Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gstaricco

Felicitaciones por el titulo Matias. Por fin se te ha dado. Siempre quedabamos en la puerta. Nuevamente Felicitaciones

Gracias, lo veniamos peleando hacia ya dos temporadas y mereciamos que se nos de.

Saludos :P

Juayer

Bueno, no soy muy asiduo a escribir en tu historia pese a seguirla, y hoy posteo dos veces  Felicidades, sin duda algo merecido que se ganase la liga, algo increíble y que espero que repitas la próxima temporada si te quedas en el equipo. Si logras el doblete con la Copa del Rey, te marcharás o te quedarás? Saludos crack

Jeje fue un dia especial :hello:

Gracias, la verdad que es una enorme felicidad, ademas mi primer titulo de Liga en FM, y ojala podamos hacer el bi la temporada que viene.

Sobre el futuro, primero jugar la Copa, luego analizare, estoy comodo aqui, salvo que salga algo muy importante no me moveria, tengo ganas de finalizar el proyecto, ya hemos conseguido objetivos deportivos, se armo un gran equipo, me gustaria realizar la ultima parte de nacionalizacion y armar una cantera de mucha proyeccion, el limite que le habia puesto a este primer proyecto es hasta el Mundial del 2010, no quiere decir que pueda terminar antes, pero me gustaria seguir al menos una temporada mas.

Saludos ;)

Freeddie

Felicidades por el título, este año hemos ido sobraos!

Gracias Crack, la verdad que se mostro un gran nivel.

Saludos ;)

elendi

felicidades por el titulo y el año q viene a por la champions

Gracias Hincha Nº 1!

Al parecer la aficion se puso muy pretensiosa xD Lo intentaremos, es la cuenta pendiente.

Saludos ;)

Pochin_GELP

Felicidades!!!! =)

Gracias Pocho ;)

Zinedios

Bueno, felicidades por el título, ya le tocaba al Atleti. Y encima le cerraste la boca al capullo de Remón, que mal me cae el tipo ese... .

Ahora a por el doblete... eso si, no se te ocurra irte del equipo sin la Champions. Por cierto, grande Schweinsteiger...

Gracias, se nos venia negando pero la racha se termino. Y en el vestuario hubo cantitos dedicados a Garcia Remon, ya eran varias veces las que hablaba de mas, y fue un gusto aparte :P

Esperemos que se de el doblete como hace doce años, e intentaremos conseguir la Champions, sin duda seria un logro importantisimo.

Schweisteiger fue una parte vital de esto, le tocaba ponerse al hombro a este equipo y lo hizo de manera excepcional, haciendo olvidar a Ibagaza. Otro numero 14 para la historia.

Saludos ;)

txolo

Veo que esta historia sigue adelante y con buenos resultados, ¡enhorabuena!

Aunque yo dejé mi historia del Atleti por falta de tiempo, la partida la he seguido con notables éxitos

Al menos en FM el Atleti vale algo 

Amigo!!! Un alegron volver a verte por aqui, se te extrañaba mucho, tus recomendaciones y voz experta sobre el Atleti se hechaban de menos.

Una pena que la hayas dejado, pero cuando no hay tiempo se hace dificil, y esperemos que Manu del Moral halla explotado y ese equipo espectacular halla barrido con todo los records.

Tranquilo, el dia que el Cholo valla a dirigir al Atletico van a conseguir muchos exitos, eso si, despues devuelvanlo para Racing que lo vamos a querer :D

Saludos ;)

Lika

GRANDE CAMPEÓN!!!

Ya nos sacamos la espina de la Liga, ahora a pensar en el doblete y la próxima temporada vamos por la Champions 

Gracias, ojala sigamos cosechando titulos!

Saludos ;)

Slavi

No suelo postear mucho en tu historia pese a que siempre me paso a ver como te van las cosas, pero la ocasion lo merece. Fue una pena no conseguir el pase a la final de Champions pero se consiguio el titulo de liga, muy ansiado y al que diste prioridad.

Me sorprendio que no pusieras a los titulares en la vuelta de las semifinales aunque el derby era muy importante. Viendo como se desarrollo el partido de vuelta ¿te arrepientes de no haber sacado el equipo completo de gala?

Suerte para la proxima

Siempre es un honor verte por aqui ;)

Duele lo de Champions pero me voy muy conforme, no perdimos contra ningun pichon y se le hizo frente en la vuelta, ya habra tiempo para conseguirla. Y llego la ansiada Liga y esperamos por la Copa.

Se que esa decision pudo haber sido criticable, pero teniamos en poco tiempo cuatro partidos claves (Arsenal, Valencia, Arsenal, Real Madrid) y en algun momento teniamos que darle descanso a los mejores y arriesgar algo. Influyo y mucho la experiencia de la temporada pasada cuando fuimos por todo y nos quedamos sin nada, esta vez quise apostar a lo seguro y dejar de lado la Champions que era muy dificil de remontar y mas de ganar. Igualmente el papel de los suplentes fue mas que destacable y hasta poniendo en riesgo la clasificacion de los gunners.

