Diciembre 16, 200520 años Autor gracias pero me he bajado los programas y no tengo nada de los de spyware y luego es que me repito una y otra vez xk es rarisimo al principio cuando me lo compre y de un dia para otro me va lentisimo buff es que hasta estoy pensando en formatear
Diciembre 17, 200520 años Autor Por favor mas ayuda vuevlo a explicarme mejor que al comprarme el juego jugaba y me iva fenomenal pero a los 2 dias juego y los primeros 5 min m ve rapidisimo pero luego el juego me va lentisimo y no puedo jugar ayuda plis que estoy loco x jugar
Diciembre 17, 200520 años Hola, no pongas ligas detalladas, eso ralentiza el juego. El juego se ralentiza cuando hay partidos y en periodos de fichajes. Prueba a darle a control+alt+supr cuando lo tengas cargado, se te abrirá una pantalla con todas lass aplicaciones cargadas, entonces la que sea FM corresponde al juego, pulsas botón derecho sobre ella y le das a establecer prioridad alta, eso hará que el ordenador emplee su potencial para él. NUNCA pongas Tiempo real o se te bloqueará. En esa misma pantalla te salen todas las aplicaciones abiertas que consumen tu memoria caché, necesaria para que el juego corra más rápido, por ello te interesa tener las mínimas y necesarias. Te recomiendo que con ayuda del Google vayas poniendo el nombre de las aplicaciones para obtener información sobre cada una y sabrás si puedes cerrarlas o no porque algunas son imprescindibles, no cierres ninguna porque puedes bloquear el ordenador. Espero que todo esto te valga de algo. SUerte!
Diciembre 18, 200520 años Esto va en Temas Generales FM 2006, no 2005... A fijarse mejor la proxima Ya pidió disculpas en el 3er post. No creo que haga falta que le digas nada. ¿Has conseguido arreglar algo Avdalovic?
Diciembre 19, 200520 años Autor bueno si ahora puedo jugar mas o menos bien no tan rapido como quisuiera pero bueno... pero me encanta el juego Gracias a todos los que me ayudasteis
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.