Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con salario minimo de un jugador cedido en la liga española

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema a la hora de inscribir un jugador cedido porque el jugador que he fichado cedido cobra menos de los 12 mil euros que es el mínimo que puede cobrar un jugador en primera división. La cosa es que yo no puedo subir su salario como tal porque pertenece a otro club. Lo único que podría hacer es ficharlo en propiedad. ¿Hay alguna otra solución?. Gracias.

Hola, 

Es que entonces por esa regla de 3 también habría problemas cuando te lo ceden a 0 no? 

Es la primera vez que escucho ese problema, quedare atento a ver que solución le das! 

• Autor

Ya pero no es lo mismo porque tú puedes fichar alguien cedido no pagando nada de su salario pero cobra 30 mil. Mi situación es que he pagado su salario completo del jugador pero lo que cobra es 7 mil euros. Me da a mi que lo voy a tener que fichar y aumentarle el salario. Saludos

El hace 41 minutos, cateto8 dijo:

Hola, 

Es que entonces por esa regla de 3 también habría problemas cuando te lo ceden a 0 no? 

Es la primera vez que escucho ese problema, quedare atento a ver que solución le das! 

Ya pero no es lo mismo porque tú puedes fichar alguien cedido no pagando nada de su salario pero cobra 30 mil. Mi situación es que he pagado su salario completo del jugador pero lo que cobra es 7 mil euros. Me da a mi que lo voy a tener que fichar y aumentarle el salario. Saludos

• Autor

He encontrado solución. En el apartado de inscripción, tienes la opción de seleccionar a todos los jugadores y si le das a inscribir a un jugador se inscriben todos los jugadores seleccionados. Buen bug jeje.

El hace 20 horas, Van Coco dijo:

He encontrado solución. En el apartado de inscripción, tienes la opción de seleccionar a todos los jugadores y si le das a inscribir a un jugador se inscriben todos los jugadores seleccionados. Buen bug jeje.

Sí, no está mal el "truco".

A mi también me había pasado esto y lo que hacía era bajarlo al filial B (y, si podía jugar en el juvenil aunque tuviera 18 años, también) y pillarlo para los partidos del primer equipo que pudiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.