Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
banner_head.jpg

Premios del Año 2007

Jugador del Año

1º - Michael Owen – Real Madrid

2º - Fernando Torres – Atlético de Madrid

3º - Joaquin – Real Madrid

Futbolista Europeo del Año

3º - Nano – Atlético de Madrid

Arquero del Año

1º - Iker Casillas – Real Madrid

2º - Leonardo Franco – Atlético de Madrid

3º - Petr Cech – Chelsea

Defensor del Año

1º - Leandro Cufre – AS Roma

2º - Antonio Lopez – Atlético de Madrid

3º - Massimo Oddo – Lazio

Centrocampista del Año

1º - Nano – Atlético de Madrid

2º - Joaquin – Real Madrid

3º - Francesco Totti – AS Roma

Delantero del Año

3º - Didier Drogba – Chelsea

michael_owen.pngtorres2.pngnano.pngjoaquin.png

* Los mas galardonados, lo grueso quedo en Madrid

Te estas paseando, ¿Acaso el manager no cree que ha finalizado un ciclo y debe buscar nuevas metas en otra liga u equipo?

Podrias poner el screen de algun fuerte promesa que haya en la cantera y crees que tenga futuro en la entidad rojiblanca

PD. La foto que pusiste no es de Sanchez Fernandez sino de ANTONIO FLORO FLORES

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Parece que mi cagada a pedos funciono , desde ese momento el equipo gano todo incluido Betis y Valencia , este es el Atletico que queremos , vamos carajo ;)

• Autor

Wayne_Rooney

Te estas paseando, ¿Acaso el manager no cree que ha finalizado un ciclo y debe buscar nuevas metas en otra liga u equipo?

Podrias poner el screen de algun fuerte promesa que haya en la cantera y crees que tenga futuro en la entidad rojiblanca

PD. La foto que pusiste no es de Sanchez Fernandez sino de ANTONIO FLORO FLORES

Saludos

La verdad que es uno de los mejores momentos del equipo desde que estoy. No creo que el ciclo este acabado, puede ser el comienzo del final, pero de momento solo gane la UEFA, tengo la espina clavada de la temporada pasada, y no me gusta dejar las cosas a medio terminar, mientras tenga las fuerzas para seguir intentare ganar lo que me falta, y dejar un buen equipo al Atletico.

En cuanto a las promesas, ahora no tengo el juego abierto, pero en la proxima te cuelgo los screens. Las promesas en el Filial son el central Francisco Regalon, un central regular que seguramente pegara el salto la temporada que viene al primer equipo, en el Sub 18 es donde mas esperanza hay, contamos con un central Javi de unos 17 o 18 años por quien el Parma ya se intereso, un lateral ofensivo que ya debuto en el primer equipo, Jose Angel, y la maxima esperanza esta en Diego, un media punta que llego del Sevilla y tiene 17 años recien cumplidos y tiene todo para convertirse en uno de los mejores. La proxima van los screens.

Gracias por el dato, pero no encuentro otra foto de el, asique de momento lo identificaremos con ella.

Saludos amigo ;)

John Smith

Parece que mi cagada a pedos funciono , desde ese momento el equipo gano todo incluido Betis y Valencia , este es el Atletico que queremos , vamos carajo 

La verdad que al parecer sono fuerte en el vestuario, ademas coicidio con la levantada del equipo en un momento muy bueno, y ambos rivales que nos habian traido problemas otras veces los pudimos superar.

Saludos amigo :D

• Autor
aletiban.png

En la Semana... (24/12 al 5/1)

* Se concreto la llegada del mediocampista Freddy Guarin, quien arribara a fin de enero cuando culmina su contrato con el Envigado

67.png Fecha 17º

Estadio Santiago Bernabeu – 74981 Espectadores

1736.png2 – 4 1687.png

goal.pngRonaldo 12´ min, David 40´ min

owngoal4tl.pngCavenaghi 18´ min, Cavenaghi 21´ min, Cavenaghi 35´ min, Ewerthon 53´ min

Heroico

Habia que ganar como sea, y se consiguio. En un partido dificilísimo logramos una epica e historica victoria en el Bernabeu, jugando 70 minutos con un hombre menos. El equipo consiguió remontar una resultado adverso al comienzo, Cavenaghi fue intratable en la definición. A destacar que a pesar del hombre de menos, nunca resignamos la ofensiva, hasta los 75´ jugamos con los dos delanteros. Una destacada actuación de Franco siendo clave en mantener el resultado. Ahora quedamos a solo un punto del liderato, y nos volvemos a meter de lleno en la lucha.

El Equipo: Franco 9; De Jong 7, Lopez 7, King 8, Andrade 8 (Amaya 7); Colsa 5 (Exp. 23´), Schweinsteiger 7, Nano 10, Ewerthon 8; Torres 7 (Van Bommel 7), Cavenaghi 10

Proximo Partido

mini_lfp.gif - 9/1 – Cordoba – Ida Ronda 3º Copa del Rey

Que manera de meter goles, encima Franco mantiene casi siempre el arco en cero. Felicitaciones por el Derby Matias

• Autor
Que manera de meter goles, encima Franco mantiene casi siempre el arco en cero. Felicitaciones por el Derby Matias

Gracias, la verdad que la ofensiva cumple y la defensa mejoro mucho de lo visto el año pasado, y se refleja en los resultados.

Saludos xD

• Autor
aletiban.png

En la Semana... (6/1 al 9/1)

* Franco, Nano y Cavenaghi entran en el equipo de la Semana.

67.pngIda Rueda 3º Copa del Rey

Estadio Nuevo Arcángel – 15400 Espectadores

thCrdobaCFSAD.png0 – 3 1687.png

owngoal4tl.pngScaloni 25´ min, Arzo 28´ min, Podolski 67´ min

Con un pie en la proxima

En un partido complicado al comienzo pero que se abrio a partir del primer gol, conseguimos sacar una buena diferencia de visitante para casi abrochar la clasificacion el casa. Pander malogro un penal.

El Equipo: Aranzubia 8; Josemi 7, Pander 7, Pablo 8, Amaya 8; Colsa 7, Arzo 8, Van der Meyde 6 (Songo´o 7), Scaloni 8; Podolski 7 (Arimendi 7), Sánchez Fernández 8

aranzubiaface.png

Proximo Partido

mini_lfp.gif- 13/1 - Sporting - Fecha 18º

Vamos colchoneros , le ganamos a los put.. del Madrid y somos los capos de la ciudad y ese puntito pronto los pasamos xD

estado fuera unos dias y hoy acabo de ver la ultimas novedades y me has quedado un poko impresionado, mucha para tus proximos partidos

PD. q te ha hecho el valencia?????

• Autor

John Smith

Vamos colchoneros , le ganamos a los put.. del Madrid y somos los capos de la ciudad y ese puntito pronto los pasamos 

La verdad que a los merengues los tenemos de hijo, salvo esa derrota en la final de la Champions ( xD ) despues nunca perdi, y solo un empate. Y ahora nos quedamos ahi nomas y prendidos en la lucha.

Saludos xD

elendi

estado fuera unos dias y hoy acabo de ver la ultimas novedades y me has quedado un poko impresionado, mucha para tus proximos partidos

PD. q te ha hecho el valencia?????

Ojala que cada vez vuelvas halla buenas noticias ¬¬

Y el Valencia... me hubiese gustado ganarle asi a Ranieri pero siempre son bienvenidas no importa con quien esas victorias.

Saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.