Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores libres fútbol argentino

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes.... 

Siempre empiezo mis partidas con Guillermo Brown o Santamarina que son clubes débiles. Y me tienta traer siempre jugadores libres( casi nunca compro jugadores)

Ahora bien...

Cómo les gusta jugar a ustedes? Con jugadores libres o comprar algún jugador barato, q progrese y dsp venderlos? 

El Justo ahora, davidcc4 dijo:

Buenas tardes.... 

Siempre empiezo mis partidas con Guillermo Brown o Santamarina que son clubes débiles. Y me tienta traer siempre jugadores libres( casi nunca compro jugadores)

Ahora bien...

Cómo les gusta jugar a ustedes? Con jugadores libres o comprar algún jugador barato, q progrese y dsp venderlos? 

Depende de la economía del club. Siempre que llego a un club, lo que suelo hacer es vender jugadores, generar pasta y luego, en función del dinero que haya ganado, comprar un jugador por pocos millones o fichar uno libre.

• Autor

Ahh bien entiendo!! Pero a mi modo de vista, se hace fácil con los jugadores libres, porque a veces hay muy buenos jugadores libres y terminas ascendiendo en 2 o 3 años

Pero es mucha la tentación de traerlos jaja

Por ejemplo, para el 2025 subí a primera con San Telmo. La mayoria de mis jugadores eran que los traje libres

• Autor

Otra cosa es q los jugadores de categoria menores( tercera, cuarta y quinta división cómo dice el juego) valen re caros. Hay jugadores de más de 20 millones de pesos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.