Jump to content

Problemazo Con El Fm2006

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias probrare y ya te dire que tal me ha ido

• Autor

gracias pero me he bajado los programas y no tengo nada de los de spyware y luego es que me repito una y otra vez xk es rarisimo al principio cuando me lo compre y de un dia para otro me va lentisimo buff es que hasta estoy pensando en formatear

• Autor

Por favor mas ayuda vuevlo a explicarme mejor

que al comprarme el juego jugaba y me iva fenomenal pero a los 2 dias juego y los primeros 5 min m ve rapidisimo pero luego el juego me va lentisimo y no puedo jugar

ayuda plis que estoy loco x jugar

Hola, no pongas ligas detalladas, eso ralentiza el juego. El juego se ralentiza cuando hay partidos y en periodos de fichajes. Prueba a darle a control+alt+supr cuando lo tengas cargado, se te abrirá una pantalla con todas lass aplicaciones cargadas, entonces la que sea FM corresponde al juego, pulsas botón derecho sobre ella y le das a establecer prioridad alta, eso hará que el ordenador emplee su potencial para él. NUNCA pongas Tiempo real o se te bloqueará.

En esa misma pantalla te salen todas las aplicaciones abiertas que consumen tu memoria caché, necesaria para que el juego corra más rápido, por ello te interesa tener las mínimas y necesarias. Te recomiendo que con ayuda del Google vayas poniendo el nombre de las aplicaciones para obtener información sobre cada una y sabrás si puedes cerrarlas o no porque algunas son imprescindibles, no cierres ninguna porque puedes bloquear el ordenador.

Espero que todo esto te valga de algo.

SUerte!

Esto va en Temas Generales FM 2006, no 2005...

A fijarse mejor la proxima xD

Esto va en Temas Generales FM 2006, no 2005...

A fijarse mejor la proxima xD

Ya pidió disculpas en el 3er post. No creo que haga falta que le digas nada. ¿Has conseguido arreglar algo Avdalovic?

• Autor

bueno si ahora puedo jugar mas o menos bien no tan rapido como quisuiera pero bueno... pero me encanta el juego

Gracias a todos los que me ayudasteis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.