Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 24 minutos, luisar018 dijo:

Me encanta la típica de fichar jugadores libres y luego venderlos a un buen precio.

Creo recordar que a ese jugador lo tuve en el Huesca en el Football Manager 2020.

En mi equipo ha rendido realmente bien pero ese sueldo con el peligro de ir en aumento a cada fichaje que traiga no sé yo… 

A parte, así apuesto por jóvenes y mira libres siempre salen buenos 

Ya verás con Osasuna como dejo el equipo casi irreconocible jaja

El hace 4 minutos, GutsRages dijo:

En mi equipo ha rendido realmente bien pero ese sueldo con el peligro de ir en aumento a cada fichaje que traiga no sé yo… 

A parte, así apuesto por jóvenes y mira libres siempre salen buenos 

Ya verás con Osasuna como dejo el equipo casi irreconocible jaja

Álvaro Fidalgo. Te recomiendo a ese jugador, al que puedes sacar del América por un millón de euros.

Si juegas con el Osasuna, te vendrá bien.

Editado por luisar018

BUENO, se terminó el mejor mercado de fichajes de verano que he vivido en mi vida y finalmente se canceló la venta de Nzola al Fulham porque el tío tardó demasiado en aceptar el contrato ofrecido. Espero tener la suerte de poder venderlo más adelante.

En cuanto a la situación económica de mi Fiorentina, así se ha quedado mi balance global y mi previsión después de las tremendísimas ventas que he realizado.

2252570-20240809025440-1.png

2252570-20240809025444-1.png

En lo referente a mi calendario, todo han sido victorias por el momento.

2252570-20240809025529-1.png

Espero ganar algún título esta temporada.

Editado por luisar018

El hace 10 horas, luisar018 dijo:

Álvaro Fidalgo. Te recomiendo a ese jugador, al que puedes sacar del América por un millón de euros.

Si juegas con el Osasuna, te vendrá bien.

Le echaré un ojo! Ahora mismo tento 0€ para fichar, menudo panorama! Jeje

El hace 10 horas, luisar018 dijo:

BUENO, se terminó el mejor mercado de fichajes de verano que he vivido en mi vida y finalmente se canceló la venta de Nzola al Fulham porque el tío tardó demasiado en aceptar el contrato ofrecido. Espero tener la suerte de poder venderlo más adelante.

En cuanto a la situación económica de mi Fiorentina, así se ha quedado mi balance global y mi previsión después de las tremendísimas ventas que he realizado.

2252570-20240809025440-1.png

2252570-20240809025444-1.png

En lo referente a mi calendario, todo han sido victorias por el momento.

2252570-20240809025529-1.png

Espero ganar algún título esta temporada.

Tremenda gestión vendiendo y todo victorias! Algo me dice que te vas a hacer con la Serie A y si no tiempo al tiempo

Acabo de ganar 2-1 a la Roma yo, van 12 en liga :/ 

Editado por GutsRages

El hace 6 horas, GutsRages dijo:

Le echaré un ojo! Ahora mismo tento 0€ para fichar, menudo panorama! Jeje

Tremenda gestión vendiendo y todo victorias! Algo me dice que te vas a hacer con la Serie A y si no tiempo al tiempo

Acabo de ganar 2-1 a la Roma yo, van 24 en liga :/

Gracias. Espero ganar un título esta temporada. 

También juego la Europa League. 

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Gracias. Espero ganar un título esta temporada. 

También juego la Europa League. 

Seguro que sí! Vas muy bien! No sé cómo rendirán ahí los grandes Juve, Roma, Milan... a mi es una liga que me encanta a pesar de no haberla jugado nunca.

Justo en Europa League gané 2-1 al Roma que pensaba iba mal pero bueno no va tan tan mal para llevar 5 jornadas de liga están los 12vos, la otra era la clasificación en Europa League

Bueno, hoy he jugado poquito pero lo suficiente para que consiguiese una oferta por Luca Ranieri y por Nzola.

2252570-20240810020314-1.png

2252570-20240810022854-1.png

Lo más gracioso es que a Ranieri lo renové hace dos meses, PERO supongo que pocos jugadores se resisten a Arabia XD

En cuanto a mis resultados, hoy he jugado tres partidos: dos de Serie A y uno de Europa League.

2252570-20240810025307-1.png

¿Ganaré algún título esta temporada?

El hace 14 horas, GutsRages dijo:

Seguro que sí! Vas muy bien! No sé cómo rendirán ahí los grandes Juve, Roma, Milan... a mi es una liga que me encanta a pesar de no haberla jugado nunca.

