Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hincha nº1 eso ma llegao

pues solo decirte q enorabuena por tu ultimo exito (tas pasao metiendo goles pobre betis) xD

• Autor
hincha nº1 eso ma llegao

pues solo decirte q enorabuena por tu ultimo exito (tas pasao metiendo goles pobre betis) xD

El Nº 1 siempre estuvo xDxD

Gracias, una Copa importante para el club y un doblete historico. El resultado fue merecido, aunque un poco sufrido, pero el Betis dio todas las facilidades para que lo hagamos.

Saludos xD

• Autor
deportes.gif ESPNDEPORTES.COM

Lopez abandono el Atletico

Bajo la Persiana

Tras cuatro temporadas en las que el éxito volvio a ver la cara del Atlético, el DT argentino Mariano Lopez, decidio poner punto final a su proyecto Rojiblanco. La decisión sorprendio a algunos que esperaban los dos años mas de proyecto que habia planificado, pero el argentino adelanto el fin del ciclo dos años antes. Durante este lapso de cuatro años el Atlético se alzo con la Liga y Copa tras doce años de sequia y previamente la Copa UEFA y la Euroasiática. El Manager apenas dio declaraciones, y afirmo que mañana dara entrevistas a la prensa. Quienes abandonaron el barco junto a el fueron Simeone y Fillol, por lo que de momento el equipo quedara al mando de Quique Estebaranz hasta la designación del nuevo técnico, mientras tanto fuentes cercanas a la directiva afirman que el hombre apuntado a substituir a Lopez seria Yosu Ortuondo, actual técnico del Racing de Santander.

ver Noticia

Sus Numeros en el Club

Tiempo en el Club: 1454 Dias

Record: 155 – 27 – 41

Goles a Favor: 627 (2.8 p/p)

Goles en Contra: 228 (1.0 p/p)

Torneos Ganados: Copa UEFA, Copa Euroasiática, Primera División, Copa del Rey

Mas Partidos Ganados Consecutivamente: 25

Partidos Invicto: 36

Mayor Victoria: 9-0 ante Racing y Banik Ostrava

Mayor Derrota: 5-0 ante Barcelona

arielibagaza.pngschweinsteiger2.pngnano.pngcavenaghi1ec.pngtorres2.png

* Los hombres mas importantes de su ciclo

• Autor
deportes.gif ESPNDEPORTES.COM

El Legado de Lopez

A pesar de haber abandonado el club antes de comenzar la pretemporada, el argentino dejo armado prácticamente lo que sera el plantel para la temporada que se avecina.

La base del equipo que logro el doblete se mantiene, solo abandonaron el equipo Andy Van der Meyde hacia el Betis (€ 16.000.000), Christian Pander al Recreativo (€ 2.500.000 + 20%) y Javier Arizmendi al Celta (€ 4.500.000 + 20%), al tanto que Scaloni todavía no renovo su vinculo. Para suplir estas bajas el técnico dejo un par contrataciones de sangre española, Angel Lopez llego libre del Celta para ser recambio del lateral izquierdo, Mikel Arteta con el pase en su poder desde la Real Sociedad, y el fichaje millonario y de mayor futuro de Francesc Fabregas desde el Arsenal por € 27.000.000, siendo la apuesta para la proximas temporadas que dejo Lopez. Tambien hubo renovación en la Cantera, donde se incorporaron 12 juveniles de gran futuro, y se espera la ida de los mas “viejos” que no tienen lugar. El Legado Lopez quedo en Madrid y habra que ver si se encuentra algun Tesoro que inspire gloria.

Cesc_Fabregas__Arse_202008c.jpg

España Campeona de la Eurocopa

El equipo de Rafa Benitez se alzo con el torneo Europeo tras vencer por la minima a Turquia con un gol de Xavi en el comienzo. El conjunto español fue el mas regular a lo largo de la competencia, venciendo nunca por mas de dos goles a sus rivales, le basto para acabar invicto y con cien por cien de efectividad, dejando atrás a duros rivales como Italia, Holanda y Alemania. Ademas conto con el goleador de la competición, Fernando Torres con 4 goles marcados.

