Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Frann5050 dijo:

Mastantuono el primer año(25/26 cuando gano la seria A) media de 6.86 jugando casi siempre de DLI derecho ataque y a veces de MPC organizador adelantado apoyo 33 (14) PJ 8G 6A. El segundo año me rindio mejor jugando tambien por derecha mayormente media 6.98 10G 11A. donde peor jugo fue en champions 9 partidos todos de titular 0G 1A media 6.58. esperaba un poco mas en general pero aun es joven.

No pude hacer doblete, la Juve me saco 16 puntos y quede segundo en la siguiente temporada pero pude ganar la supercopa a la Roma en penaltis.

Por cierto, a alguien mas le paso que su equipo sub 20 en Italia deje de competir? ya es la segunda temporada donde el sub 20 no tiene partidos y vi que la Inter le paso lo mismo. Quería empezar a jugar solo con canteranos con el tiempo pero si el sub 20 no compite se me hará difícil.

Sí. Lo de la división 1 sub-20 desaparecida es un bug.

A mí me ocurrió en mi partida de 2040 y lo único que te recomiendo es que utilices la lista de desarrollo cuando tus jóvenes ya no puedan estar en el equipo juvenil.

Te dejo este artículo sobre la lista de desarrollo por si te sirve.

https://www.fmsite.net/articulos/guias-y-tutoriales/automiza-tus-cesiones-con-la-lista-de-desarrollo-r1185/

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.