Saludos ;)

• Autor
deportes.gif ESPNDEPORTES.COM

Atleti Big Bang

El dia esperado para la aficion habia llegado, en masas se concentraron y estallaron con los goles hasta el interminable festejo que se hizo esperar por una docena de años.

Muchos de los presentes nunca olvidaran una fecha, el 25 de Mayo de 2008 la aficion mas sufrida pero siempre fiel a sus colores volvio a gritar campeon de España, jugando a un gran nivel y dejando a sus eternos rivales con las manos vacias.

La aficion se junto horas antes de partido para prepararse ante lo que seria uno de sus dias mas felices, y llego a Anoeta en masa, mas de 18.000 personas y entradas agotadas. Un recibimiento espectacular para su equipo y a sufrir se habia dicho.

La grada se movio apenas al medio minuto cuando Cavenaghi la envio por encima del travesaño en una clara jugada de gol. Como manda la historia colchonera, habia que sufrir, y los diez minutos siguientes fueron un monologo de la Real que peloteaba por todos lados la porteria de Franco, aunque sin suerte de cara al gol. Los nervios en la aficion aumentaban con el temprano gol de Adu al Xerez para el conjunto Merengue.

Pero en el peor momento, un despeje de Lopez parecia caer en pies de Marquez, aunque Torres con toda la astucia lo anticipo, cruzo la mitad de campo, encaro a dos hombres para pasarlos en velocidad y poner un milimetrico pase para que Cavenaghi defina con una hermosa vaselina por sobre Riesgo. Estallaba Anoeta, la grada visitante parecia derrumbarse, mientras el equipo entero se reunia en un abrazo con sabor a campeonato.

A partir de ahí crecio la imagen del Atlético que dejo de lado los nervios, se agrando y brillaba ante cada toque que hacian delirar a la aficion. Y llegaron los goles de Ewerthon y Torres para sellar el resultado. El segundo periodo poco le importo a la aficion que solo se dedicaba a cantar por su Atleti del Corazon, aquel que hacia casi una decada los habia hecho llorar con su descenso, y ahora le daba revancha.

El pitido final sono y todo el plantel corrio a abrazarse, mientras que Lopez, Simeone y Estebaranz, los directores de este logro, disfrutaban de lo conseguido. El Niño, el idolo y símbolo, ya goleador historico del club, lloraba de emocion, habia sufrido dos años en el infierno y hoy volvia a levantar esa Copa que hacia varios años habian alzado glorias como Kiko, Simeone, Pantic y compania.

Finalmente la aficion abandono el estadio para irse a celebrar a Neptuno su nueva Liga, y volver a desplegar la bandera record, sobraban motivos para hacerlo...

003.jpggol-penalti-afp.jpgbandera-reuters.jpg

* La Aficion hizo estallar Anoeta * Los Jugadores celebran el tercer gol, que aseguraba el campeonato * La Bandera Record volvio a ver la luz en la celebracion

matias_akd

La verdad es que hacer la historia es muy entretenido cuando se tiene tiempo. Ahora me vuelve a entrar el gusanillo pero lo cierto es que no tengo tiempo ni para encauzar la anterior (tendría muchas cosas que contar en poco tiempo) ni para emprender una partida nueva con su historia detallada correspondiente.

Te cuento el equipo que tengo en el Atleti en la temporada 2009/2010. La base sigue siendo la misma :hello:

Porteros: Leo Franco, Aragoneses

Lateral izquierdo: O'Shea, Bertran (fichado del Espanyol)

Lateral derecho: Johnson (fichado del Chelsea), Velasco

Centrales: Kroldrup, Amaya, Pablo Ibáñez, Arzo (fichado del Villarreal)

Medio centro: Matuzalem (mítico del Shaktar Donetsk), Verza, Sergio Torres

Interior izquierdo: Reid (Manchester City), Nano

Interior derecho: Mancini, Jorge López

Media punta: D'Alessandro, Van der Vaart, Oskitz Estefania, Andreas Castilla, Ibagaza

Delantero centro: Fernando Torres, Manu Del Moral, Alejandro Sánchez Fernández

Manu Del Moral cumple como delantero de rotación. En la pasada temporada, siendo suplente, marcó 17 goles

Bueno, no me enrollo más, aupa Atleti y a por todas!

• Autor
matias_akd

La verdad es que hacer la historia es muy entretenido cuando se tiene tiempo. Ahora me vuelve a entrar el gusanillo pero lo cierto es que no tengo tiempo ni para encauzar la anterior (tendría muchas cosas que contar en poco tiempo) ni para emprender una partida nueva con su historia detallada correspondiente.

