectivo y € 3.500.000 en doce cuotas. Viene para pelear el puesto con Scaloni, un puesto que habia quedado seco de recambio.

Pero tambien hubo salidas, el lateral Juan Velasco partio hacia el club que lo vio nacer a cambio de € 2.000.000, el colombiano Perea viajo hacia San Sebastian para incorporarse al Real Sociedad por € 2.700.000, pero el boom lo hizo la transferencia de Daniel Bierofka al Valencia a cambio de € 26.000.000, quince en efectivo y once en cuotas de doce meses. El habia sido ofertado por el eequipo “Che” y el Liverpool pero este ultimo no se llego a un acuerdo en el monto del traspaso. Ademas el lateral izquierdo del Sub 18, Dani Gonzalez se marcho cedido al Leganes por una temporada.

kahveci1.pngjosemi.png

* Las nuevas caras colchoneras

Breves

* Cavenaghi fue elegido como el jugador de la Aficion

* El fisio Hector Montes dara por terminada su carrera a fin de temporada

Excelente el fichaje de Nihat

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.