Tuvimos una gran racha invicta de octubre a febrero: 21 partidos sin conocer la derrota en la liga. Cuando finalmente perdimos, éramos líderes. Pero entonces llegaron los baches en el camino. Las lesiones atacaron. Perdimos a Rico Henry, Henrik Dalsgaard y Josh DaSilva, además de Christian Norgaard, que ya estaba fuera. Los resultados se resintieron y quedamos fuera de los dos primeros puestos. Para cuando nos recuperamos, ya era demasiado tarde. Por segundo año consecutivo, quedamos terceros y clasificamos a los playoffs. Una vez más, perdimos el partido de ida de nuestra semifinal del playoff por un gol a cero, esta vez contra Bournemouth. Para la vuelta, lo planeamos todo meticulosamente. Quería hacer todo lo posible por ganar este partido. Cambié mi discurso antes del partido. En lugar de pararme frente a los jugadores, los reuní en un grupo y me paré en el centro. Les hablé de todas las cualidades que quería que demostraran en el campo. Entonces Christian Norgaard, que había intentado volver para el partido pero no pudo recuperarse a tiempo, pidió dar un discurso. Fue muy emotivo. Incluso con solo pensarlo ahora, se me pone la piel de gallina. Antes del saque inicial, di una vuelta al estadio. Solo había 4.000 aficionados, pero parecían 40.000. Todo estaba en su sitio. Todo parecía perfecto. Empezamos con buen pie y ganamos un córner al principio. Una buena oportunidad, pensé. Genial. Atacamos con fuerza, como siempre, sin dejar a nadie detrás de la línea de mediocampo. Pero entonces el Bournemouth despejó el balón y Arnaut Danjuma corrió y marcó. Perdíamos 1-0 en el partido, 2-0 en el global. No lo podía creer. Me di la vuelta y golpeé mi pie contra un cubo de basura. Me dije a mí mismo que me calmara. Conté hasta 10... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Luego volví a colocar el contenedor. Me tranquilicé y los jugadores reaccionaron. Empatamos de penalti y luego les sacaron una tarjeta roja. En el descanso, decidimos ir aún más al ataque, sabíamos que teníamos que ir a por todas. Y funcionó, porque marcamos un segundo gol y un tercero, y pasamos a otra final de playoffs. Creo que fue la mejor actuación de la temporada.