Jump to content

Fm06 = Desepcion Total


J u A n P i

Posts Recomendados

Aparte, no creo que sea tan n00b como un amigo mio que le gusta el juego por lo estrategico y demás, pues de futbol no sabe nada (no le gusta), pero le encantan los juegos de estrategia, se lo recomende, y se enamoro, el problema es que empezo con Boca, "para tener algo facil y aprender sin perder tanto", y ponia de arquero a Palermo, a Calvo de 5, a Gago de 9, etc.

Palermo atajaba en las inferiores hasta que le dijeron pibe proba suerte arriba y buen.. se nota que tiene suerte.. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que a Daniel se le olvido algunas cosas de las que le dije en casa, como lo de las posiciones :P

Luego aprendio y puso todo en su lugar, y le comenzo a ir bien, y hasta se animo a jugar con otro equipo, Belgrano, para sentir la dificultad del juego en lo posible XP

Sobre lo del juego, es raro que aun sigan pasando tantas goleadas con el parche instalado, supuestamente eso lo soluciona. De todas formas, existe el FM05 aún =P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que no consigo entender es... si no lo pagaste, ¿¿¿de que coño te quejas tio???

eh??? :P

Si no sabes callate xD

Ahora estoy jugando una nueva partida, soy ferro... por ahora el primer partido salio normal :P 1-0 arriba contra el sub 20 de san lorenzo

Edito: El juego lo desinstale, lo volvi a instalar y le puse de nuevo los dos parches... no se, tal ves fue era algo de la instalacion o de los parches... bue, ni idea... Voy a seguir informando como me va... espero q siga con resultados normales...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juampi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Los resultados son demasiado abultados casi siempre. Que conste que no lo digo porque haya perdido, pero me parece increíble que el Barça pierda 2-7 con el Osasuna y que los dos goles del barça los meta Belleti. Luego perdí el siguiente fuera y me echaron :P pero eso ya no viene al caso. A veces el juego no tiene lógica y jugando con una táctica muy defensiva recives unas goleadas de la hostia y viceversa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...