Spania__Ruben_Baraj_212838c.jpg

Joder... te vas así, sin más... ¿seguirá la historia, no?

Salu2!!! xD

PD: Vete al Oviedo xD

Bueno, pues el ciclo ha terminado, pero espero que no la historia. No has nombrado nada sobre tu futuro, y espero que continues la historia ,es sin duda una gran historia. ¿Qué equipos hay sin entrenador?

La aficion en particular y el hincha nº1 en especial te dan las gracias por devolver al atleti donde debe estar

muxas gracias

estuve leyendo las últimas páginas de la historia y me encantó, te felicito xD

Andate a River xD

• Autor

cmmaster11victor

Joder... te vas así, sin más... ¿seguirá la historia, no?

Salu2!!!

PD: Vete al Oviedo 

Creo que fue suficiente, estoy contento con lo hecho y me voy con la gloria en andas con estos dos campeonatos y logrando los objetivos que me propuse.

Si consigo trabajo la sigo :xD

El Oviedo no esta ni en segunda, asi que tu sueño es imposible :(

Saludos :(

Juayer

Bueno, pues el ciclo ha terminado, pero espero que no la historia. No has nombrado nada sobre tu futuro, y espero que continues la historia ,es sin duda una gran historia. ¿Qué equipos hay sin entrenador?

Asi es, ciclo terminado, historia... mmm nose xD

En el momento que deje el equipo no tenia nada comprometido con el futuro pero ya veras.

Gracias Juayer, a continuacion te muestro diferentes ofertas que recibi y que paso xD

elendi

La aficion en particular y el hincha nº1 en especial te dan las gracias por devolver al atleti donde debe estar

muxas gracias

Gracias amigo, ya le tenia cariño al Atleti de antes, porque somos practicamente hermanos pero en diferentes ligas y paises, y mas agrado despues de esto.

Quien sabe si dentro de algunos años no vuelvo, siempre voy a estar agradecido al club.

Saludos xD

juanme32

estuve leyendo las últimas páginas de la historia y me encantó, te felicito

Andate a River 

Bienvenido entonces, que bueno que te halla gustado xD

NO! xD

Saludos :(

• Autor
¿Qué paso hasta el 25 de Enero?

Mientras era un desocupado mas, el futbol siguió y ofertas llegaron, aquí un resumen de las negociaciones que tuve.

Newcastle Utd: Me interesaba mucho, la primera oferta llego dos dias antes de la Final de Copa del Rey, por lo que les respondi con una negativa ya que mi deseo era disputarla. Una vez jugada y yo ya fuera del Atlético, me ofreci pero se decantaron por un historico como Alan Shearer.

Espanyol: Me ofrecieron el puesto antes comenzar la Liga, pero el club atraviesa una crisis economica, sumado a un plantel poco competitivo y muy descompensado, no era mi intención meterme en un infierno.

Selección de Turquia: La sorpresa de la Eurocopa tomo una extraña decisión de destituir a Gunes, y me ofrecieron hacerme cargo del puesto, pero no me seducia este pais.

Blackburn Rovers: Un equipo con mucha historia, con un buen plantel pero cuando recibi el llamado el club era colista de la Premier, ademas la enorme deuda hacia difícil las cosas, era una buena oportunidad, pero un arma de doble filo.

Boca Juniors: Tras la ida de Brown antes de finalizar el Apertura, Macri vino con una jugosa oferta, con un presupuesto altísimo, pero estoy muy identificado con Racing y solo volveria al pais para dirigir mis colores.

Tambien me ofreci al Portsmouth y Manchester Utd, pero ambos no se interesaron en mis servicios, por lo que todo indicaba que seguia desocupado hasta que...

Bueno, una pena que dejes al Atleti, un muy buen equipo.

Sobre lo que me preguntabas de Ángel y Felipe, ambos acabaron su ciclo. Felipe bajó su rendimiento y le vendí al Villarreal (vino Reid gratis de 22 años). El Bologna italiano estaba interesado en Ángel y podía venir gratis Bertrán, así que lo consideré un buen cambio.

Bueno, suerte en tu nuevo club, sea el que sea

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.