Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Y si , punteros nomas , grande el Atletico , otro gran numero de la revista , un lujo para una gran historia ¬¬

Costo pero lo conseguimos, ahora viene lo dificil que es mantenerse, esperemos que podamos aguantar bien en las tres competiciones. Gracias, me alegra que ta halla gustado xD

• Autor

previa11xn.jpg Atletico - Osasuna

Domingo 4 de Marzo

injury.pngMolinero y Biglia baja dos semanas, Van Bommel baja una semana

Ya ahora con la presion de ganar para mantener la punta, enfrentamos al Osasuna, un equipo que conocemos ya que hace un tiempo enfrentamos por Copa del Rey y es un rival a no despreciar. Leo Franco sera el arquero, en defensa Josemi, Lopez, Pablo, Amaya, al centro Ibagaza y Colsa, Downing y Quaresma, arriba Torres y Cavenaghi.

67.pngFecha 27º

Estadio Vicente Calderon – 47993 Espectadores

1687.png5 – 0 1685.png

goal.pngColsa 4´ min

goal.pngTorres 19´ min

goal.pngCavenaghi 29´ min

goal.pngTorres 89´ min

goal.pngTorres 90´ min

Sin Problemas

Se esperaba un rival mas complicado, como lo habia demostrado en la serie de la Copa del Rey, pero fue todo lo contrario. Un Osasuna muy metido atrás y sin conocer nuestra area, no puso resistencia a la derrota. Empezamos rapido en ventaja con un gol de Colsa que la empujo trasun tiro libre a quemarropa de Ibagaza que Sanzol no pudo contener. El equipo siguió dominando con tranquilidad, y Quaresma entrego mal, recupero y envio un buen centro de Torres mando adentro, diez minutos luego, Cavenaghi ponia el tercero y comenzaba a definir el encuentro. El segundo tiempo transcurrio igual, el equipo tuvo siempre la posesion del balon, pero recien en el final, primero con un golazo de veinticinco metros de Torres y luego tras una buena recuperación de Cavenaghi que se la cedio para que anote su hat trick. El Barsa tambien gano por lo que no hay modificaciones en la tabla.

cavenaghi1ec.png

goal.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Fernando Cavenaghi

Imparable, siempre movedizo, un problema constante para el fondo rival.

goal.pngPremio “Adolfo Tren Valencia”: Vacante

Hasta Quaresma jugo bien...

goal.pngPremio "Juan Manuel Lopez": Ariel Ibagaza

Todos sabemos que no suele pegar, pero le dio a Puñal y se llevo la amarilla

Alineaciones

Atletico: Franco; Josemi, Lopez, Amaya (Sicilia 73´), Pablo; Colsa, Ibagaza yellowcard.png(Nihat 73´), Downing (Silva 64´), Quaresma; Torres, Cavenaghi

Osasuna: Sanzol; Izquierdo, David, Cruchaga, Josetxo; Puñal, Aldonin yellowcard.png, Liguera, Delporte (Alberto 61´), Redondo (Corrales 61´); Webo (Carlos 72´)

Que pedazo de revista matias, todo un lujo de verdad. Venga mucha suerte amigo ¬¬

Gran victoria e impresionante la revista...miralo a Gabino, ahora la cancha del charrúa se llama como él...

Medias goleadas =O

Ta mu ybuena tu revista, felicitaciones...

espero llegar a formar un bueno equipo como el tuyo )D

Menuda marcha llevas, a este paso no habra quien te tosa, y no me refiero ya solo a esta temporada que la llevas muy bien encaminado con grandes partidos ademas sino que el año que viene con los fichajes ya confirmados el equipo tendra una pinta tremenda.

Tienes jugadores que me dieron muy buen resultado a mi en el fm05 como Scaloni o Van Bommel y cuando sumes a Mascherano y Podolski te aseguro que mucho mejor aun estara tu equipo.

¿Ves opciones reales de llegar a la final de Champions despues de la paliza al CSKA? ¿Que rival desearias evitar si es posible en tu camino?

Un saludo

Menuda marcha llevas, a este paso no habra quien te tosa, y no me refiero ya solo a esta temporada que la llevas muy bien encaminado con grandes partidos ademas sino que el año que viene con los fichajes ya confirmados el equipo tendra una pinta tremenda.

Tienes jugadores que me dieron muy buen resultado a mi en el fm05 como Scaloni o Van Bommel y cuando sumes a Mascherano y Podolski te aseguro que mucho mejor aun estara tu equipo.

¿Ves opciones reales de llegar a la final de Champions despues de la paliza al CSKA? ¿Que rival desearias evitar si es posible en tu camino?

Un saludo

Buena pregunta xD , eso quienes serian tus posibles rivales? y una pregunta parecida a la de slavi contra quien te apeteceria jugar.!!