Te cuento el equipo que tengo en el Atleti en la temporada 2009/2010. La base sigue siendo la misma :vergu:

Porteros: Leo Franco, Aragoneses

Lateral izquierdo: O'Shea, Bertran (fichado del Espanyol)

Lateral derecho: Johnson (fichado del Chelsea), Velasco

Centrales: Kroldrup, Amaya, Pablo Ibáñez, Arzo (fichado del Villarreal)

Medio centro: Matuzalem (mítico del Shaktar Donetsk), Verza, Sergio Torres

Interior izquierdo: Reid (Manchester City), Nano

Interior derecho: Mancini, Jorge López

Media punta: D'Alessandro, Van der Vaart, Oskitz Estefania, Andreas Castilla, Ibagaza

Delantero centro: Fernando Torres, Manu Del Moral, Alejandro Sánchez Fernández

Manu Del Moral cumple como delantero de rotación. En la pasada temporada, siendo suplente, marcó 17 goles

Bueno, no me enrollo más, aupa Atleti y a por todas!

Te entiendo, a mi me paso con otras historias pero en PCFutbol de que hay ganas pero no tiempo, y se hace muy dificil.

Me encanto el equipo, muchos jugadores de buen pie como siempre se te caracterizo, veo que se mantienen muchos jugadores de aquellos campeonatos, aunque me extraña que no figuren Angel y Felipe que se habian destacado, que paso con ellos?

Saludos amigo :P

• Autor
aletiban.png

67.pngFinal Copa del Rey

Estadio Nou Camp – 97984 Espectadores

1733.png1 – 5 1687.png

goal.pngFernando 43´ min

owngoal4tl.pngCavenaghi 14´ min, Podolski 17´ min, Pasanen 65´ min, Sánchez Fernández 79´ min, 89´ min

Si, decilo... Versión 2

Doce años después la historia se repite, a pesar de tener ocho jugadores en la Eurocopa, otros lesionados, no nos impido para quedarnos con el torneo mostrando un enorme nivel, mas halla de que hubo que sufrir en algun momento, pero Franco aparecio con atajadas que valian una Copa, y los heroes menos pensados para liquidar el pleito y alzar la Copa del Rey, repitiendo la historia de hace algunos cuantos años.

faceewerthonplay.png

El Equipo: Franco 8; Josemi 8, Pander 7, Pasanen 8, Amaya 8; Colsa 8, Schweinsteiger 8, Ewerthon 9, Scaloni 8 (Guarin 7); Podolski 8 (Sánchez Fernández 8), Cavenaghi 8

Sin duda otro gran resultado, el equipo ha demostrado no necesitar a las bajas y creo que eso es importante. Grande Alejandro, espero que a mi me termine rindiendo igual de bien. Felicidades por la Copa, creo que el equipo lo hizo muy bien y el Betis no fue rival suficiente. Saludos!

Buenas Matias he descubierto tu historia un poco tarde.

enorabuena por la copa del rey, que no veas menudo enganche que he cogido a tu historia y eso que soy del madrid

suerte con la historia :vergu:

Enhorabuena por el doblete!!

Hola Soy J. Maldonado, me gustaría que postearas tus novedades tambien en el post de Start Manager, para las noticias de todos los manager del "historias".

Saludos.

J.M.

• Autor

Juayer

Sin duda otro gran resultado, el equipo ha demostrado no necesitar a las bajas y creo que eso es importante. Grande Alejandro, espero que a mi me termine rindiendo igual de bien. Felicidades por la Copa, creo que el equipo lo hizo muy bien y el Betis no fue rival suficiente. Saludos!

La verdad que si, a pesar de las bajas ya se demostro varias veces que se puede confiar plenamente en los suplentes. Alejandro confirmo una muy buena temporada, y ojala lo vea rompiendo redes en Leeds.

Saludos xD

porty7

Buenas Matias he descubierto tu historia un poco tarde.

enorabuena por la copa del rey, que no veas menudo enganche que he cogido a tu historia y eso que soy del madrid

suerte con la historia 

Bienvenido, si quieres preguntar algo sobre temporadas pasadas, ni lo dudes xD

Gracias, la verdad que estoy contento por el doblete.

Saludos xD

Freeddie

Enhorabuena por el doblete!!

Gracias amigo xD

thekiliam

Hola Soy J. Maldonado, me gustaría que postearas tus novedades tambien en el post de Start Manager, para las noticias de todos los manager del "historias".

Saludos.

J.M.

Acabo de leer por encima de que se trata, y te felicito por la gran idea, ojala se haga bien y podamos enterarnos de otra manera, cosas que pasan.

Saludos xD

• Autor
deportes.gif ESPNDEPORTES.COM

Como quedaron las Ligas

LFP Primera Division y Segunda Division

primeraespaa08.png

segundaespaa07.png

Barclays Premier League

premier08.png

Torneo Apertura y Clausura Argentino

apertura07.png

clausura08.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.