Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acabo de finalizar mi segunda temporada en primera división con el Águilas de segunda ref. He llegado a la final de la Copa del rey y la he perdido 2-1 contra el Atlético, he quedado 15 en liga porque tenía una plantilla corta ya que he ganado la conference league contra el Mónaco 2-1 remontando, vaya final!!

El hace 5 minutos, raulmazursky dijo:

Acabo de finalizar mi segunda temporada en primera división con el Águilas de segunda ref. He llegado a la final de la Copa del rey y la he perdido 2-1 contra el Atlético, he quedado 15 en liga porque tenía una plantilla corta ya que he ganado la conference league contra el Mónaco 2-1 remontando, vaya final!!

Buena temporada has cosechado. Enhorabuena por la Conference.

Editado por luisar018

Alemania ha salvado el fútbol en la final del Mundial de 2026.

2252570-20250917202906-1.png

Editado por luisar018

Actualmente estoy en la Serie B con el Bari y somos primeros con 31 goles en 10 partidos gracias a mi 4-3-1-2 con doble regista.

2252570-20250920021851-1.png

2252570-20250920023149-1.png

2252570-20250920021905-1.png

Temporada 2029/30 con el Falkirk FC en la Scottish Premiership

Segunda temporada en la élite y ya sabíamos lo que tocaba: sobrevivir, competir y, si se podía, crecer. Lo que no estaba en los planes era vivir una aventura europea tan gorda.

Arrancamos en julio con la Conference League y fue un viaje inolvidable: eliminamos a Turan Tovuz, Pogoń Szczecin y Nordsjælland, y contra todo pronóstico nos metimos en fase de grupos. Ahí rascamos empates, ganamos partidos que parecían imposibles (como al Panathinaikos o al Randers) y hasta pasamos ronda dejando en el camino al Genk. Caímos en octavos contra el Brighton, pero la experiencia fue histórica para un club como el nuestro.

En liga nos mantuvimos sólidos: altibajos lógicos, victorias importantes contra Hibs y Hearts, algún tropiezo duro con los grandes, pero cerramos en el Grupo Campeonato, entre los seis mejores del país. Un salto enorme si pensamos dónde estábamos hace apenas un par de años.

La Viaplay Cup nos echó en cuartos (St Johnstone), pero en Copa de Escocia volvimos a pelear. No hubo final esta vez, aunque la sensación es que competimos de tú a tú en casi todos los escenarios.

Mención especial para Daire McDonald: máximo goleador de la Premiership, tercero en la Conference League, finalista a Mejor Jugador y único futbolista del once ideal de la liga fuera de Celtic o Rangers. Una temporada consagratoria para él.

En lo personal, me llevé de nuevo el premio de Mejor Entrenador por prensa y jugadores, aunque el galardón oficial de la Premiership fue para el míster del Kilmarnock, justo ganador por su gran campaña. Además, en invierno hubo ofertas serias de Inglaterra (Premier y Championship), la más complicada de rechazar la del Sunderland… pero me mantuve fiel al principio de no dejar un proyecto a medias.

Sin título, sí, pero con mucho respeto ganado. Otra vuelta más de la rueda.
El Falkirk sigue creciendo.

RETO CARLETTO

Temporada 1: Parma

Comenzaba el reto a los mandos del Parma, en Serie B, siendo el máximo favorito al ascenso a Serie A. Finalmente, tras una gran temporada, conseguíamos ese ascenso, terminando en segunda posición, aunque igualados a puntos con el campeón Cremonese

t1.png

Temporada 2: Fiorentina

Tras el éxito con el Parma, y antes de debutar en Serie A, recibía una oferta de la Fiorentina, aspirante a clasificarse para competición continental. Tras un mercado de fichajes marcado por la venta de Nicolás Gonzalez, nuestra gran estrella, al Newcastle, por 80 millones de euros, en el mercado veraniego, y de que en invierno se fueran el delantero Lucas Beltran y el extremo Riccardo Sottil, por 40 millones cada uno, reconstruiamos la plantilla con nombres como Assan Ouedragogo, Roony Bardghji o Karim Konaté, aunque solo el sueco llegaba en el mercado veraniego

fichajes-t2.png

Terminamos la temporada en cuarta posición, consiguiendo clasificarnos a la Champions League, en una temporada dominada por completo por el AC Milán, con el Inter segundo. Perdimos la tercera posición en un mal tramo final, pero lograbamos el objetivo inicial de la temporada. Tambien participabamos en Europa League, donde, tras terminar la fase de liga en 13º posición, eliminabamos a Union SG y Rangers antes de caer eliminados en cuartos de final por penaltis ante la Lazio

t2.png

Italia una de las ligas que me gusta jugar. Ya hace dias que me apetece jugar una partida con el Livorno....la pondré en la cola de partidas pendientes jaja.

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Italia una de las ligas que me gusta jugar. Ya hace dias que me apetece jugar una partida con el Livorno....la pondré en la cola de partidas pendientes jaja.

Bienvenido al Calcio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.