Justo en Europa League gané 2-1 al Roma que pensaba iba mal pero bueno no va tan tan mal para llevar 5 jornadas de liga están los 12vos, la otra era la clasificación en Europa League

La liga italiana es una liga divertida de jugar si conoces bien sus reglas. Una de ellas es que solo te permite uno o dos extracomunitarios DEL EXTRANJERO por temporada, PERO no te restringe la cantidad de extracomunitarios que puedas fichar dentro de la propia Italia. 

Igualmente yo no he optado tanto por los extracomunitarios, pero es algo que se puede hacer realmente. 

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

La liga italiana es una liga divertida de jugar si conoces bien sus reglas. Una de ellas es que solo te permite uno o dos extracomunitarios DEL EXTRANJERO por temporada, PERO no te restringe la cantidad de extracomunitarios que puedas fichar dentro de la propia Italia. 

Igualmente yo no he optado tanto por los extracomunitarios, pero es algo que se puede hacer realmente. 

Yo ahora mismo ficho lo que se me ponga por delante y ya me he comido la regla de “máximo 6 extranjeros sub21” así que lo que pueda cerrar será en enero de cara a la siguiente temporada 

¿Lo bueno? Que tengo ahora mismo 7 chicos maravilla de los cuales 6 rinden como auténticas bestias, destacando un español que lo fiché para la sub21 y ha terminado en el senior porque es Dios y de hecho diría que no era chico maravilla cuando lo fiché. El del City sigue sin cuajar del todo así que tocará fichar un veterano y dejarlo de suplente hasta que se desarrolle más y juegue mejor

Y en Europa League o inscribes 4 canteranos o te limitan las inscripciones, pues adivina quién no tiene 4 canteranos 😂 pero vamos que siendo el Fylde era normal, hasta la próxima temporada o siguiente no tendré canteranos decentes. Al menos, todo apunta a que paso a Octavos directo con partidos muy buenos ganando a Nápoles y Roma y empatando 1-1 al Athletic que por cierto tiene un equipazo

Editado por GutsRages

El hace 22 horas, GutsRages dijo:

Yo ahora mismo ficho lo que se me ponga por delante y ya me he comido la regla de “máximo 6 extranjeros sub21” así que lo que pueda cerrar será en enero de cara a la siguiente temporada 

Ya, pero yo me refiero a que en la liga italiana la cosa es un poco más dura porque no podrás inscribir a un extracomunitario del extranjero si ya has superado el límite de fichajes de extracomunitarios del extranjero durante esa temporada.

No sé si me explico.

Bueno, tras la derrota por 2-1 ante el Milan, decidí dejar los extremos inversos, el ariete y los centros rápidos para volver al pim pam original. Este fue el resultado ante la maldita Juventus.

GUqmTXWXoAAdncu?format=jpg&name=large

El partido podría haberse catalogado como atraco a mano armada porque parece que el árbitro tenía la camiseta de la Juve al expulsar a Maxime López y posteriormente pitar un penalti a favor de la Juve en la segunda parte. Por suerte, al contrario que contra el Milan, mi joven portero alemán se lo paró y sobrevivimos al robo del siglo.

GUqmm0MXgAEivpD?format=jpg&name=large

EN FIN. Me hace gracia que Rocco Benito Commisso me haya aumentado el presupuesto de fichajes y haya pasado de 270 y pico millones de euros a 304.

GUqm3V-WkAAWkVz?format=jpg&name=large

Bueno, también me ha asegurado un mínimo de 152 millones de euros por si se me ocurriese cometer una locura y gastarme los 304 millones de euros. La verdad es que no pretendo gastarme tanto, pero se agradece el gesto de don Rocco.

GUqnCt1WMAAGoGq?format=jpg&name=large

Siempre es bueno saber que a mi sub-20 le va bastante bien.

GUqnbHaXcAAi28E?format=jpg&name=large

Ah sí. Se me olvidó anunciaros que Conte entrena al Manchester United y el pobre sueña con comprar a Kayode, pero lo que no sabe el pobre Conte es que ahora mismo el United no puede pagar el valor de Michael.

GUqnbt4WsAAKOH4?format=jpg&name=large

En fin. Aparte del partido ante la Juve, también he jugado otros partidos. Uno de ellos fue un injusto empate ante un equipo ucraniano.

GUqop3lWoAAomNN?format=jpg&name=large

Por último, esta es mi economía y mi MARAVILLOSA previsión.

GUqov8WWoAAXJI_?format=jpg&name=large

GUqov8aXEAAZDPS?format=jpg&name=large

Esta ha sido mi actualización de hoy. Espero terminar pronto la temporada y conseguir algún título con la Fiorentina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.