Saludos xD

Bueno , lo dificil comenzo bien y de que manera , seguimos goleando a equipo medio o chico que se cruza , igual quiero venganza contra todos los candidatos que nos quedan en el camino :D

Que buena revista;)

e historia :hello:

Segui asi mati

Saludos

• Autor

Disculpen estos dias que no pude actualizar, estuve con poco tiempo libre y encima caí con gripe dos dias, el resto del tiempo me pico el bichito del Photoshop pero aca vuelvo, aunque este fin de semana no creo que actualize mucho, tengo dos noches de joda xD y encima a solo mis profesores se les ocurre tomarte un oral, un escrito y presentar dos trabajos practicos a la tercera semana de clase xD Igualmente en el transcurso de la semana voy a tratar de jugar unos partidos.

Cryller Gracias, parece que gusto la revista xD

Lika Es importante la victoria para confirmar este buen momento, me alegra que guste la revista porque aunque no parece, lleva un ratito preparala xD Y sobre Gabino, cuando la leí dije, puff cuanto cambiaron los tiempos y la plata que se maneja en el ambiente en muchisimos años.

AiRjOrDaN La verdad que a los rivales inferiores los estamos superando ampliamente, el problema es con los grandes xD

Slavi Venimos bastante bien, igual hay que luchar hasta el final porque no va a ser nada facil, los nombres no te aseguran nada. Con respecto a los fichajes, nos van a venir muy bien para dar un salto mas de calidad a la plantilla y aspirar bien arriba, Scaloni es cumplidor, ni sobresale ni desentona, y Van Bommel es un lider en el centro. Sobre la Champions, el sueño es llegar a la final y ganarla, pero sabemos que es muy dificil y hay que tener los pies en el suelo, esta claro que para salir campeon hay que ganarle a todos, pero si se puede evitar al Arsenal, Juventus o Milan, aunque no tengo buenas noticias al respecto...

John Smith Lo mismo quiero yo, la clave es no perder puntos ante los rivales mas debiles, pero lo que te confirma como el serio candidato es ganarle a los mas grandes, cosa que se convirtio en un karma a esta altura de la temporada y hay que revertirlo.

Pochin_GELP Gracias Pocho, ojala sigamos asi.

Saludos y Gracias por seguir la historia a todos xD

• Autor

previa11xn.jpg Atletico - CSKA Moscu

Miércoles 7 de Marzo

Con la clasificacion casi consumada, recibimos al CSKA, con un equipo en el que reservaremos algunos jugadores. Franco sera el portero, en defensa Scaloni, Pander, Pasanen, Amaya, al centro Luccin, Ibagaza, Silva y Quaresma, y arriba Nihat y Fred.

1301394.pngVuelta Octavos de Final

Estadio Vicente Calderon – 54576 Espectadores

1687.png1 – 1 1518.png

goal.pngFred 30´ min

goal.pngVagner Love 47´ min

Avanza

En un partido tranquilo en el que nuestra clasificacion no estuvo nunca en peligro, empatemos bien ante los rusos. El primer tiempo fue todo nuestro, ellos no pisaron nunca el area de Franco, y nos pusimos en ventaja a la media hora tras una gran jugada colectiva que finalizo en la cabeza de Fred, y se fue asi la primera mitad como justos ganadores. Pero en el segundo el CSKA fue en busca del milagro y nos puso contra las cuerdas en un intento desesperado de hazaña, y llego el empate de Vagner. Luego obligaron a revolcarse dos veces a Leo Franco, pero en el final lo pudimos ganar con un tiro que se fue cerca de arco y un travesaño de Amaya. Finalmente acabo empatado el partido, donde se rompieron los records de taquilla recaudando casi tres millones. Ahora esperamos ansiosos el sorteo.

franco.png

goal.pngPremio “Jose Eulogio Garate”: Leo Franco

Fue un rendimiento parejo, pero tapo dos pelotas claves para evitar la derrota

goal.pngPremio “Adolfo Tren Valencia”: David Silva

Brillo por su ausencia, no entro en juego

goal.pngPremio "Juan Manuel Lopez": Ivan Amaya

Derribo a Vagner con muy poco Love

Alineaciones

Atletico: Franco; Scaloni, Pander, Amaya yellowcard.png, Pasanen; Luccin, Ibagaza (Marchena 74´), Silva (Downing 67´), Quaresma injury.png(Schweinsteiger 67´); Nihat, Fred yellowcard.png

CSKA: Akinfeev; Odiah yellowcard.png, Berezutskiy, Lainzans (Yakovlev 67´), Golubev; Jarosik, Carvalho yellowcard.png(Kutznezov 62´), Semak, Zakharov (Shevchenko 62´); Kirichenko yellowcard.png, Vagner Love

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.